Impresiones Sony Bravia 32S3000

Bueno pues al final ya la tengo ( la cambie por la samung 32R86BD ).

Para mi la diferencia de imagen a sido abismal y eso que la samsung que tenia era panel S.

Los colores de la bravia son mas nitidos y sobre todo mas vivos. Los altavoces estan bastante mejor que los de la samsung y referente al diseño, para mi gusto es guapisima.

Tiene cantidad de funciones y opciones, para poder cambiar.
Lo unico mosca que a sido al encender y encontrarme un pixel vago a la izquierda del todo, pero paso de cambiarla ya que no se aprecia casi nada y te tienes que fijar mucho ( supongo que a la larga se pondra bien xD ).

A todo esto, esta lcd es la caña y la recomiendo al 100%.

Saludos.
Yo tambien la tengo que configuracion d ajuste de imagen tienes
Hola todos.

Pues está TV me la pienso comprar para jugar en la 360.

Alguien más quiere dar su opinion sobre la KDL 32S3000??. Alguien no está contento con ella??, porque??.

Mira que pensaba comprarme la M3000, pero creo que es de menor 'calidad' que la S3000, asi que prefiero hacer un esfuerzo e ir a por ella.

Sds.
una preguntilla,¿esta tv es la que venden en pccity por 799?
La teneis en MM de Asturias por 749 euros, yo me la pille ayer, aunque todavia no la tengo configurada, habia cogido una Philips 7762 que estaba muy guay y algo mas barata 699 pero las Philips no tienen entrada VGA.
Cuando pruebe un poco mas la Sony os comentare que tal.
cotri escribió:una preguntilla,¿esta tv es la que venden en pccity por 799?

En Pccity la tienen ahora x 760 € , en electroprecio x 750 € y en redcoon x 690 € .

Aunque de redcoon no me fio yo un pelo despues de leer comentarios de la gente .

1 Saludo [sonrisa]

Poner más impresiones , Sparki pon algunas imágenes de la TV , del mando y esas cosas o alguien que la tenga jeje
Hola yo stba pensand en comprarmela, pero en mi hbitacion mejor una d 26 es una KDL26S3000 y n las he podido comparar, tb me la recomendais tanto como la d 32?
A parte d las pulgadas hay alguna diferencia mas?

Me queria pillar la d 32 pero me kedaria ciego xDD [360º]

Siento n aportar nada en ste hilo solo dudas pero sq me la quiero comprar en cunato pueda

Gracias!

Salu2[oki]
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros si alguno tienes este modelo conectado por VGA al ordenador.
¿Que resolución admite?
He leido comentarios sobre el capado por VGA pero me gustaría una confirmación de alguien que la haya probado. Además, ¿es realmente apreciable o no?
condor35 escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntaros si alguno tienes este modelo conectado por VGA al ordenador.
¿Que resolución admite?
He leido comentarios sobre el capado por VGA pero me gustaría una confirmación de alguien que la haya probado. Además, ¿es realmente apreciable o no?

E echo pruebas con otro modelo, el T3000 y en este por vga no consegui ponerlo a 720p, tampoco me extendi mucho en mirarlo, porque la tengo por hdmi-dvi, pero a menos que no fuese algo de configuracion, que descarte probando con otro pc... algo hay...

Se que es un modelo distinto, pero no creo que varie mucho...
Gracias por la info, bueno es saberlo para alguien que quiera conectar su portatil por VGA, (como por ejemplo yo [looco] ).
A ver si alguien lo confirma con el S3000.
yo tengo conectado por VGA al PC y se ve muy bien y con colores muy vivos y creo q esta a 720p
una pregunta, las teles estas de sony, como se catalogan, por orden ascendente o descendente? lo digo porque hay modelos u3000 s3000 p3000, que es mejor?
encaputxat escribió:una pregunta, las teles estas de sony, como se catalogan, por orden ascendente o descendente? lo digo porque hay modelos u3000 s3000 p3000, que es mejor?

El orden, de las que mecionas es : S > P > U

Un saludo
Al fin me decidí y me traen la 32s3000 esta tarde,estuve a punto de coger la samsung 37r86 pero creo que esta aunque es mas pequeña se ve mas viva la imagen.
¿podiais poner la configuración ideal para la tele?personalmente voy a conectarla por hdmi a la ps3,si alguno lo teneis como yo os agradecería una ayuda o sugerencia.

un saludo!!
Yo tambien me he comprado el sony s3000,es un buen tele pero me gustaria saber la mejor configuracion para sacarle el maximo partido.
Es verdad que la 32s3000 se ve mejor que la 32r86?,es que estoy a punto de comprarme la 32s3000 y no quiero cagarla.

Un saludo.
15 respuestas