Impresiones Splinter Cell Double Agent

Por desgracia para mi, estas navidades me han regalado otro mierda port de Ubi el Splinter Cell Double Agent, asi que os comento mis primeras impresiones de este juego.

En primer lugar deciros que la saga Splinter Cell es una de mis favoritas me he acabado todos sus juegos en PC, jugué al Chaos Theory en Xbox pero el control con el mando no me gustó así que tenia expectación por ver el control en Wii. Pero la expectación pronto se convirtió en decepción al dar los primeros pasos en el juego.

El control es lamentable eso de que los juegos son más divertidos con el wiimote en el caso de Splinter Cell DA no se cumple para nada. El wiimote se usa para mover la cámara: primer gran punto negativo pues tienes que tener el mando recto para que la cámara no se mueva sola, aparte de que si tienes que hacer un giro de 180º te puedes ir a tomar un café mientras la cámara hace el giro.

Cuando portas un arma el control es más impreciso que con un analógico, acostumbrado a la precisión con la que se dispara el arco en Zelda, disparar en Splinter Cell con precisión es a prueba de genios. Aparte de que los de UBI no se les ha ocurrido otra que limitar la libertad de control con el wiimote a un circulo minúsculo cuando se dispara por lo que la precisión es aún peor.

El nunchaku se utiliza para chorradas como saltar o pegarse contra la pared (movimiento por cierto que me responde 1 de cada tres veces que lo intento).

Gráficamente creo que estamos en el mismo caso que el Farcry. No he visto la versión XBox pero este Splinter Cell DA me parece bastante inferior al Chaos Theory de Xbox. Tiene algunas texturas dignas de Xbox pero los personajes no están a la altura de lo que yo vi en Chaos Theory. Es más me atrevería a decir que es un port de la version PS2 con algunos detalles mejores.

El sonido al menos está correcto pues se mantiene el doblaje a nuestro idioma de las otras versiones. Eso sí el altavoz del wiimote no funciona para nada.

CONCLUSIÓN: Otro mierda port de Ubi Soft para Wii y ya van... Splinter Cell Double Agent no merece la pena para nada en Wii ni su control es más divertido que otras versiones ni gráficamente está a la altura de la versión Xbox. Se nota que no se le ha dedicado ni un mes en portarlo a Wii, está tan mal hecho que ni siquiera se han molestado en permitir navegar por los menus principales con el wiimote.

A no ser que no tengais otra consola alejaos de esta versión como podais.
Hola,

gracias por tus impresiones. Muchos estabamos esperando algún comentario al respecto.

Yo lo tenía hoy mismo entre las manos para comprarlo junto al RedSteel y al Rayman (oferta Ubi), pero al final no me lo he llevado porque los de GAME querían darme la caja del RedSteel abierta y me he negado en rotundo (segunda vez que me pasa).

Un saludo.
¿no podías cambiar el juego? ¿no había otra cosa que te interesase más que semejante bazofia?

Ahora me acuerdo cuando la gente se emocionaba con los "8 de ubi". al final ha resultado ser como yo pensaba. Los juegos desarrollados para Wii (RS y Rayman) hay disparidad de opiniones, pero están bien, al contrario que los ports, que son todos pura basura.

Faltan por salir un par de perlas todavía, como el Prince of persia que ya han dicho que va a ser todo igual excepto el control y el Blazing angels, que a ver en que se queda.
Yo llevo un tiempo pensando en pillarme, al igual que el compañero LopezR, rayman, splinter cell y red steel, pero las opiniones sobre estos dos últimos me están echando muy para atrás.
thx x las impresiones. no m lo pillo ni de coña. a ver si me regalan el red steel q dentro de las heces q hay es el menos malo (excluyendo claro esta zelda xD)
Necesitaba unas impresiones de este juego, pues el otro día escuché su argumento y me interesó.

Pues nada, me pasaré todo lo que tengo y cuando acabe ya habrá llegado otro nuevo, se Wario freskooo xD
Pasando de ese juego, haber si se curran uno mejor....( xke este de currado.. poco)
La basura siempre estará presente en todas las consolas. Mientras tengamos unos foros y unos magnificos foreros como todos vosotros evitaremos desgracias (o sea, comprar basura) [sonrisa]
Bueno, es algo que no me sorprende, total, por ahora los 3 juegos de UBISOFT que he visto y jugado me parecen UNA SOBERANA MIERDA.

El primero de todos Red Steel, por dios.... cuanto HYPE desaprovechado... bueno, la verdad es que lo han aprovechado, la de gente que se lo ha pillado pese a, al menos en mi opinión, ser una porquería, pero vamos, bazofia me parece y más despuésd e todo el bombo que se le ha dado ¿no les da vergüenza sacar algo así?.

Rayman... bueno..... esto.... sí, gracioso, divertido, peculiar.... pero en absoluto en mi opinión destacable.

Y por último GT ProSeries..... o sea, cogemos el mismo juego de GC que es un truño técnicamente y le metemos el manejo del volante, ok, sí, el manejo está muy chulo, todo lo que tu quieras... sí, muy divertido, pero esto es inadmisible, por dios.... y lo enmascaran con "de regalo un volante" pero si realmente te compras el volante, que vale más que el juego...

Total, que veo a UBISOFT igual o peor que EA sacando con prisas truñojuegos para aprovechaarse del lanzamiento de la consola. Que carroñeros y asquerosos que son timando al personal con patéticas versiones y patéticos juegos super hypeados...

Y desde luego este Splinter CEll no iba a ser menos, como esa chapuza que hicieron para GC del Chaos Theory, que es peor técnicamente, pero muy inferior, vamos... AL PRIMERO DE GC!!!!

Sin más, para mi UBISOFT no existe.
Pues yo pienso que Ubi se ha "portado" con 2 títulos (Red Steel y Rayman).

Red Steel es una saga nueva (que dará paso a un Red Steel 2 si dios lo quiere), es un shooter donde la primera hora la pasas cagandote en el wiimote, pero que enseguida le pillas el tranquillo y engancha.

¿Gráficamente podría ser mejor (Ojo que las primeras pantallas son una bazofia gráficamente pero luego la cosa mejora con creces)? Pues sí, pero yo es en lo último que me fijo cuando estoy jugando.

Rayman, pues la verdad es que los minijuegos a mi no me atraen mucho, pero la verdad, ¿Quién compraría este juego para Playstation 2?

Con Splinter Cell no tienen perdon de dios xD.
entonces puede decirse que se trata de un port desde ps2?,
porque segun he leido, la version de cube era superior en graficos, asi que si es peor que esta apaga y vamonos.
Tendré que jugarlo en PC entonces. Algo justo, pero espero que tire...
me da la impresion de que los dos unicos juegos que merecen la pena son el zelda y el wiisports:(
El_RapEro escribió:me da la impresion de que los dos unicos juegos que merecen la pena son el zelda y el wiisports:(

por lo visto los únicos por los que merece la pena pagar 60 euros son estos dos, y el wiisports ya viene con la consola. todos los demás tienen pegas: red steel, rayman, super monkey, cod3, nfs, sp4, gtps, ... no se salva ni uno.

como suele pasar con nintendo, solo triunfan los juegos de la propia compañia. A ver si la cosa cambia. El unico que he visto muy bien valorado es todos los sitios es el madden, igual me lo pillo [ok]
El_RapEro escribió:me da la impresion de que los dos unicos juegos que merecen la pena son el zelda y el wiisports:(

Red Steel, Rayman, WiiPlay...

A mi no me faltan los juegos.

En 15 días nos llega Wario Ware, en 1 mes Excite Truck.

Vamos... a juego mensual.
Vivic escribió:
Red Steel es una saga nueva (que dará paso a un Red Steel 2 si dios lo quiere)

Si Dios quiere no, va a salir SEGURO. Hace unos días salió un anuncio de Ubi buscando gente para la continuación de un FPS en Wii y visto que han tenido buenas ventas...alguien necesita un comunicado oficial?
NaNdO escribió:
Si Dios quiere no, va a salir SEGURO. Hace unos días salió un anuncio de Ubi buscando gente para la continuación de un FPS en Wii y visto que han tenido buenas ventas...alguien necesita un comunicado oficial?

De hecho Ubisoft ya confirmó que RS es una trilogia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tiene pecado comprarse este juego justo en Wii.

Solo con ver las ultimas screens de juego ya entraba ganas de vomitar.

Escaleras sin texturizar... [lapota]

Mejor la versión de Xbox y de todas la de Xbox 360.

Un saludo
Creo que me vi a pillar el Zelda [buuuaaaa]
Buenas

Yo tengo los anteriores SC y la verdad que la historia de este me llamaba mucho la atencvión. Pero está claro que en Wii no, los comentarios así lo demuestran. Esperemos que los ports empiecen a currarselos un poco mas

Salu2
yauros escribió:entonces puede decirse que se trata de un port desde ps2?,
porque segun he leido, la version de cube era superior en graficos, asi que si es peor que esta apaga y vamonos.

Todas la versiones excepto xbox 360 y pc usan unreal engine 2.0. chaos theory xbox usaba ue 2.5, pero esta vez han hecho uso del 2.0.

por cierto en pc solo funciona con tarjetas ps 3.0, es curioso que una 6200 funcione y no en una x850xt xD
...supuestamente una grafica como la de la wii puede mover el Call Of Duty 2 en directx9 con todas las texturas en extra a 60 fps minimo(con un buen renderizamiento)

pero ya se sabe,ubi es truños x 1000 for free ( no tanto free,que te cuesta 60€ cada mojón de estos)

Red Steel a mi opinion mola muchisimo ;)
pues yo no e tenido mas remedio que comprarlo, solo podia elegir este, el de monopatines, que no me van... y elhappy feet, que tampoco me hace especial ilusion. asi que lo vendere y a tirar de wiisports
si es que el mando de la wii no se puede adaptar a todos los juegos, es muy especialito, por lo lo que eleido,igualito que el de 360 (el juego que es una maravilla) SALU2
totalhdm escribió:si es que el mando de la wii no se puede adaptar a todos los juegos, es muy especialito, por lo lo que eleido,igualito que el de 360 (el juego que es una maravilla) SALU2
el mando se podría adaptar perfectamente a este juego, el problema es que han hecho un port muy muy cutre.
r3born escribió:...supuestamente una grafica como la de la wii puede mover el Call Of Duty 2 en directx9 con todas las texturas en extra a 60 fps minimo(con un buen renderizamiento)

pero ya se sabe,ubi es truños x 1000 for free ( no tanto free,que te cuesta 60€ cada mojón de estos)

Red Steel a mi opinion mola muchisimo ;)

de dende sacas todas las chorradas que wii mueve cod II en DX9? si la GPU de Wii no usa DX9!!
supongo que estara diciendo que la wii es capaz de ejecutar fluidamente el call of duty 2 de pc
No Off-Topikeis que estamos hablando del Splinter Cell

Pues justo entraba al foro buscando información de esta versión.

Me lo regalaron el otro dia y no lo he abierto aun y tengo el ticket regalo del corte inglés, asi que lo cambiaré, ya que el de PS2 lo he jugado y me parece un cagarro, en el sentido de que el unico Splinter Cell que me gustó fue el PRIMERO, el resto es mas de lo mismo.....no se si me explico, mi duda era saber si por el control merecía la pena, pero ya veo que no.

El problema es que tengo el Zelda, Wii Play, Wii Sports, Red Steel (A mi si me mola), Rayman(Tb me mola, es justo lo que me esperaba), Call Of Duty 3.... no se cual pillarme ahora......o aprovechar y pillar algun regalo de reyes para alguien jejejeje
Mi esperanzas estan en Madden NFL 2007 y Excite Truck, y ambos deberé comprarlos fuera de España.

En cuanto al GP Pro Series... lo subscribo... es el de GC con el control por volante.... mi hija de 4 años se entretiene y se la puede engañar por que curiosamente nunca te doblan. Es de partirse el culo viendo a los coches en segunda vuelta frenando para no doblarla. A la cria esto le hace ilusión por que como tiene 4 años cree que va la primera.
mahjong escribió:Mi esperanzas estan en Madden NFL 2007 y Excite Truck, y ambos deberé comprarlos fuera de España.
Madden se dijo que no vendría a España, pero Excite Truck llegará, salvo retraso de última hora a mediados de febrero.
ya que el de PS2 lo he jugado y me parece un cagarro, en el sentido de que el unico Splinter Cell que me gustó fue el PRIMER

por que las versiones que hacen en ps2 y gc son una mierda pinchada en un palo, si mal no recuerdo, el por a GC lo hace 1 sola persona :S . El chaos theory de xbox y pc y el double agent de 360 y pc son otro mundo comparado con los ''cagarros'' de cube y ps2, tenia el 3 en ps2, y al final acabe pillandolo en xbox, y no solo por graficos, sino tambien en cuanto a profundidad e historia y sobre todo modos de juego. Cambian bastante las versiones entre si, y esta de wii es identica a la de xbox 1, sin embrgo aqui xbox 1 tb ha salido mal parada, incuyendo downgrade de motor para abaratar costes, usando ue 2.0 en lugar del 2.5 y un coop que habia en chaos theory.
30 respuestas