impresiones sobre una xbox recien estrenada

weno , deciros ke ayer mismo estrene lleno de ilusion la xbox de ya.com y me ha dejado ciertas impresiones (y dudas) ke me gustaria compartir con vosotros.

el caso es ke tras instalar toda la consola en la tv (y casi torcerme la muñeca al pretender cojerla con una sola mano [sonrisa] . no pesa na ni na la jodia [360º] ) puse el ke de momento es mi unico juego , el forza motosport (en realidad me tire un ratillo mariconeando en la bios y me a parecido bastante completa) y me prepare para ver graficos alucinantes (es el mejor juego de carreras de xbox hasta donde yo se) y vaya si los vi.una iluminacion muy conseguida y una sensacion de velocidad ke me parecia pesima hasta ke me di cuenta ke estaba metido en los coches de clase d [jaja] . asi ke me meti en la maxima clase (r , creo) y coji en carrera el ultimo coche , pude comprobar ke la sensacion de velocidad es de las mejorers ke yo haya visto (no es f-zero , pero no me puedo kejar [sonrisa] ).pero como no todo iba a ser perfecto , note algo ke me choco bastante , como puede ser una esxesiva pixelacion en el "techo" (mi desconocimiento sobe coches se hace aki evidente) de todos los coches.me preguntaba ke como era posible ke un juego TAN cuidado graficamente pudiera tener un defecto tan evidente y localizado (solo en los techos de los coche y encima de todos los coches , tanto mios como rivales).es algo ke tambien habeis notado vosoros , o es un caso aislado?
por otra parte , tambien sucede algo ke me hace pensar ke la pixelacion sea solo en mi caso y es ke la lente hace un ruido terrible.los tiempos de carga se me hacen eternos incluso para algo tan minimo como mostrar un coche en la seleccion y haciendo ruido a todo meter (realmente espantoso. ni una ps2 cargada con un princo rayado haria tanto ruido). lo cierto es ke no me molesta lo mas minimo (juego con auriculares) pero me asusta ke se pueda cascar la lente a consecuencia de esto.es normal este ruido?puedo jugar trankilo oyendo esos zumbidos o deberia pensar ke mi xbox esta defectuosa?si con un juego original hace eso , cuando le meta una pelicula , backup , o el disco con el emu de la n64( [babas] , es a lo ke mas ganas le tengo , fable y jade empire aparte) creo yo ke me va a explotar.en serio me kedare mucho mas trankilo si me confirmais ke todos los lectores de xbox funcionan asi.

en fin , dare por concluido el post , ke ya se alarga [jaja] . si pudierais responder a este par de dudas os kedare muy agradecido.

un saludo
Buenas pues yo cuando la compre con la oferta de ya.com me di cuenta de lo mismo que tu que al principio el lector y las cargas tardan y son muy ruidosas pero no te preocupes te puedo asegurar que con el tiempo el ruido del lector ira en disminucion yo creo que es porque al ser las piezas muy nuevas de lector pues como que se tienen que acostumbrar y tal pero vamos que yo que sepa es normal.

Y los de las cargas pues lo mismo con el tiempo coje velocidad imaginate que tu xbox es como un coche y ahora esta en rodaje xD.
Pues yo estrena la mía ayer (del Carrefour la pillé) y lo primero que noté es que es enorme y que pesa un quintal [toctoc]

Tenia pensado ponerla encima del reproductor de dvd en el salón pero ni loco pongo yo semejante lavadore encima del dvd. Si no, muere ipso facto.

Aún así los materiales del mando y la propia consola son infinitamente mejores que los de ps2, la cual también tengo y la uso con mucho cuidado porque da muy poca sensación de robustez y parece que de cualquier golpe se va a ir a tomar viento [+furioso]
teniendo xbox vas a conservar en el televisor el reproductor de dvd? para ke? esto no es ps2 , este reproductor de dvd SI ke puede usarse para leer dvds (sin cargartelo) :Ð .
los materiales son la ostia , se ve muy resistente y el mando es increible.la mejor vibracion y gatillos ke yo haya visto.y muy ergonomico. si solo los sticks fuesen un poco mas como los de gamecube (ni se en ke sentido , pero los de gc ofrecen algo mas de resistencia y van mas "suaves" al mismo tiempo) , seria el mando perfecto.

me dejas mucho mas trankilo con eso de ke los ruidos desaparecen.sera cosa de rozamiento en los engranajes de la lectora o algo asi , asi ke yo sbo el volumen de los auriculares y ke cruja lo ke kiera [666]

enga , gracias por las respuestas y saludos [ginyo]
Yo tb he recibido mi xbox de ya.com y no hace ruido, y los tiempo de carga no se me hacen pesados, asi que quiza deberías hacer que te la cambien o revisen
Trydul escribió:Yo tb he recibido mi xbox de ya.com y no hace ruido, y los tiempo de carga no se me hacen pesados, asi que quiza deberías hacer que te la cambien o revisen

No hombre,no hace falta cambiarla si va bien.

Lo q pasa es q la xbox viene con 3 o 4 lectores de marca diferente(philips,thompson,sansung y otro q no me acuerdo),y cada uno d ellos suena de una forma,etc.Hay xboxes mas silenciosas q otras,segun q lector te toke.

Si va bien no la cambies,a darle calor!

Salu2
es curioso, por ke mi lector la unica marca ke pone es lg-(otra ke no me acuerdo). ke yo supiera solo habia 3 marcas de lectores y lg no estaba entre ellas. modelo nuevo?estaremos ante la nueva xbox 1.7 , ahora con mas ruidos añadidos? [jaja]
shamus escribió:es curioso, por ke mi lector la unica marca ke pone es lg-(otra ke no me acuerdo). ke yo supiera solo habia 3 marcas de lectores y lg no estaba entre ellas. modelo nuevo?estaremos ante la nueva xbox 1.7 , ahora con mas ruidos añadidos? [jaja]

las has abierto y es de marca lg tu lector de la xbox?

raro...
marcys escribió:raro...

No es tan raro,las ultimas versiones de xbox vienen con el lector lg-hitachi,son todas versiones 1.6.

Y no estoy muy seguro pero creo que lg-hitachi es el mismo que el de xbox360.
efectivamente , era lg-itachi .curiosamente debe ser el unico cambio , ya ke he usado un exploit ke supuestamente va hasta 1.6b (el emu de 64 esta mas cerca ke nunca...... . fijate ke le estoy poniendo mas ganas a jugar de nuevo a goldeneye con este control y vibracion ke al propio forma motosport xD ) y va perfecto , asi ke debe de ser igual en el resto de aspectos.
9 respuestas