Bueno ayer estuve todo el dia jugando al Halo, y puff!! q pasada de juego.
Al principio me costo un poco hacerme con el control pero ahora ya lo domino perfectamente y para mi creo q es mejor q el teclado y el raton.
El mio es totalmente en ingles y sin subtitulos pero me da lo mismo se entiende perfectamente.
La segunda fase en el exterior es incrible, mirar hacia abajo y mirar la hierba es increible la definicion y los detalles.
En definitiva un juegazo q me parece q me va a durar mu poco a este paso me lo termino en un par de diasX-D
En cuanto a la Xbox, la primera impresion es q pesa un huevo, joder como pesa desde la tienda hasta mi casa unos 20 min y mis brazos no podian mas pero con la felicidad q llevaba en el cuerpo eso se perdona:p .
Bueno pues la pongo y nada todo va perfecto sin ningun problema, a mi no me raya nada de nada, no se si habra q esperar un tiempo pero de momento ayer no me rayo NADA!.
Otra cosa es eso q decian q se calentaba demasiado, pues bien ayer la tenia encendida como minimo 10 horas entre juegos y dvds y cuando acabe la toque y..........totalmente fria!!!!! increible pero q ventilador lleva eso macho?? lleva aire acondicionado??
En cuanto a la reproduccion de dvd por lo menos con las peliculas q probe ningun problema, y la calidad es exactamente igual a las peliculas del canal satelite, es decir no se como se puede ver mejor para mi es la perfeccion.
Probe dos cds de audio uno pirata Verbatim y otro original, el original lo pillo al pelo sin problemas pero el pirata me decia q insertase un dvd, un cd de audio o un juego compatible con xbox
Las demos de la OXM uk son un poco mierda. en el project gotham te dejan 2 coches y 4 circuitos, el fuzion frenzi es muy cutre pero divertido para jugar con gente jugue bastante a este con mi novia, el mad dash racing me recuerda al crash bandicoot, muy bien hecho pero como juego no vale mucho y el NHL esta bien, los jugadores parecen reales asi como el estadio, pero a mi no me gustan mucho este tipo de juegos.
Bueno pos na mas