Impresiones Tao Feng

Acabo de echar mis primeras partidas,y lo primero decir q esperaba este juego con muchas ganas,y no ahs superado con creces mis expectativas en todo :)
Los combates cuanto menos decir q son tremendamente expectaculares,mi primer combate sin tener ni pajolera idea de jugar [burla2] me ha dejado bastante impresionado pq me han salido combos muy bonitos otro elemento q añade bastante espectacularidad es lo de apoyarse en las paredes y los postes :O ...bueno y q todo en el escenario se rompe jur jur,por no hablar de como quedan los luchadores de aspecto en el tercer round,el asunto es q esta bastante bien el tema de los combos y tal puede q estuviera yo inspirado [jaja] y por eso me ha quedado tan potito los combates,mención especial tambien ha como a los luchadores se les joden las extremidades de manera q pueden seguir usandola pero hacen mucho menos daño,queda muy chulo ver como un luchador tiene el brazo colgando le da ambientillo [qmparto]
Apuntar tambien un detalle q personalmente me ha gustado y es los saltos,no se puede sonar a chorrada pero en los juegos de nueva generación de las consolas ya apenas se hacen ataques saltando al salto se le da muy poca importancia,pues en este los saltos me han gustado se hacen una buena variedad de cosas.

Bueno y para acabar en este primer acercamiento al juego decir q los gráficos de todo me parecen geniales,reflejos,luces,los jamones de las tías [jaja] ,y estan muy bien los estropicios por todo el escenario,los combates quedan muy agresivos,sobre todo con un par de tías q he jugado q me han parecido especialmente rápidas y q repartían como Dios manda :)

Ala pues comentad vuestras impresiones tambien los q hayan jugado,para mi la espera de este juego a merecido la pena,está a años luz del Mortal Kombat juego q como juego de lucha me parece q cumple bastante bien pero este va más allá [amor]
a mi me ha parecido un estilo de combate muy muy simple y asekible (mi hermano de 9 años le salian combos medios y todo :O )

tendre ke jugarlo a fondo
Este juego tiene su puntillo, muy agradable de jugar y a la vista mas si cabe, toca probarlo muy a fondo.

Saludos.
a mi me ha parecido un estilo de combate muy muy simple y asekible (mi hermano de 9 años le salian combos medios y todo )

No sé con qué sentido has dicho esta frease (si sarcástico o serio), pero a mi no me parece en absoluto un punto en contra, sino todo lo contrario. Prefiero la lucha simple y asekible (como muy bien la llamas) a la complejidad de un VF4 o DOA3, aunque no por ello me gustan menos :D:D:D:D:D

Salu2
Pues me alegro de que hayan aparecido impresiones positivas sobre este juego pq yo tb tengo puestas esperanzas en él para tener una alternativa, una buena alternativa, al DOA3 [beer]
la he dicho en serio, y asi como para ti es un punto postivo, para lo es muy negativo
una buena alternativa, al DOA3

psssss,cuando lo pruebes no diras eso. Es un juego normalillo,pero que en la vida se podra comparar al DOA3,ni en graficos,ni en jugabilidad etc..
pues yo por mi parte espero q saquen muchos juegos de estos normalillos :o
A mi sin ser el género que más me atrae, el juego me ha parecido muy bueno y si te miras bien todos los movimientos parece espectacular. :)

Por cierto el Black Stone es un bodrio, igual q el lotus challenge
Gracias por el aviso del black stone,anulacion en proceso...please wait [666]
9 respuestas