weno , deciros ke ayer mismo estrene lleno de ilusion la xbox de ya.com y me ha dejado ciertas impresiones (y dudas) ke me gustaria compartir con vosotros.
el caso es ke tras instalar toda la consola en la tv (y casi torcerme la muñeca al pretender cojerla con una sola mano
. no pesa na ni na la jodia
) puse el ke de momento es mi unico juego , el forza motosport (en realidad me tire un ratillo mariconeando en la bios y me a parecido bastante completa) y me prepare para ver graficos alucinantes (es el mejor juego de carreras de xbox hasta donde yo se) y vaya si los vi.una iluminacion muy conseguida y una sensacion de velocidad ke me parecia pesima hasta ke me di cuenta ke estaba metido en los coches de clase d
. asi ke me meti en la maxima clase (r , creo) y coji en carrera el ultimo coche , pude comprobar ke la sensacion de velocidad es de las mejorers ke yo haya visto (no es f-zero , pero no me puedo kejar
).pero como no todo iba a ser perfecto , note algo ke me choco bastante , como puede ser una esxesiva pixelacion en el "techo" (mi desconocimiento sobe coches se hace aki evidente) de todos los coches.me preguntaba ke como era posible ke un juego TAN cuidado graficamente pudiera tener un defecto tan evidente y localizado (solo en los techos de los coche y encima de todos los coches , tanto mios como rivales).es algo ke tambien habeis notado vosoros , o es un caso aislado?
por otra parte , tambien sucede algo ke me hace pensar ke la pixelacion sea solo en mi caso y es ke la lente hace un ruido terrible.los tiempos de carga se me hacen eternos incluso para algo tan minimo como mostrar un coche en la seleccion y haciendo ruido a todo meter (realmente espantoso. ni una ps2 cargada con un princo rayado haria tanto ruido). lo cierto es ke no me molesta lo mas minimo (juego con auriculares) pero me asusta ke se pueda cascar la lente a consecuencia de esto.es normal este ruido?puedo jugar trankilo oyendo esos zumbidos o deberia pensar ke mi xbox esta defectuosa?si con un juego original hace eso , cuando le meta una pelicula , backup , o el disco con el emu de la n64(
, es a lo ke mas ganas le tengo , fable y jade empire aparte) creo yo ke me va a explotar.en serio me kedare mucho mas trankilo si me confirmais ke todos los lectores de xbox funcionan asi.
en fin , dare por concluido el post , ke ya se alarga
. si pudierais responder a este par de dudas os kedare muy agradecido.
un saludo