Acabo de echar mis primeras partidas,y lo primero decir q esperaba este juego con muchas ganas,y no ahs superado con creces mis expectativas en todo
Los combates cuanto menos decir q son tremendamente expectaculares,mi primer combate sin tener ni pajolera idea de jugar
me ha dejado bastante impresionado pq me han salido combos muy bonitos otro elemento q añade bastante espectacularidad es lo de apoyarse en las paredes y los postes
...bueno y q todo en el escenario se rompe jur jur,por no hablar de como quedan los luchadores de aspecto en el tercer round,el asunto es q esta bastante bien el tema de los combos y tal puede q estuviera yo inspirado
y por eso me ha quedado tan potito los combates,mención especial tambien ha como a los luchadores se les joden las extremidades de manera q pueden seguir usandola pero hacen mucho menos daño,queda muy chulo ver como un luchador tiene el brazo colgando le da ambientillo
Apuntar tambien un detalle q personalmente me ha gustado y es los saltos,no se puede sonar a chorrada pero en los juegos de nueva generación de las consolas ya apenas se hacen ataques saltando al salto se le da muy poca importancia,pues en este los saltos me han gustado se hacen una buena variedad de cosas.
Bueno y para acabar en este primer acercamiento al juego decir q los gráficos de todo me parecen geniales,reflejos,luces,los jamones de las tías
,y estan muy bien los estropicios por todo el escenario,los combates quedan muy agresivos,sobre todo con un par de tías q he jugado q me han parecido especialmente rápidas y q repartían como Dios manda
Ala pues comentad vuestras impresiones tambien los q hayan jugado,para mi la espera de este juego a merecido la pena,está a años luz del Mortal Kombat juego q como juego de lucha me parece q cumple bastante bien pero este va más allá