Impresiones sobre Xbox y el Halo

Bueno ayer estuve todo el dia jugando al Halo, y puff!! q pasada de juego.
Al principio me costo un poco hacerme con el control pero ahora ya lo domino perfectamente y para mi creo q es mejor q el teclado y el raton.
El mio es totalmente en ingles y sin subtitulos pero me da lo mismo se entiende perfectamente.
La segunda fase en el exterior es incrible, mirar hacia abajo y mirar la hierba es increible la definicion y los detalles.
En definitiva un juegazo q me parece q me va a durar mu poco a este paso me lo termino en un par de diasX-D

En cuanto a la Xbox, la primera impresion es q pesa un huevo, joder como pesa desde la tienda hasta mi casa unos 20 min y mis brazos no podian mas pero con la felicidad q llevaba en el cuerpo eso se perdona:p .
Bueno pues la pongo y nada todo va perfecto sin ningun problema, a mi no me raya nada de nada, no se si habra q esperar un tiempo pero de momento ayer no me rayo NADA!.
Otra cosa es eso q decian q se calentaba demasiado, pues bien ayer la tenia encendida como minimo 10 horas entre juegos y dvds y cuando acabe la toque y..........totalmente fria!!!!! increible pero q ventilador lleva eso macho?? lleva aire acondicionado??
En cuanto a la reproduccion de dvd por lo menos con las peliculas q probe ningun problema, y la calidad es exactamente igual a las peliculas del canal satelite, es decir no se como se puede ver mejor para mi es la perfeccion.
Probe dos cds de audio uno pirata Verbatim y otro original, el original lo pillo al pelo sin problemas pero el pirata me decia q insertase un dvd, un cd de audio o un juego compatible con xbox

Las demos de la OXM uk son un poco mierda. en el project gotham te dejan 2 coches y 4 circuitos, el fuzion frenzi es muy cutre pero divertido para jugar con gente jugue bastante a este con mi novia, el mad dash racing me recuerda al crash bandicoot, muy bien hecho pero como juego no vale mucho y el NHL esta bien, los jugadores parecen reales asi como el estadio, pero a mi no me gustan mucho este tipo de juegos.

Bueno pos na mas
Enorabuena por tu compra. un saludo al forista desde londres...

Habia ambiente en la tienda donde la pillaste....o que?

Que tal el progct gothan en la demo mola?
Pues mira tio mientras iba por la calle a recoger a mi novia del autobus vi a tres tios con una bolsa gigante con la xbox dentroX-D , eso solo por la calle, y cada uno de una tienda diferente. Y mientras yo la compraba habian dos mas pillandosela tambien.
Exagerao.
Es un pedazo de consola, recomiendo a todo el mundo q se la pille.
La demo del project gotham esta bien pero joder es q es tan corta q me jode, pero mula un huevo ese juego.
2 respuestas