impresiones sony ericsson w950i??

pues eso..estoy pensando en pillarme este movil...

me mola lo de la pantallita tactil (pijotada) y ke es un excelente reproduktor de mp3 :):)

alguien del foro lo tiene? ke tal funciona? se le pueden meter buenas aplikacaciones symbian? puedes tener gps kon un adaptador bluetooth en tu w950i??

espero vuestras respuestas/rekomendaciones.

gracias [beer] [beer]
yo me lo quiero pillar tb que lo he visto en la promoción de the phone house... que alguien comente que tal; he leído que es un poco inestable si se le meten muchas cosas, pero si solo se usa para escuchar música y las cosas normales de un móvil, tb se hace inestable?

thanks!
Yo directamente no lo tengo, pero lo tiene un amigo mío, y lo he visto alguna vez y es impresionante. Él no me dice más que cosas buenas de él. La verdad es que yo me lo compraría también, pero no tengo ahora mismo presupuesto.
Yo lo tengo desde hace unos 4 meses, es un movil estupendo la verdad:

PROS:
- Almacenamiento
- Calidad de sonido
- Calidad de la pantalla (y que es tactil)
-Duracion de la Bateria
- Display del reproductor.
-Symbian

CONTRAS
- No tiene Camara ni Wifi
- Las aplicaciones UIQ 3.0 no so del otro mundo
-W960i...

Para mi gusto no tengo ninguna queja aunque hecho de menos la camara de vez en cuando y el wifi seria estupendo...

Un saludo
Q yo sepa tiene camara de 3.2 megapixeles no? o eso ma parecio ver en la pagian de sony.

Saludos,
rcaba escribió:Q yo sepa tiene camara de 3.2 megapixeles no? o eso ma parecio ver en la pagian de sony.

Saludos,
Imagen
5 respuestas