Impresiones "Söldner: Secret Wars"

Acabo de jugar una partidita online a este juego ( sí, se puede jugar online con un backup ;-) ) y solo puedo decir que se me ha caido la babilla [babas]

Menudo juegazo !!! y eso que solo he jugado una partida online, ya veré que tal esta el "singleplayer."

Los Mapas son gigantescos, puedes pillar todo tipo de vehiculos, la vista puede ser en 1ª persona o 3ª persona...

Algunas imagenes del juego en tiempo real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas de las 8mil armas que puedes comprar:

FAMAS (ese Snake :P)

Imagen

Heckler & Koch G11 K2

Imagen

M202A1
Multishot Rocket Launcher
(jur,jur menudas destrozas voy a hacer cuando pille esto)

Imagen

y algunos de los verhiculos que puedes pillar:

Avenger(US) / Type93 (JGSDF) (en este me he subido con un colega, él conducia y yo disparaba )

Imagen

F-117A Nighthawk

Imagen

bueno y a parte de tanques y helicopteros que tambien puedes cogerlos.

Espero que os guste y podamos formar un clan! aunque sea underground :Ð (que ya los hay)

[uzi]
Uhmmm, podrías poner las características de tu ordenata? Es que lo he probado en el mío que es de tipo medio (xp1900, 512 ram y radeon 9600 pro), con todos los detalles al máximo, y la verdad, los gráficos que yo veo en el mío parecen los de un juego de finales de los 90, y no esos pedazo de gráficos que has puesto en esas capturas de pantalla.

salu2
hombre los graficos no son como los del FarCry :-p

el juego pone que esta recomendado para jugar con un AMD64, no creo que tenga que ver eso.

yo juego con un "Barton 2500+ 1GB DDR + 9800 PRO"

En un server pueden jugar hasta 128 jugadores, eso si, el lag acojonante.

[bye]

http://soldner.jowood.com/
se necesita clave o algo asi para jugar online? se puede con copias de seguridad?
DevilMay escribió:Acabo de jugar una partidita online a este juego ( sí, se puede jugar online con un backup ;-) )

Me cito a mi mismo para contestarte.

A ver si leemos más :Ð

EDITO:

Bueno os dejo unas imagenes de mi jugador que he creado tanto online como para singleplayer:

Imagen

y aqui algunas más mientras estaba entrenando :

http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/Pic000-187520.jpg
http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/Pic000-358656.jpg
http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/Pic000-373568.jpg
http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/Pic000-374592.jpg
http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/Pic000-426560.jpg
La verdad es que gráficamente me ha sorprendido bastante (teniendo en cuenta que no esperaba nada de este título) seguramente lo probaré un poco (hay alguna demo por ahí rulando?) y si me convence... pues igual hasta cae original.

Por cierto, y tras fijarme mejor en las imágenes... es un First Person Shooter o en Tercera Persona?
Zenthorn escribió:Por cierto, y tras fijarme mejor en las imágenes... es un First Person Shooter o en Tercera Persona?

Las dos cosas XD

Puedes cambiar la vista cuando quieras.
Últimamente le estoy metiendo bastante tiempo al Battlefield: Vietnam...estoy consiguiendo este, así que me interesaría que alguien los comparara...¿algún voluntario?.
Parece wapo, el tema equipos como funciona? Terroristas contra militares? Vas tu solo, o en equipo? Que modos de juego hay?
Irblast escribió:Parece wapo, el tema equipos como funciona? Terroristas contra militares? Vas tu solo, o en equipo? Que modos de juego hay?

Los equipos son, SWAT contra terros o equipo azul contra equipo rojo. pero aunque seas terro o swat siempre jugaras con tu jugador creado. en este caso yo siempre juego con mi "jasonneo" xD

Imagen

y los modos de juego son :

Destroy : tu equipo tiene que destruir un determinado objetivo del equipo contrario.

Conquest : Ganas puntos conquistando zonas del equipo rival.

Extract Assault, Hostage Rescue, VIP Assassination, Capture the Flag.

Venga EOLIANOS animaros a pillarlo que esta de puta madre y encima el jueguecito en cuestion no ocupa ni 1 CD entero ¬_¬

Siempre que juego online no hay ningun español [buuuaaaa]

y jugando con gente que conoces debe estar de putamadre, por cierto ayer todo mi equipo se subió conmigo en un helicoptero y como no se pilotarlos aun nos estrellamos contra unos arbolitos muy bonitos, juas, los guiris me querian matar [Ooooo]

PD : Para cuando un clan EOLIANO? venga que la peña ya tiene 8 mil clanes por ahi y con paginas web y todo. (sobretodo alemanes)
http://soldnerclans.com/

PD2 : La edicion europea vendrá con chapita y todo [tomaaa]

Imagen
Pues mañana ya estare jugando, si eso quedamos, ya te enviare algun mensage privado.
yo ya mismo lo tendré, espero que la semana que viene me eche mis buenos vicios [jaja]
El juego esta muy bien, pero esatria mejor si le arreglaran los 200.000 bugs que tiene aun porque el juego falla por todos lados.

Se va al escritorio, se quedan menus "enganchados", etc etc.
Zui escribió:El juego esta muy bien, pero esatria mejor si le arreglaran los 200.000 bugs que tiene aun porque el juego falla por todos lados.

Se va al escritorio, se quedan menus "enganchados", etc etc.

Se te va al escirtorio? ein?
a mi no me pasa nada de eso que comentas, tienes el juego completo seguro? porque eso que dices pasaba en la demo ¬_¬

Salu2!

PD : Que vicio llevo! online se sale el jueguecito [jaja]
pos yo ayer lo estube probando un pokito, en single, y esta wapo, pero... la sensacion de realismo en los vehiculos brilla por su ausencia... aun asi, el juego promete, y online tiene que estar bastante bien :)

a ver si lo pruebo online hoy, ayer lo intenté pero me pecia hacer una cuenta y estaba vago :P

Un saludo.
importando....

mañana mismo estoy dando caña
Wenas, yo acabo instalarlo y demás, pero cuando voy a juego online y entro en algun server me sale sendChallenge(1) y asi va subiendo hasta el infinito? lleva mil años asi y no se enchufa, que necesito hacer para jugar?

Salu2.
Eso me salía cuando el ping en el servidor era muy alto (lo que suele ser bastante normal en la mayoría...) aunque a base de insistir encontré alguno que otro en el que iba medio decente...
A mi la verdad es que el juego no me llama... podrían haberlo optimizado un poco, menudo desastre... :(
Yo sigo con el Call of Duty y Battlefield Vietnam por ahora... [fumeta]
Venga animaros!!!

Irblast y yo ya hemos quedado esta tarde para hechar unas partidillas.

Por cierto se esta formando el primer clan español de este juego! ( tamos muy verdes aun :p )

Salu2!

Imagen
Que quieres que te diga, el Operation Flashpoint es bastante mejor y es mucho mas viejo. Este tiene un "feeling" de beta que echa para atras. Y para ser un clon del Flashpoint tiene detalles que lo hacen aun peor, como es el caso de los vehiculos.

Lo unico que me gusta es la creacion de personaje.
Zui escribió:Que quieres que te diga, el Operation Flashpoint es bastante mejor y es mucho mas viejo. Este tiene un "feeling" de beta que echa para atras. Y para ser un clon del Flashpoint tiene detalles que lo hacen aun peor, como es el caso de los vehiculos.

Lo unico que me gusta es la creacion de personaje.

Zui tio, tengo que hacerte cambiar de opinion , ya quedaremos un dia para jugar online para destrozar a los guiris y asi te enseño unas cuantas cosillas de este juegazo XD

Salu2!
Por mi encantado XD pero es que buscar partidas por internet con este juego se hace pesadisimo... Como no saquen un parche pronto que lo solucione...

El otro dia jugando un Deathmatch solo habia 1 guiri con un tanque, otros 6 o 7 intentando comprar y matandose con la pistola y yo con un sniper en una montaña reventandolos a todos [qmparto] . Eso fue lo mejor que me lo he pasado jugando al Soldner.
yo tb me apunto ;) pero Ziu tiene razon, a mi con el PC de mi firma, no tira como debiera....

avisarme, a lo mejor online disfruto mas que en single, k es un poco tostoncete.

Un saludo.
Parche al canto :Ð

"The multilanguage update contains improved vehicle physics, Netcode Optimisation, extended Commander and Player Map Options, Crash Fixes and also an additional vehicle (Tank, Merkava) + two new weapons (Pistol, Glock 18 ; Sniper Rifle, VSS Vintirez)"

Voy a probarlo y os cuento ^^

http://www.3dgamers.com/dl/games/soeldner/ssw_patch28446.exe.html
Xavales Contad con otro mas en Vuestras Filass :p

Voy a ver ke tal El Parxe, Asiass Devill
pues hasta que no saquen un crack para este update vamos a estar jodidos, xq al menos a mi no me tira el juego updateandolo :S

Salu2.
Hay un crack que vale, pero solo va en single player. En gamecopyworld "Söldner v1.0 SP [ENGLISH/GERMAN] Fixed EXE".

No funciona en multi porque no es el crack para esta version, solo funciona por casualidad.
A mi me parece un juegazo llevo una viciada a el...a lo mejor algun dia de estos me apunto con vosotros aunque no tengo demasiado tiempo.

Un saludo a todos

P.D: Devil, donde puedo conseguir esos skins???

gracias
27 respuestas