Impresiones Swat Target Liberty

Hola que os parece este juego? mi primera impresion no es muy buena, no se, creia q se iba a parecer mas al killzone q me encanta. Ademas los graficos son algo cutres no?
Pues a mi me gusta mucho O.o
Tampoco pasaria nada si en ambos casos argumentaseis el porqué ZzzZZ para hacernos una idea y tal.
yo lo tengo aun que catar aunque el swat 3 de ps2 me dejó un trauma de lo penoso que era
asqueroso!!!
graficos asquerosos, presentacion horrorosa...
muy pixelado
no se q paso.. porque los videos q habia de youtube taban mejor..
a ver si spiderman me saca el feo sabor a boca.

a la papelera.. [666]
Iverson88 escribió:yo lo tengo aun que catar aunque el swat 3 de ps2 me dejó un trauma de lo penoso que era

En Playstation 2 no existe Swat 3, Swat 3 es una obra maestra y solo salio en PC al igual que su secuela Swat 4.

Tengo ganas de catar este de PSP, son obras maestras todos los Swat, a ver si este sigue en la misma linea.

SALu2
Aquí lo que pasa esque la gente tiene en mente SWAT 3 que es un juego que no tenía absolutamente nada que ver con la saga, se pasó de un juego acción-tactico-cenital a un FPS con toques estratégicos (aunque vamos si ibas por la parte arcade te acababas lo mismo las misiones)

SWAT 3 tenía cientos de deficiencias pero ofrecía una acción táctica correcta y tuvo un éxito relativamente bueno

En una media hora probaré este título pero así de primeras me gusta que se vuelta a la jugabilidad de la vieja escuela (hablando de esta saga) y se deshagan del motor FPS que le quitaba parte del contenido estratégico a la licenica (eso sí, jugar a un swat sin ver las cámaras de los compañeros se va a hacer dificil xD)
estoy contigo gelon, ademas, ¿¿como coño podéis criticar a un juego con solo 30 minutos de juego??
cada dia os parecéis mas a la revista pcgamers and games que hacian la review entera del juego con una demo o jugando al primer nivel(o el segundo o el tercero) para poder criticar algo teneis que comer mucha mierda y exprimirlo al máximo, pero vosotros seguid a vuestro ritmo
He jugado el tuto y la primera misión, me ha gustado, tiene aspectos buenos y malos, como todo

Como aspecto destacable los gráficos sin duda, texturas muy buenas incluso superiores a Killzone, buen juego de cámaras, diseño correcto de escenarios aunque los GFX podrían estar mejor

Como parte mala sin duda el apuntado y el sonido, la música no destaca y las voces son bastante austeras, hay pocos SFX y los veo un poco mal digitalizados

El control en sí es correcto, una vez que entiendes el esquema de botones se juega muy bien pero el apuntado es una odisea. Se fijan los objetivos con la letra L, todos los enemigos que hay en pantalla son marcados con un botón al pulsar esa tecla y una vez hecho el enemigo queda fijado, a partir de ahí todo consiste en agacharse para conseguir estabilidad y pulsar X. Lo malo de eso esque solo puede haber 4 enemigos en pantalla a la vez ... y que es un lio en tiroteos grandes

Las acciones quizás son algo escasas aunque dan un toque estratégico muy bueno. Esta parte falla en la disposición de el campo de visión que limita algo las tácticas ya que realmente no puedes ver mucho más adelante

El espejo se ha representado con un par de circulitos en la habitación en curso algo bastante cutre pues al ser 3D completo el juego con una cámara en primer plano hubiera bastado

Las secuencias están bien, el diseño de las misiones cumple y la historia pues la típica

Tampoco tiene mucho más que contar, un buen juego que vuelve a los origenes de la saga SWAT (de los 2 primeros títulos vamos)

Y este concretamente si que es un juego que puedes juzgar con solo una misión pues la mecánica parece que siempre suele ser la misma cosa que no es mala porque odio los títulos que se van inventando pijadas a medida que pasan las misiones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nakamura2006 escribió:asqueroso!!!
graficos asquerosos, presentacion horrorosa...
muy pixelado
no se q paso.. porque los videos q habia de youtube taban mejor..
a ver si spiderman me saca el feo sabor a boca.

a la papelera.. [666]

madre de dios . . . ni caso a estos komentarios ke no tienen ningun fundamento, cada uno puede pensar lo ke kiera, eso esta klaro, pero es ke parece ke este tio ha visto el juego con las gafas de ver de lejos . . . por dios . . . ahora solo falta ke me diga ke el spiderman es mejor . . .

en fin, la vista es muy parecida a la del killzone, y la verdad es ke esta bastante bien, eso si, si no teneis ni papa de ingles, mejor esperaos al eur
Joer pues yo veo esas fotos y no se donde estan los graficos tan malos que decis.
Sabeis si tien modo infraestructura ???
Tiene AD-HOC solamente, eso ya se sabía hace tiempo
me recuerda mas al SWAT 3 que al 4 pero esta wapo!
En todo caso al Swat 1 o 2, pero al 3 :s
Aunque se vea como los viejos swat, se parece algo en desarollo al swat 4? por que es una obra maestra.
Todo el que habla de que este juego es una mierda, lo compara con Swat 3. Alguno de esos ha pensado que si el juego ese se llama Swat 3 es por que antes hubo un Swat 1 y Swat 2? Este juego es una vuelta a esos dos Swat, juegos mucho mas estrategicos y tacticos que el famoso Swat 3 del que todo el mundo habla. A mi me mola que se vuelva a los origenes. Aun no lo he probado, pero a ver que tal queda el juego. Y a los que dicen que la mecanica es la misma, se les puede decir que por esa regla de tres, la mecanica de los juegos de coches tambien es la misma. Apretar el boton de acelerar, el de frenar cuando sea necesario, derecha e izquierda para girar y a lo sumo, de vez en cuando, darle al nitro. Y ya.
Mi primera impresión es de qeu el juego esta decente, tampoco es una maravilla y cuesta acostrumbrarse al control pero creo que le daremos una oportunidad.
Tenéis que entender que este juego no es tanto de acción como Killzone. Este tiene su toque de estrategia. Yo solo jugué al SWAT 2. Y me encantó cuando lo tenía en mi pc.
el SWAT 3 de PC era la Ostia no lo e jugado veces ni na.... Kisiera jugar al 4 PC pero...no ai ganas XD

Este lo tengo que probar haber que tal Tira, pero esperare a la española si sale pronto si no cato el USA y pruebo haber que tal XD
Pues a mi no me gusta, por un par de razones...

-LA CAMARA/VISIBILIDAD, y esque directamente es MALISIMA. En la primera mision, la de la estacion, cuando entras en los vagones y demas, muy bien, usas el espejo, ves si hay alguien, escoges la estrategia a seguir para entrar y reducir al enemigo, etc... Pero eso que avanzo, subo escaleras, me empiezan a disparar sin ver a nadie, o que ellos me vean a mi y yo no a ellos hasta que les tengo casi delante, no me gusta nada... nose, quizas le haga falta algun boton (por si el control no fuera ya bastante malo) para una vision en primera persona..(como en el metal gear de psx por ejemplo)

-LOS CONTROLES, me parecen de lo peor... Y ya no solo que me ha costado mucho cogerle el tranquillo y acostumbrarme, sino que como comentais antes, los tiroteos son una cagada... Yo esque hasta me pongo nervioso, entre que no veo si tengo enemigos delante, y que me disparan antes de que los vea...

Esperaba muchisimo de este juego, porque me encanta todo lo que rodea a los Swats i su mundo, y nada, decepcion.
Osea otro juego-cagada no?
Hey compis,

sabeis como hacer lo que dice "Subdue civilian using LTL weapons" ??
Esque le disparo con la arma que no hace nada pero nose como pasarlo :\
Elkyy escribió:Hey compis,

sabeis como hacer lo que dice "Subdue civilian using LTL weapons" ??
Esque le disparo con la arma que no hace nada pero nose como pasarlo :\

Yo lo mate 3 o 4 veces hasta que acerte. xD Tienes que meterle un viaje con la culata del arma mismo, y luego gritarle para que se eche al suelo. Creo que era con el triangulo.
23 respuestas