Impresiones Sonic Rivals 2

Imagen

Bueno, pues he estado jugando al título y me ha dejado tan buen sabor de boca como el primero, para entederme leer esto

Graficamente se ve soberbio, tan bien como el primero, aunque no me gusta lo brillantes que son los gráficos y lo recargado de algunos ataques especiales

La construcción de los escenarios es simplemente soberbia, a la altura del motor original (pandemonium)

Lo que si sobra son las viñetas de texto en que se cuentan su vida y determinados extras (esta vez son cartas)

Ahora ya hay un mapeado por el que nos tendremos que desplazar

Sonoramente está bien, los típicos efectos digitalizados clásicos de sonic, las voces cumplen y poco más

En un rato va el video [burla2]

Ahí teneis el video, siento la estática del sonido, pero creo que después de 100 millones de configuraciones (creo que era problema de las 2 tarjetas de audio que tengo) se ha solucionado, luego subo un video ok

http://blip.tv/file/491132
http://es.youtube.com/watch?v=S1sxs0NiJJk
es mas largo que el primero?

e leido que tambien puedes hacer los niveles a solas en vez que compitiendo. EDITO acabo de ver el video y puede jugar solo,

la musica no es del juego verdad? jeje

muy buena
Es cierto que se pueden jugar los niveles a solas, y en este "modo libre" hay que encontrar a 10 chao ocultos en cada nivel.

Otro añadido interesante son los enfrentamientos 1 contra 1, una versión (muy) simplificada de Smash Bros. No son gran cosa, pero aportan algo de variedad.

Ahora los cromos sirven de "trofeo", vas desbloqueándolos según tus logros.

Además de música instrumental, en algunas fases suenan canciones cañeras a lo Sonic Adventure 1/2, no está mal.

Por lo demás, no hay muchos cambios.
le tenia miedo ya q el 1 no me gusto para nada
pero el 2 parece mucho mejor.

eso de jugar de a 1 como se hace ? porque yo siempre estoy compitiendo con alguien en el modo historia.
XD
Nakamura2006 escribió:le tenia miedo ya q el 1 no me gusto para nada
pero el 2 parece mucho mejor.

Vaya, que raro, hace un rato lo probé y me pareció mas de lo mismo... [maszz]

En fin, alguien me puede decir cuales son los cambios mas significativos del 1 al 2?
no se.. yo me acuerdo q jugue al 1 y no megusto.. pero si es igual q el 2 ..
lo voy a jugar de nuevo

alguien sabe en el modo historia, como hago los otros caminos es decir... mato al boss , pero hay caminos q me quedan en gris.. es decir q algo tengo q hacer para hacer ese camino no?
se entendio??? XDDD
} [carcajad]
5 respuestas