Impresiones Stronghold 2

pos eso a ver que impresiones teneis los que lo habeis probado ya que en la PCL*F* lo ponen elegante y comentan tambien que ahora en esta segunda parte se puede jugar de dos formas distintas:
1º en forma de gestion-construccion de fortalezas
2ª en forma de guerra,osea lo de siempre construir y atacar-ser atacado.

A ver quqe me decis
mi opinion es que megusta... pero, se me cuelga en la campaña de construir, en la 3ª mision cuando el tio dice que se ha producido un incendio en los edificios del castillo justo hay sale al windows y se cierra el juego :( ¿Ha alguien mas le ha ocurrido o sabe que puede ser?. He intentado todo desde no actualizarlo a la version 1.1 hasta actualizar los driver de mi tarjeta pasando por hacermerla mision 3 o 4 veces de nuevo y poner los minimos detalles graficos.
Pide bastante... el juego, pero ahora como bien dices se divide en un "simulador de campaña" (este es solo de contrucciones y gestion) y la campaña que es una especie de aventra rara con historia (en la de guerra y tal ) dividida en 12 capitulos. En esta ultima se me cuelga el equipo y a joerse :(

Un saludo
Hola a Todos!

No se vosotros pero a mi se me cuelga el juego nada mes empezar en el mismo tutorial... Actualize a 1.1 y simplemente se me cuelga un poco mas adelante en el mismo tutorial!!! [buuuaaaa]

Se cuelga cuando pongo las 4 cabañas para los cazadores... se cuelga y ya no continua el tuo me quedo sin poder hacer nada mas ni avanzar....

Le pasa alguien mas?

P.D. A mi me parece que han sacado el juego demasiado pronto con muchisimos bugs.... Y por lo q veo a la rapidez q sacan los parches va para largo [buaaj] [buaaj]
a mi me parece chulo el juego, a mi no se me ha colgado aunque yo estoy en gestion-construccion, en modo guerra-ostias todavia no he probado. :Ð
pos no se de que se colgara,yo he jugao 2 campañas de construccion y no me ah dao ningun problema.
Si teneis Nvidia,no pongais los ultimos drivers porque puede que sea eso ya que a mi y a mas gente le han dado muxos problemas.
a mi me tira al escritorio cada 2 x 3 asi directo , parcheado etc.. en la de construccion me deja jugar algo mas antes de tirarme, pero vamos imposible jugarlo ya que me ha tirado 6 veces que lo he intentado.

[agggtt] [agggtt] [nop]
habeis mirado en la web del juego en los foros a ver is dan algun parche o solucion?
poruqe a mi por ahora no me ha echado al escritorio ni nada lo unico que tarda en cargar elprincipio del juego una eternidad
Alguien sabe como va el tema de los juzgados, estoy en el juego de construccion libre, pero tengo los juzgados con dos condenados que me dan por culete y no puedo ajusticiarlos, y eso que he construido diferentes aparatos de tortura. [jaja]
Me podeis pasar alguna un save de la 4 pantalla. En la tercera me tira todo el rato al windows.

En cuanto a lo de encontrar soporte en la web del juego lo veo complicado... no he visto web peor estructurada.

Gracias
serpa88 escribió:Alguien sabe como va el tema de los juzgados, estoy en el juego de construccion libre, pero tengo los juzgados con dos condenados que me dan por culete y no puedo ajusticiarlos, y eso que he construido diferentes aparatos de tortura. [jaja]

no solo lo de las torturas, tambien lo de los verdugos, si no nadie podra "EJECUTARLOS" X-D X-D X-D
Hola. Yo el primer ojo que le he echado al juego me ha dejado un poco decepcionado. Creo que el motor 3d es un asco que hace que se eche de menos la vista isométrica original en 2d magnífica de las anteriores entregas (stronghold y s.crusader). Lo veo practicamente igual que el anterior, solo que en 3d. Es decir, lo veo peor juego.

No se chicos, el que se haya viciado mucho que me convenza de volver a catarlo, porque como fan de stronghold me he quedado mas que chafado con el 3d. debe ser una enfermedad, porque ningun rts en 3d me ha convencido tampoco.
Hola amigos,

Desde que vi por primera vez en una revista el primer stronghold, me quede flipado y fui a comprarmelo el mismo dia. [babas] [risita]
Cuando salio el crusader flipé en colores y las viciadas que aun me pego son una pasada. [risita] [risita]
pero lo siento mucho, pero a mi las 3D no me gustan nada para los juegos de estrategia. [enfa]
Y me gustaba precisamente eso de la serie stronghold , ya que era la unica que hacia esos juegos increibles en 2D.

Solo es una opinion... [buuuaaaa]
Menos mal, creia que era el unico al que no le gustaba.
13 respuestas