Impresiones Starwars Republic Commando

Bueno aqui van los primeros momentos del juego

Imagen

Primero de todo la config con la que estoy jugando

Imagen

Al comenzar vemos nuestro nacimiento como soldado clon y nos dicen que tienen muchas esperanzas puestas en nosotros....

Imagen

Ya hemos crecido un poco y como niño superdotado ya nos ponen con los demas niños clon a manejar ordenadores o lo que sea que sea esto XD

Imagen

Seguimos creciendo y vemos el entramiento avanzado e intensivo al que van sometiendo a los soldados clon pero en estas secuencias simplemente somos testigos del entramiento de los demas mientras nos cuentan cosas.

Imagen

Despues nos cuentan que somos parte de una cuadrilla de elite y que seremos un gran commandante y un gran lider

Imagen

Y llegado ese momento es hora de pasar a la accion (aun sobre railes ya que te siguen contando cosas)

Imagen

Despues vemos sesiones de entrenamiento con enemigos holograficos

Imagen

Luego conocemos a lo que sera nuestra cudrilla, la DELTA

Imagen

Y como somos todos los clon transportados

Imagen

Una vez en nuestro viaje mientras llegamos a nuestro destino nos cuentan la mision a la que hemos sido encargados mediante un holograma (aqui seguimos en railes hasta bajar de la nave)

Imagen

Pero al llegar algo se complica ya que la bienvenida para nuestro erecto compañero no es muy agradable que se diga....

Imagen

Y apartir de aqui estamos en una especie de mini tutorial luchando contra robots de la republica (esos que salian mogollon en el episodio 1) al menos hasta donde e llegado por ahora. Y claro no os cuento mas ya que mejor que lo jugueis vosotros :)

Saludos
oye una duda el juego es un shooter, o es de estrategia tactica?¿
Es shotter al 90% con toques de tactica pero vamos que son ordenes que vas dando pero mas que nada shotter.

Vamos un estilo brother in arms :)

Saludos
El juego es muy bueno pero es muy muy puto. Es algo diferente al tradicional fps . tienes que ir activando objetivos por el escenario. No se cuando sale en castellano.
Gracias por la info,probe la demo y me gusto,otro que me compro fijo,madre mia que ruina(Broders in Arms,Splinter Cell Chaos theory,esos este mes,y luego los que vienen(FEAR,Battlefield 2,expansion de Joint Operations)ufff......me voy a arruinar.... [+risas] [bye]
tio, hay una asociacion de ludopatas sin fronteras.... soy socio honorífico!!!!! XD
me encanto la demo esta genial :)
por cierto es multilenguaje???Saludosss
Aqui no se si saldra traducido pero esta version es en ingles.

Saludos
un poco spoiler el post no? xD
Se supone que el 8 de marzo sale con voces y textos en castellano creo.
Lo cierto es que parece que Lucas con este y con Battlefront ha conseguido (por fin) hacer buenos juegos sobre SW (Sin mentar las sagas X-Wing / TIE).

La demo me a gustado lo suficiente como para esperar un poco a que salga en castellano (o terminar por pillarlo en ingles), pese a que las texturas no me parecen muy agraciadas (dan demasiada sensacion de plasticidad)
lo poco que he jugado tiene un apartado grafico aceptable...
Yo lo acabo de alquilar...y me dice que el pixel shader que tengo es insuficiente, que como minimo necesito pixel shader 1.1...eso justo antes de llegar al menu. le doy a seguir y una vez configurado todo al minimo (640*480) le doy a jugar y cuando carga la primera mision se me queda...y me vuelve al escritorio... Oooh
He mirao y los DirectX los tengo actualizados al día...

Decir que tengo un P4 2,2, 1 Gb de Ram y una Gforce de 64 Mb...justito pero...¿no exige demasiado el jodi** juego? }:/
Bueno, decir que ya ha salido en la lengua de Cervantes. Pero no incluye voces solo subtitulos.
Enorm que gráfica exactamente tienes?? una gforce mx x casualidad?

Alguien se ha pasado la primera fase, la de Geonosis, esque al final, al hacer explotar la bola esa de droides hay una cuenta atrás y no sé como **** pasármelo, me dan x detrás siempre.

Si no lo he intentado 15 veces, no lo he hecho ninguna [boma] ratataaaa ratataaaa
Isra655 escribió:Enorm que gráfica exactamente tienes?? una gforce mx x casualidad?

Pos va a ser que sí...una Nvidia GeForce 4 Mx 440

¿Qué pasa? [agggtt] [agggtt]

Gracias por la ayuda [ok]
Tu tarjeta no tiene DX8 por hardware y es por eso que al exigir Pixel Shaders 1.1 tu tarjeta no es capaz de hacerlo y no podras jugar.

Saludos
Ni a este juego ni a mil más, prince of persia, etc, pon gforce mx en la búsqueda del foro, y te van a dar gana de tirarla x la ventana... sorry

Alguien sabe algo de lo otro??
Jo Jo Que putada más gorda...menos mal que no soy jugón si no que soy de los que le gusta probar... [borracho]

Pero...¿por cuanto puede salir una tarjetilla que sirva? ;-)
Pues x lo que quieras, desde 60 € hasta 400, pero vamos que con 100, tienes una cojonuda, la mía ;-) , la ATI 9600 pro, y por 180 o así la 9800 que te mueve todo, y vas sobrao.

En el Foro de Hardware hay mil hilos con eso. [fies]

------------------------- ---------------------------

Me cago en la leche!!! nadie se ha llegado hasta donde yo???

ZzzZZ
Pues yo voy por el tercer nivel, pero no recuerdo exactamente ke hice de especial en ese momento ke comentas, supongo ke salir por patas [jaja]

El juego esta de pm, me tiene enganchao por su variedad y además recuerda bastante a Halo [amor]
Si, lo que es una pena es que no metan intros ni videos en las entradas y salidas de cada nivel, es mu brusco y quita mucha adicción y jugabilidad, pa mi.

Halo powaaa [+furioso] si señor, muy en su estilo, pero ya mejor.

PD: en serio no te acuerdas de la jodida cuenta atrás?? siempre me pilla en el túnel de salida.... [triston]
va a ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados en sw pero casi prefiero esto al doom3 estara jabba el hut como enemigo final en alguna fase jejeje.
isra655 escribió:Si, lo que es una pena es que no metan intros ni videos en las entradas y salidas de cada nivel, es mu brusco y quita mucha adicción y jugabilidad, pa mi.

Halo powaaa [+furioso] si señor, muy en su estilo, pero ya mejor.

PD: en serio no te acuerdas de la jodida cuenta atrás?? siempre me pilla en el túnel de salida.... [triston]

A ver, yo también me quedé atascado ahí. Y lo que hice fue mientras que los mandaba que volaran la puerta, recargar mi vida, y cambiar la posición a ataque y búsqueda. Mientras que ponía el rifle de francotirador, y en cuanto se habría la puerta me cargaba al del techo.

Para lanzar a uno hacia el decodificador,mientras que destruía la otra araña que veía.

Montaba varios explosivos de los cercanos, y mandaba a uno a que se pusiera a cubrir el puente mientras que acababa con la otra araña.

Y me cargaba a varios, mientras usaba los recargadores de vida. O revivia a uno muerto. Y en cuanto se habría la puerta que me llevaba a la salida me iba para allá, sin preocuparme de que se quedará alguno muerto detrás.

Entonces ya es sólo cuestión de esperar a que se vuele la compuerta y puedas escapar.
Gracias Shondark, ya me lo he pasao, lo que hacía mal era que cargaba la última partida, justo antes de entrar en la sala, con el Tiempo ya en -1 min, y por eso siempre me jodían... [snif] pero he cargado una partida más lejana, he ido más rápido y yatá.

Por cierto el final de la segunda fase, en la nave contra los droides, UUUUaaaaUUUHHH!!!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Morid cerdos!!!! [uzi] [uzi] Qué bueno!!

Grcias de nuevo a to2.
Sí señor, los hangares son puñeteros sobre todo el último...

El sonido de los lasers de los droides de combate es calcao al de las pelis, desde luego la banda sonora es muy buena y te sumerge aún más en el juego.
No os parece muy puto el juego?. Yo juge la demo y era muy muy dificil en el nivel normal. ERa la pantalla esa de salvar a un jefe de los Wookies.
La verdad es que no, yo juego en normal y normalmente es tirar palante, hasta que llegas al final de la fase, hay ya tardas un poco más, pero vamos tampoco lo considero demasiado jodío.
Y yo no me considero ningún AS jugando a FPSs... [angelito]

Pero Anda que no mola el Juego [reves] [uzi] [chiu] [uzi]
la versión española no viene doblada? he escuchado que de doblaje nada, entonces sólo traducción de texto? a ver que sabeis del tema.Agur!
Sólo los subtítulos [snif] Las voces son del actor del EpII Temuera Morrison, que hace de Clon y de Jango Fett

Por cierto me acabo de pasar el Juego, conclusiones:

Un buen juego, pero como muchas veces podía dar mucho más de sí.
Es muy corto, sólo 3 Fases, y eso de no meter cinemáticas apenas, lo mata mucho, en serio.
Pero está muy bien el Tema estratégico, ... que ganas del Brothers in Arms!!! [babas]

Y por supesto el universo StarWars perfectamente recreado, meterse en la piel de un clon es la leche. [uzi]

En una zona de la segunda fase te encuentras con un SABLE de LUZ, lo vas a coger todo ilusionado y te dice el personaje: ahh! un arma noble ...pero vieja!! y te quedas con todas las ganas.... [decaio]

Bueno que si le tuviera que poner nota;

8,5

Pos eso, a jugadlo todos!!
Tenía entendido ke eran 14 niveles... :O
Korpas escribió:Tenía entendido ke eran 14 niveles...

Según se mire [fumando] Es corto, pero bueno.

Nadie más está jugando??? [chulito]
31 respuestas