[Impresiones] SpiderChip 1.1

Bueno ya han salido a la venta para reemplazar a los 1.0, las diferencias en principio pocas: "wires" mas resistentes, mas compatibilidad con las 1.6b y diseño mas robusto(entre otras que no recuerdo ahora).
En cuanto lleguen a los distribuidores habituales tengo pensado pedir dos, ambos para sendas xbox crystal v1.6 (la mia y la de un amigo).
Si alguien ya los ha probado me gustaria que diese su opinión, quizas haya gente indecisa, yo en cuanto los tenga y los monte comentare mis impresiones.
Salu2

P.D: Quizas el hilo se pueda fundir con los ya existentes sobre el Spider
Yo tb tengo pensado pillarme uno la semana k viene. Si te me adelantas ya me contaras [beer]
Yo tambien tengo pensado pillarme uno para una crystal v1.6 pero he leido ke han tenido problemas en los envios porke no han enviado el chip con la arandela nueva y el tornillo largo asi ke estoy esperando un tiempo a ver si envian los nuevos.
Segun la web a los ke hayan comprado el 1.1 y les hayan llegado mal el tornillo y la arandela se la enviaran gratuitamente, pero no se yo.
Fijaros en la imagen ke han puesto en la web sobre como solventarlo temporalmente.

Imagen

Imagen

un poco chapuzero no? komo salga alguna solucion solderless del xenium o del smartxx kreo ke lo van a tener jodido los del spider.
2 respuestas