la primera sensacion ha sido de decepcion, no se porque esperaba mas vistas las capturas de este juego...
pero a medida que he ido avanzando y probandolo, he mejorado las sensaciones iniciales, aunque he de reconocer que despues de jugar 45 minutos me ha decepcionado un poco...
Datos:
Doblado y Traducido al español, es multi 5.
Estilo de juego: accion pura y dura, similar al shadow rome, y dinasty warriors, con un toque god of war. y muy poco de prince of persia...
De todos modos desde mi punto de vista es muy inferior a todos los nombrados anteriormente... graficamente cumple, pero esta por debajo del pop y del god of war (de este muy lejos), lo mejor la cantidad de enemigos y efectos en patalla, lo peor es que esto provoca gran confusion para localizar a tu personaje entre mas de 30 enemigos atacandote, es como una melee de rugby...
Misiones largas (la primera 16 minutos, 235 muertos), y con muchos objetivos que se van añadiendo a medida que avanzas..., pero tiene unos tiempos de carga al principio de cada mision largos, largos, largos... La cantidad de ataques y combos es bastante larga pero confusa al inicio, ya que en la primera mision aprendes unas 7 u 8 combinaciones... no te da tiempo a manejarlas con soltura, ademas muchas veces es mejor golpear y golpear y golpear (un poco aburrido ya que no te deja tiempo de lucirte)
Tienes un medido que se va aumentando para hacer golpes especiales, y recuperas vida con la muerte de algun enemigo, tambien en unos altares en los que te cargas de energia... tiene un sistema parecido al Devil may cry con las esferas de colores que te dejan los muertos...
Creo que no es un must have ni por asomo, simplemente otro mas, no es malo, pero tampoco es tanto como anunciaban, aunque imagino que con 3 misiones hechas del primer acto tampoco puedo juzgar un trabajo de mucha gente... pero mi nota es un 6,5.
un saludo.