Impresiones *SONIC RIDERS*

*Sonic Riders* USA
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USA: 21/02/06
JPN : 23/0206
EUR : 17/03/06

Destacar que en la versión USA puedes escoger idioma, entre ellos el español[looco]

Gráficos : El apartado visual de los circuitos es muy bueno, la calidad de la intro, quizás no tanto el diseño de los personajes in-game, pero bueno en general.

Modo Historia : No suele ser el fuerte en este género, va de una "banda misteriosa" de una raza desaparecida hace años, se cruza con Sonic de nuevo en un torneo que organiza Eggman. Entre carrera y carrera va entrelazando la historia. En este modo manejas a varios personajes.

Jugabilidad : Imprescindible ver el tutorial que hay en la sección "Extras". Al principio cuesta un poquito pillarle los controles pero a medida que le cojes el trankillo irás a toda velocidad (vertiginosa cuya sensación queda bien plasmada en cada circuito) deslizandote con la tabla encima del rebufo/corriente de los rivales. Es parecido a otros juegos de este tipo pero tiene algunos toques diferentes.


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P.D.: Editado después de jugar un rato más y con más tiempo. Saludos.
Me gustaría saber cómo es el control del juego -si es preciso y si está conseguido- porque el control del Sonic Heroes era una basura.
Ya he probado el juego y la verdad es que es una gozada, no me esperaba algo así vista la "calidad" de los últimos Sonics de 128-bits. Eso si, tanto los gráficos y la sensación de velocidad, como la OST son muy del estilo al F-Zero GX de GC, si habeis jugado a este os podeis hacer más o menos una idea de lo que vais a encontrar a nivel técnico en este Sonic.
MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Despues de la grandisima decepcion del shadow pense k este era penoso................alguna esperanza tenia y DIOX , es la mega polla!!!!!!!!!!!!!!!!


El juego es increible , el contro es estupendo.........y lo mejor de todo es la sensacion de velocidad SIN RELENTIZACIONES, este juego es un puto 10 como en su epoka lo fue el cras team racing.......soni a vuelto a ser DIOX , gran regreso para una gran mascota.


Entre escenario y escenario tiene secuencias de videos normales cn el motor del juego y lo k todo el mundo dice de k esos graficos estan desfasados , nada k ver, son preciosos y bastante mejorados cn los de dreamcast.

Una autentika joya k ningun fan puede perderse, y a la gente k busque un juego desenfadado y divertido es una muy buena opcion.

XAo
Klarthkun escribió:Ya he probado el juego y la verdad es que es una gozada, no me esperaba algo así vista la "calidad" de los últimos Sonics de 128-bits. Eso si, tanto los gráficos y la sensación de velocidad, como la OST son muy del estilo al F-Zero GX de GC, si habeis jugado a este os podeis hacer más o menos una idea de lo que vais a encontrar a nivel técnico en este Sonic.


No me extraña, SEGA ayudó a Nintendo a hacer el F-Zero de GCN.

A ver si logro catarlo... [oki]
No me extraña, SEGA ayudó a Nintendo a hacer el F-Zero de GCN.


El juego lo programo Amusement Vision y punto. Nintendo hizo de publisher y superviso.
PO no ze, yo q tenia entendido q el control era imposible y el acabado tecnico nada del otro mundo... ahora leyendoos ya no se q opinar :?

Pero bueno esperaremos q baje de precio q sino mira el shadow a 20 € como para ahora pillartelo y q en 2 meses te lo metan a ese precio juajuajua xD

Un saludo !!! [bye]
He oido que tiene modo para 4 jugadores offline. Lo habéis probado?? como está?? se hace algo injugable con tanta velocidad y la pantalla partida?

Un saludo
8 respuestas