Impresiones: The Bard´s Tale

Alguien que haya probado este juego y pueda decirnos que tal esta?. POr lo que he oido, es un juego que se mofa de los juegos de rol como Diablo, Baldurs gate, etc. Incluye un monton de guiños y paridas sobre este tipo de generos. PUes eso, a ver si alguien puede ir contando alguna impresion mas. :Ð
Yo te voy a contar mis impresiones: los distribuidores de este juego tienen ganas de que la gente recurra a métodos que implican no gastarse un solo euro para adquirir el juego. Me explico. Llevo no sé cuanto tiempo esperando el dichoso juego porque me llamaba la atención. En principio salía en abril. Pues nada, que lo atrasaron. Como decían que salía en Codegame pues estupendo, al menos aunque no fuera gran cosa sería barato y me lo pillaría. Pues luego salía en junio. Pues nada, en Barcelona mirando cada día y no ha aparecido en ningún sitio. Le pregunté a un chaval de CM y me dijo que debería haber llegado pero no llegó. O lo distribuyen de pena o solo ha salido en Peñarriba de Matapuercas. Acaban con la paciencia de cualquiera. Y, por supuesto, me niego rotundamente a gastarme 60 euros en adquirirlo para ps2. Lo dicho.
Pues el juego sta bien, tienes sus puntos (por ejemplo cuando el nerrador insulta al protagonista y este le devuelve la pulla XDXD) y por lo demas es entretenido. Es rollo Champions of Norrath pero con otro argumento (evidentemente :D) y con invocacion de criaturas tocando musica XD.
En resumen un juego para pasar un rato pero no para viciarse.
2 respuestas