Impresiones SW:Rebel Strike

Si, hace mazo tiempo que salio, pero ahora que salio en precio economico por 30€ me lo he podido permitir. Decir que le he echado apenas dos fases (entrenamiento y la de rechazar el primer ataque del imperio).

Graficamente el juego luce brillante, pero habiendo probado previamente Rogue Leader los graficos no impresionan demasiado, si, parece que los graficos tienen mas definicion, lo escenarios son mas amplios y se mueven mas naves en pantalla, pero habiendo jugado a rogue leader no transmite la sensación de frescura que éste transmitia.

El sonido es magnifico, dentro de la larga tradicion de juegos de la franquicia SW.

Respecto a las fases a pie, he leido muchas criticas negativas, y la verdad es que tampoco son la bomba, y aunque la animacion del personaje y enemigos no es mala, se nota que la truquillos de camara, construccion de niveles y manejo del personaje para potenciar la jugabilidad no han sido muy pulidos y da la sensacion de querer acabar lo antes posible con este tipo de fases para volver a pilotar otra de nuestras maravillosas naves. Aun asi, no creo que nadie deba dejar de interesarse por este titulo debido a este problema, ya que las fases se pueden soportar y no son tan deleznables como pudiera parecer leyendo ciertos analisis profesionales de muchas paginas web.

Pues eso, que os recomiendo este titulo si os gusto rogue leader si partis de la premisa de considerar este titulo como una version depurada de rogue leader con jugosas novedades............y, claro esta, por el precio.

Saludos
yo en breves dias adquirire mi copia en play.com, de hecho he decidido tras darle muchas vueltas a la cabeza xD pillarme primero el rebel strike, y si eso luego el rogue leader, ya que si el rl es mejor como deciis sera mejor primero jugar al "malo" y luego al bueno [jaja]
pues a mi no me gusto ya el Rogue Leader y este ya PARA MI es soporifero, me imagino ke a los ke les gusten los de naves les encantaran, pero es ke el Rebel Strike ha sido el juego ke menos tiempo he tardado en comprarlo y despues venderlo [agggtt]

sobre gustos..... [angelito]
Ackman escribió:pues a mi no me gusto ya el Rogue Leader y este ya PARA MI es soporifero, me imagino ke a los ke les gusten los de naves les encantaran, pero es ke el Rebel Strike ha sido el juego ke menos tiempo he tardado en comprarlo y despues venderlo

A mi me pasó lo mismo que a ti. Oi tantas alabanzas a este juego y en especial a la saga que en cuanto pude pillarlo despues de la bajada lo compre y me parecio de lo mas coñazo que he tocado en mi vida. Con decirte que lo compre de sabado y el lunes ya queria ir a devolverlo a la tienda y al final lo cambie este sabado por un SSBM que de primeras ya me llama mas que el Rebel

Graficamente el juego es una maravilla (todo hay que decirlo), y es un juego a mi parecer que cumple para los amantes de las sagas de Star Wars. Eso si las fases a pie son de lo peor que he visto en mi vida, movimientos complatamente robóticos, saltos encogidos de mas de 2 m :? ... Eso si, todo lo relacionado con las naves está muy bien recreado, tanto los modelos como los movimientos.

En general el juego esta bien si eres amante de las sagas de star wars, pero puede que te lleves un chasco si no te llaman mucho la atencion

P.D: Creo que la animacion disco fashion del principio sobraba completamente, vamos es mi opinion.

Un saludo
Joer me acabo de enterar que esta en Choice Player, a ver si cobro y me lo pillo que este mes no me he comprado ninguno....

Aunque no se porque tengo faena, todavia no me he pasado el RE, tengo el Zelda WW sin abrir, asi como el Final Fantasy Tactics, y las 2 Torres a la mitad....

Esto del trabajo no es nada bueno para el vicio [qmparto]
El Rebel es un buen juego, las fases de naves sobretodo, y las que vas en vehículos también están bien.

PERO si queréis sacarle el jugo que lleva dentro, y que lo hace MUY superior al primer Rogue, buscaos un amigo/amiga y jugad al cooperativo: UNA PASADA!!!!

Es el primer Rogue entero para dos jugadores.

Increíble.
De los mejores juegos de Game Cube, muy divertido y emocionante. A destacar los graficos, que no se como coño lo han conseguido, pero parece que estes en la pelicula, sobre todo en la fase de las motos de Endor.

Las fases de a pies tampoco son tan malas. Mola mucho la de la Batalla de Hoth.

Eso si, es un juego corto de cojones, aunque sacarte el 100% te llevara meses e incluso pensaras que es imposible.
6 respuestas