Bueno, es algo que no me sorprende, total, por ahora los 3 juegos de UBISOFT que he visto y jugado me parecen UNA SOBERANA MIERDA.
El primero de todos Red Steel, por dios.... cuanto HYPE desaprovechado... bueno, la verdad es que lo han aprovechado, la de gente que se lo ha pillado pese a, al menos en mi opinión, ser una porquería, pero vamos, bazofia me parece y más despuésd e todo el bombo que se le ha dado ¿no les da vergüenza sacar algo así?.
Rayman... bueno..... esto.... sí, gracioso, divertido, peculiar.... pero en absoluto en mi opinión destacable.
Y por último GT ProSeries..... o sea, cogemos el mismo juego de GC que es un truño técnicamente y le metemos el manejo del volante, ok, sí, el manejo está muy chulo, todo lo que tu quieras... sí, muy divertido, pero esto es inadmisible, por dios.... y lo enmascaran con "de regalo un volante" pero si realmente te compras el volante, que vale más que el juego...
Total, que veo a UBISOFT igual o peor que EA sacando con prisas truñojuegos para aprovechaarse del lanzamiento de la consola. Que carroñeros y asquerosos que son timando al personal con patéticas versiones y patéticos juegos super hypeados...
Y desde luego este Splinter CEll no iba a ser menos, como esa chapuza que hicieron para GC del Chaos Theory, que es peor técnicamente, pero muy inferior, vamos... AL PRIMERO DE GC!!!!
Sin más, para mi UBISOFT no existe.