Impresiones: Star Ocean - Till the End of Time

A los que os hayais acabao el juego, a ver si Alguien me puede ayudar. SPOILER:

Estoy en el final con nivel 60, y el mamon de Luther me pega una paliza de libro en su segunda transformacion. Los Personajes apenas me duran. ¿que tactica usasteis para matarlo?¿algun consejo?.
Venga gracias que ya estoy casi ahi.,.....
yep! yo tb estoy hay! y joder en la 2º transformacion me felpa ke da gusto kon nivel 62! kuando tira la magia esa negra!! [buuuaaaa]
que alguien nos ayudeeeeee!!!!!
YuOminae escribió:que alguien nos ayudeeeeee!!!!!

lo siento chavales pero estoy al principio del segundo dvd.... [snif] ..sorry...
oeeeee!!!!! por fin le di pastillas! kon nivel 63 y unos 16.000pt de vida mas o menos me ah kostado,tiene algo de trukillo! tirate hacia el a saco a darle ostiones! si te kedas separao salvando no adelantas! y te konsume el mp! [fumando]

animo y suerte!
habeis probado a modificar las armas en las workshops?
A estas alturas da un poco de pereza volver a crear armas....ademas de que no se ha desarrollao mucho el tema. Yo voy con unos 9000 puntos con cada tio, pero ya veis.....logro mantenerlo a raya hasta que hace el insanity prelude, que a veces me da y otras me mata de golpe inexplicablemente.....yo ya estoy desesperao. Encima no consigo por ningun lao el code breaker 8.0 o 8.1 que son los que le van los codigos del star ocean, y asi poder acabarlo.....no hay manera. :-(
el argumento dl juego mola? Es dificil el ingles?
YuOminae escribió:logro mantenerlo a raya hasta que hace el insanity prelude, que a veces me da y otras me mata de golpe inexplicablemente.....

El insanity pelude te mata si te dan las especie de raices esas que salen del suelo, y una posible explicacion de porque te cuesta tanto es poque vas con un nivel muy bajo (solo 9000 puntos de vida) yo he llegao en nivel 70 Fayt y Cliff y nivel 60 Sophia (es más util que Nel como maga) y solo me mato una vez, eso si tuve que gastar un monton de "berries" de todo tipo. De todas maneras para que el insanity te haga menos daño lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos de las raices y correr de un lado pa otro a toda leche y aun asi preparate para revivir a alguno de tus personajes, ayuda mucho tener algun objeto para correr mas rapido (bunny shoes o los que te dan por completar mapas) y algun otro para hechar hechizos en menos tiempo (pal mago) de esa manera podras empezar a canearle rapidamente. Y por ultimo ten en cuenta que lo empieza a hacer cuando ya le queda poca vida asi que no te desesperes.

Skuall escribió:el argumento dl juego mola? Es dificil el ingles?

El ingles no es muy complicao pero el argumento a mi me ha parecido flojete, tampoco es que sea muy fan de los argumentos de Tri-Ace, por suerte tiene otros elementos pa compensar, como la jugabilidad, los graficos de los combates o la velocidad de juego, pero lo que es el argumento es mas bien tirando a malo (sobre todo al final) y los personajes son bastante planorros... vamos una decepción. Igual es que dejé de jugar al Shin megami Tensei: Nocturne pa jugar a este, y me ha decepcionao por eso.

Un saludo
sabeis en q revista puedo encontrar la guia del juego?

Gracias.
Sembel escribió:El insanity pelude te mata si te dan las especie de raices esas que salen del suelo, y una posible explicacion de porque te cuesta tanto es poque vas con un nivel muy bajo (solo 9000 puntos de vida) yo he llegao en nivel 70 Fayt y Cliff y nivel 60 Sophia. De todas maneras para que el insanity te haga menos daño lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos de las raices y correr de un lado pa otro a toda leche y aun asi preparate para revivir a alguno de tus personajes

Pero si las raices no me dan, creo q son las ondas rosas esas que giran y luego se expanden, que te las comes casi seguro. No se que hacer porque me da mucha pereza tener que subirme niveles ahora y por otro lao realmente casi no utilizo magias...siempre a mamporros. Pero bueno a ver que pasa, de momento no desistiré.
Gracias.
Las ondas rosas esas no te matan, pero cada una te quita una burrada de vida. Yo tampoco hago magias, pero dejo a uno de los personajesde la IA para que las haga, desactivandole todas las magias menos las curativas, las de mejora de estado (tipo doblar el ataque, o la defensa y etc..) y una de ataque (a mi me gusta la de Explosion).

Pa subir niveles puedes ir a las mazmorras opcionales, que hay muchas y están bastante bien alguno de ellas.

venga un saludo y ánimo
Una cosa, al final la version PAL la han traducido?? Es q si no es asi, cual es la diferencia con la USA?

Venga un saludo
La unica diferencia con la usa es que la pal es mucho peor porque va a 50 hz y la usa a 60hz.......por lo demas todo igual.
YuOminae escribió:La unica diferencia con la usa es que la pal es mucho peor porque va a 50 hz y la usa a 60hz.......por lo demas todo igual.

Por los Hz no tengo yo muy claro que sea mucho peor, desde luego si va lento no se nota, lo que es muy triste es lo de los telones que le han puesto, como un 20% de pantalla comida...
Pero vamos que teniendo en cuenta que se puede conseguir por 40 y pocos euros ni dudarlo lo de pillar la version USA.
Dioooos por fiiiin!!!!! Anoche me lo pase, madre mia en el intento nº30 y algo......No se ni como lo hice pero el caso es que con el insanity prelude lograba que no me diera en los extremos donde hay como "un poco mas de extremo en el escenario"(hay 2 asi) y manteniendo al tio lejos. De la otra manera me daba siempre. Bueno pedazo de final de 45 min. El juego ha sido genial, de los mejores rpgs de ps2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asi q de castellano nada no? Y algun otro juego deste tipo en castellano? Q ganas de q salga FFXII [snif]
ueeeeeeee

Ayer me regalaron por mi cumpleaños el Star Ocean III!!!

Menudas ganas le tenia io a ste juego..

Estube jugando 20 mins eskasos.. dando vueltas por el hotel y tal jeje

El ingles.. pues entendia la mitad mas o menos.. a ver como sigue la cosa

Por cierto, alguien sabe d algun sitio dnd ste la guia en castellano?
Ummm retomo este hilo solo para preguntar una cosilla ¿merece la pena viciarse aunque este en ingles? Recuerdo cuando me pase el suikoden 1 en psx en ingles con 16 años o asi (y curiosamente me entere de mucho) ¿usa un ingles muy rebuscado?
Mientras consigo hacer un hibrido del Final Fantasy X (lo tengo a 60hz pero los videos van a trompicones, me he pillado la version usa y quiero cambiar los videos de la pal por esta y asi poder jugar decentemente a este juego) no se si viciarme al star ocean... bueno y como decia Skuall18 ¿sabeis de alguna guia en español?
Hola, he leído por alli que el juego es para dos jugadores, si es asi, quisiera que me dijeran sus impresiones de este modo, muchas gracias y un saludo =)
Nadie nunca me respondiò que tal se juega a dos players y si es estilo zelda...
k va k va

El juego es solo para 1 player

El juego es d putisima madre.. d los mejores en ps2

Es mas dl stilo.. Tales Of symphonia.., no zelda

Cuando hay una batalla, entras como en un FF en una pantalla d batalla.. pero en vez d ser por turnos, es un action RPG dl palo Kingdom hearts por ejemplo.

Buenisimo
Muchas gracias Skuall es que había leído esto en ign y gamespot:

IGN escribió:Published by: Square Enix
Developed by: tri-Ace
Genre: Third-Person Action RPG
Number of Players: 1-2
Release Date
US: August 31, 2004
Japan: February 27, 2003

Recommended Requirements:
Battle Trophies (1167KB)
Game Save (173KB)

Features: 16:9 Support, 480p Support, Dolby Pro Logic II, Dual Shock, Memory Card, Stereo Surround, Vibration

Media Size: 2 DVDs

Gamespot escribió:The end result is an enjoyable experience, even if the game does not boldly go where no game has gone before. - Bethany Massimilla
FULL REVIEW
Also: COMMUNITY REVIEWS (39)
Category: Role-Playing > Console-style RPG
Tech Information: Widescreen, 1-2 Players.
coño!

A ver si durante la batalla.. si va a poderse controlar los dmas personajes cn el 2ndo player

T juro k ara m haces dudar XD
quizás como en secret of mana de snes que apretabas select para utilizar al segundo personaje XD
74 respuestas
1, 2