impresiones sobre world fantasista

Bueno poco hay que decir del juego, pues que para mi es malo, bastante mediocre, del montón. Habrá que decirle a los señores de square que se dediquen hacer conversiones pal decentes (ya todos sabreis porque lo digo) y dejen de hacer estos jueguchos... en fin :P
Saludos
Jo... pos yo esperaba bastante de él , porque es tan mediocre? Por lo menos graficamente mola no? que tal el control?...
pues graficamente la verdad que tb es bastante malillo. Lo unico que se salva del juego son los movimientos de los jugadores cuando el balon no está en juego (cuando se marca un gol, cuando se saca una tajeta, etc ) que tienen unas animaciones buenísimas. A parte de eso pffff, el juego es lentiiiiiiisimo, el apartado técnico tb mediocre, y no sé que más decir... a mi no me ha gustado nada, además está absolutamente todo en japo.
Saludos
Juerrrr.Gracias un cd menos q gastar si ya me parecia ami q el we nunca tendra rival....

un saludo
pues la verdad es ke yo me esperaba más del juego.. y la verdad es ke es mu malo.. lo unico ke se salva son los movimientos y la intro por ke lo demás.. en fin como vos. decís, ke se curren las conversiones en los rpgs y dejen el futbol xD
Sinceramente a mi no me parece tan malo. El juego es normalito pero para mi si que merce la inversion de un CD. Lo unico que le achaco es que los jugadores cuando controlan el balo usan animaciones predefinidas y entonces se hace lento
5 respuestas