***Impresiones Spiderman2***

Pos weno abro este hilo para que la gente que vaya teniendo Spiderman2 pos vayan comentandolo un poquito, porque me interesan comentarios, yo he tenido la version USA, pero no la he jugado nada para esperarme a la PAL, que imagino que vendra traducida y doblada no ?¿ pos nada haber si podeis confirmar esto, y si tiene los 60 queridos herzios [Ooooo] ... pos weno, haber que comentais del juego, estare al acecho de este post. Salu2 y gracias
Pues si eres fan del comic, este juego es la panacea, ciertamente tecnicamente no es gran cosa, es corto dentro de lo que cabe y el sistema de combate no es para tirar cohetes, pero el hecho de que tengas libertad total y el sistema lanzamiento de telarañas es la repanocha lo convierten en el mejor juego que exista sobre nuestro amistoso vecino Spidey, para saber si te gusta este juego solo tienes que tirarte desde la parte mas alta del Empire State Building de cabeza hacer unas maromas y cuando casi tocas el suelo lanzar la telaraña y flipar en colores [jaja]
A mi el juego me gusta bastante y no soy muy fan de spiderman. Mola tirarse desde lo más alto y ir por las calles a toda ostia (con tela-arañas).
Hombre esta claro que aunque no seas fan del comic, te puede gustar el juego pero recalco que para un fan este juego no es bueno, es que es la repera,me lo he pasado, pero sigo jugando atrapando ladrones y demas cosas, con la misma ilusion que tenia cuando empece a jugarlo.
weno, deciros que ya tengo el juego, y me gusta, al principio lo veia un poco raro ese estilo de ''gta'' que tiene, pero ahora me ha gustado, y eso de poder ir libremente x la ciudad con tus telarañas a toda hostia (mas aun cuando tienes habilidades) pos no tiene precio ...
Coño, no lo he probado, pero eso ke dices de "estilo GTA", para mí, es lo ke le faltaba a un juego sobre Spiderman ^^.

Joder, me estáis haciendo la boka awaaaa xD [babas]
Pues a mi me esta pareciendo un poco coñazo, porque eso de hacer puntos para pasar de capitulo y que las misiones que te mandan los cidadanos se puedan repetir en el mismo capitulo o incluso casi hacer la misma dos veces seguidas pues como que :o :o :o
Ya vi el juego,y la verdad es bueno
A mi tambien me ha gustado. Sobretoodo sabiendo que se basa en una licencia de film, el resultado del cual suele ser una soberana mierda. Pero spiderman 2 parece la exepcion, pues la verdad es que esta muy wapa la libertad que te da. Lo unico malo para mi es que cuando vas despacio y vas por el suelo la ciudad es un poco falsa, pero por lo demas esta muy bien. Y los fans de spiderman van a flipar!
Pues a comprarselo toka me parece a mi, con lo que habeis comentado por aki, me tragaba el comic y la serie de Tv pos....

Salu2
Buenas!!! [666]

Este juego de esta de put* madre,la libertad q se tiene esta muy bien.
Y luego encima el q lo tenga en español te partes el culo con la voz q t ayuda,es un cachondo [carcajad] [carcajad] .

Salu2 y a lanzar telarañas a sacoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el juego esta bien,a mi me gusta por eso de la libertad k carecias en los otros,pero se an podido esmerar mas en los graficos,y las misiones se acen repetitivas,aunk a pesar de ello seguire jugando XDXD
weno hoy he echo una cosa nueva que quizas vosotros ya lo sabiais pero weno ahi va ... he llegado a la estatua de la libertad..!! como ?¿ pues nada, subete a un edificio que este cerca de la orilla x dnd se ve la estatua de la libertad, y nada cuando pase un helicoptero pues salta y tira una telaraña, tonces se enganchara y te llevara directamente a una zona, en la cual tendras que repetir el proceso con otro helicoptero, pero weno lo unico que encontrareis seran 1fase de esas de llegar a sitios rapido y una medalla amarilla..salu2
El juego esta mu bien. Los graficos son un poco flojillos, pero los movimientos tan bastante wapos. A mi me gusta bastante.
[oki] [666]
.a2.
13 respuestas