He jugado el tuto y la primera misión, me ha gustado, tiene aspectos buenos y malos, como todo
Como aspecto destacable los gráficos sin duda, texturas muy buenas incluso superiores a Killzone, buen juego de cámaras, diseño correcto de escenarios aunque los GFX podrían estar mejor
Como parte mala sin duda el apuntado y el sonido, la música no destaca y las voces son bastante austeras, hay pocos SFX y los veo un poco mal digitalizados
El control en sí es correcto, una vez que entiendes el esquema de botones se juega muy bien pero el apuntado es una odisea. Se fijan los objetivos con la letra L, todos los enemigos que hay en pantalla son marcados con un botón al pulsar esa tecla y una vez hecho el enemigo queda fijado, a partir de ahí todo consiste en agacharse para conseguir estabilidad y pulsar X. Lo malo de eso esque solo puede haber 4 enemigos en pantalla a la vez ... y que es un lio en tiroteos grandes
Las acciones quizás son algo escasas aunque dan un toque estratégico muy bueno. Esta parte falla en la disposición de el campo de visión que limita algo las tácticas ya que realmente no puedes ver mucho más adelante
El espejo se ha representado con un par de circulitos en la habitación en curso algo bastante cutre pues al ser 3D completo el juego con una cámara en primer plano hubiera bastado
Las secuencias están bien, el diseño de las misiones cumple y la historia pues la típica
Tampoco tiene mucho más que contar, un buen juego que vuelve a los origenes de la saga SWAT (de los 2 primeros títulos vamos)
Y este concretamente si que es un juego que puedes juzgar con solo una misión pues la mecánica parece que siempre suele ser la misma cosa que no es mala porque odio los títulos que se van inventando pijadas a medida que pasan las misiones