Impresiones Starship Troopers PC

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El juego está ambientado en el universo de la película "Starship Troopers" y tiene lugar cinco años después de los hechos descritos en la segunda película. Al principio del juego, la guerra contra los bichos no va bien. Los insectos campan a sus anchas en Hesperus, un planeta peligrosamente cercano a la tierra. Colonizado por el hombre, Hesperus era un paraíso tranquilo que se ha convertido en un terrorífico campo de batalla donde hay que descubrir y aprovechar los puntos débiles de un enemigo implacable.

El juego como ya visteis en la demo no es un prodigio de la tecnica y no encontrareis en el un ejemplo a seguir en el futuro en cuanto a graficos, pero lo que si nos dio al menos la demo es la posibilidad de decir bien alto....... ¡Bichoooooooooooooooooooooooooooos!

En la version final esto evidentenmente vuelve a ser asi, y nos enfrentaremos a ordas de bichos dispuestas a clavarnos sus largas y afiladas patas.

Veremos al comenzar cada mision una secuencia de video extraida directamente de la pelicula que nos pondra en situacion de lo que sera nuestra mision. Comenzando con la llegada de denise richards y nuestro prota a su primer dia de alistamiento (los videos no es que tengan una calidad extrema la verdad....).

Despues de esta primera parte suave bajamos a un planeta y alli empieza el festival. Debemos recuperar un campamento haciendo que los bichos no puedan entrar colocando cargas de energia para restablecer las barreras electricas. Una vez recuperamos el control del campamento nos envian a el escenario que ya se vio en la demo asi que no creo que haga falta que os cuente mas sobre como comienza el juego creo yo :)

Pasare entonces al tema tecnico y grafico. Este se puede resumir rapidamente...... No pongais todo al maximo ni de broma.

Vereis el juego por muy bajo que pongas las opciones graficas se va a ver siempre igual de cutre en algunos aspectos asi que no os comais la cabeza, bajar todo al medio, quitar sombras a los modelos y subir la resolucion todo lo que podais por que por mucho que subais parametros no lo vais a ver diferente a ponerlo en medio. Vereis en las capturas que aun con la config que yo uso no hay diferencia alguna y siempre es mejor tener mas framerate que poder decir que lo puedes poner todo al maximo.

Y no es que el juego vaya mal por que salen muchos bichos en pantalla no, el juego aun con todo lo que sale en pantalla va bien siempre que hagais lo que os digo (y que vereis en la captura de mi config), si no que lo que hace que vaya mal es la implantacion de los Pixel Shaders.

Por que lo que queda claro con este juego es que es importantisimo saber usar este tipo de tecnicas. Te puedes centrar en un motor que muestre muchos enemigos en pantalla pero si dejas todo lo demas de lado pasa lo que pasa. Y es que lo que juego nos muestra en pantalla no es mas que monigotes como marines, paredes que de noche parecen de chocolate, texturas (que al maximo o al medio) que dan grima verlas con shaders exagerados y mal puestos, y sobre todo una poligonizacion que SOLO los bichos (y tampoco es que sea maravillosa ya que siendo tantos en pantalla seria imposible darles mas poligonos) tiene un aprobado justito, por lo que se puede decir sin tapujos que graficamente el juego es cutre cutre.

Pero como comprendereis, no es lo que se le pide a este juego no, lo que se le pide es que nos salgan bichos a mansalva y eso lo hace y vaya si lo hace.

Asi que jugablemente el juego cumple y quien buscara un juego tipo serius sam lo tendra con este juego, pero siempre que no espere una representacion en pantalla espectacular.

Rendimiento y capturasd

Sobre el rendimiento como digo lo mejor es bajar la mayoria de las cosas a medium, quitar directamente las texturas a los modelos, y subir la resolucion. Y eso si tampoco nada de filtros si jugais a mas de 1024 (y si los poneis no mas de 2x a mi entender).

Esperemos que via parches el juego mejore por que necesita una mejoria en su rendimiento de forma bestial.

Mi config:

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Capturas:

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Readme

SETTINGS
We recommend the following settings for ‘Starship Troopers’:

Minimum Spec System:

Video Mode 640x480
Terrain Shadows Low
Model Shadows None
Soft Shadows Off
Adaptive Quality Best Performance
Dynamic Light Quality Off
Texture Quality Low
Shader Quality Low


Medium Spec System:

Video Mode 800x600
Terrain Shadows Low
Model Shadows None
Soft Shadows Off
Adaptive Quality Best Quality
Dynamic Light Quality Med
Texture Quality Med
Shader Quality Med


Recommended Spec System:

Video Mode 1024x768
Terrain Shadows High
Model Shadows High
Soft Shadows On
Adaptive Quality Best Quality
Dynamic Light Quality High
Texture Quality High
Shader Quality High


FRAMERATE ISSUES
The options that most effect speed and quality are: ‘Model Shadows’, ‘Video Mode’ and ‘Shader Quality’. ‘Dynamic Lighting’ can also have a big effect on lower spec PCs. If you want to increase the speed of ‘Starship Troopers’ we suggest that you lower these settings first.

Texture Quality
We recommended the following settings depending on the ram on your graphics card:

128Mb Low/Med (depending on the speed of your graphics card).
256Mb + High

Adaptive Quality should only be turned off by the advanced user; this allows individual control of model and effects quality by the user.

Shadows Note:
Shadows are very intensive on hardware. It is advised that you lower the video resolution if you desire shadows.

‘Starship Troopers’ is a very advanced software product and contains graphical scenes of great complexity.
‘Starhip Troopers’ includes options that can be adjusted to improve the performance of the software if you encounter any issues regarding slowdown / sound or graphical errors. If these issues cannot be rectified using the settings / updates that we recommend then you may have to review the available resource on your PC or the hardware specifications / drivers.


Enlaces:

http://www.starshiptroopersgame.com/
http://update.starshiptroopers-game.com/

Saludos
No se como sera el juego final, pero yo jugue a la demo y me parecio un poco "simple", no se si esa es la mejor palabra para expresarlo, pero espero que se lo hayan currado un poco mas sobretodo los enemigos.
Le tengo ganas... [+furioso]

EDIT: Coño, estas hablando ya del juego final? ha salido ya? o_O
Dios, soy un puto fanatico de esta pelicula !!! Habra que catarlo el juego a ver que tal... [sati]

Esto... saldra en español, no ??
Este juego lleva un puñao de años en desarrollo no¿, a mi tb me encantan las pelis sobre to la 1.

Veremos a ver si mi patata rula con el juego.

Juego a doom3, calidad media 800*600, con algun tironcillo cuando salen 4 o 5 enemigos, me ira decente este? [looco]
Esperemos que no hagan juego de la segunda pelicula [tomaaa]
Yo tambien soy muy fan de la peli, la segunda es una chapuza de pelicula pero la primera es una puñetara obra maestra y eso que empieza mal mal pero luego cuando empiezan a salir los bichos....que efectos [amor]

De todas formas aguantare hasta que salga en ESPAÑOL el jueguecito este porque he visto un DVD9 en ingles y aleman y como que no X-D

Pinta muy bien !!!!!!!
5 respuestas