Impresiones The Incredible Hulk Ultimate Destruction

Tenia ganas de probar este juego que con los videos y fotos que he visto me dejo bastante impresionado ya que parecia un autentico Spider-man pero manejando a la masa (Es decir, mas bestia !) y estaba en lo cierto.

Tiene el mismo manejo que el Spider-man 2, puedes pegar un salto gigante, puedes correr muy rapido, puedes rebotar en cualquier lado (Coches, casas, rascacielos,etc...) puedes utilizar cualquier tipo de objeto como arma (camiones, coches, farolas....) y saltes donde saltes que es un buen detalle, dejas una gran marca o rayon de los piezazos de la masa XD .

Tambien puedes arrancar el lanzacohetes de un tanque y utilzarlo tu como arma, tambien puedes utilizar a las vacas de arma X-D o agarrarte de los edificios estilo "RAMPAGE" y destruirlos a ostiazos [sati] .

El juego comienza en un desierto o especie de desierto en el que te enseñan en un tutorial como manejar a la Masa y mientras vienen soldados a los que puedes maltratar :D a partir de aqui lo demas lo teneis que descubrir vosotros mismos...

Por el momento impresion ha sido BUENISIMA.

Esta en INGLES completo por cierto.

Un SaLudo
La pregunta es: ¿es divertido? Lo digo por que los basados en pelis y demas suelen decepcionar.

Saludos.
Kurtps2 escribió:La pregunta es: ¿es divertido? Lo digo por que los basados en pelis y demas suelen decepcionar.

Saludos.

Lo estoy diciendo, es muy bueno (Divertido) es como Spider-man 2 si lo has jugado, Spiderman 2 esta basado en la peli y es un juegazo en condiciones.

Y solo lo he jugado 10 minutos y me esta gustando mucho, es una gran ciudad que puedes destruir a tu gusto, para que me entiendas, Grand Theft Auto pero a lo bestia [qmparto]
Blade escribió:Grand Theft Auto pero a lo bestia
Pero lo de conducir coches, jodido, no?
Kurtps2 escribió: Pero lo de conducir coches, jodido, no?

Seguro que ni tu ni yo ni nadie se imagina a Hulk montado en un Peugeot X-D

Quiero decir que es una ciudad muy muy grande y que puedes hacer lo que quieras, trepar edificion, destruirles, coger a personas y tirarlas al agua, coger camiones y tirarlo por ahi,etc...

Pero Hulk en un coche montado como que no XD
Blade escribió:Esta en INGLES completo por cierto.

¿Completo? Eso que quiere decir, con subtitulos o sin subtitulos, pq yo, como muchos, con subtitulos en ingles me defiendo pero sin subtitulos me pierdo demasiado.

Saludos
El juego lo tendrás en inglés porque tienes la versión USA, no? Alguien sabe cuando sale la PAL?
robsan escribió:
¿Completo? Eso que quiere decir, con subtitulos o sin subtitulos, pq yo, como muchos, con subtitulos en ingles me defiendo pero sin subtitulos me pierdo demasiado.

Saludos

Pues completo quiere decir todo en Ingles, subtitulos, textos y voces y sip, es la version USA.

SALu2
todavia no he tenido la suerte de probarlo pero respecto a la conduccion de vehiculos algo se vio en un video en el que hulk desde el techo de un autobus se ponia a conducirlo(o algo parecido, hasta cambiaba de direccion :p )
saludos
una preguntita alguien sabe cuando sale el juego en español?
Ya me lo he terminado !! y la verdad es que me ha gustado muchismo pero es muy muy corto, mas corto que Spider-man 2, me lo he pasado en nada, aunque luego quedan misiones de practicas y demas pero no me interesan.

No me ha sido muy dificil, algunas fases son complicaditas pero al cabo de 2 partidas lo tendreis chupao, poca dificultad.

Lo mejor del juego tambien aparte de su diversion y jugabilidad son sus extras, en el juego existen unas especie de monedas verdes que si las cojes te dicen trucos para nuevos personajes (podremos manejar al ABOMINATION o al propio Bruce humano), vestir al hulk con la bandera español XD , todos los comics de HULK, Como se hizo secretos,etc...

Que por cierto, como se juega con el ABOMINATION?? Lo he desbloqueado pero no se como utilizarlo ein?

Tambien molan mucho los jefes finales ya que son el triple de grandes que el propio HULK y las batallas son epicas.

Las BATALLAS con ABOMINATION son acojonantes !!!

Si os gusto Spider-man 2 con este vais a flipar pero aviso, MUY MUY CORTO.

SaLu2
Este juego estaba mirando si pillarmelo o no,y ya con tu post pues me he decidido,lo malo es que lo tengo que pasar al disco duro y tengo escacharrao el ordenador [burla3]
El juego está cojonudísimo,nada que ver con el anterior Hulk que era una KK.

Eso sí,a veces es deseperante por la dificultad.Los Hulkbuster son jodidos y no huniese estado nada mal el poder encarar a un adversario(se que se puede con el L1,pero no se no es un encaramiento al uso).

Un juego muy,muiy entretenido,en este si puedes ser elñ verdadero HULK y arrasar con ciudades y con el maldito ejercito [jaja] [jaja] [jaja]

Una preguntita pliz,se supone que cuando pillas una lanzader puedes aprovechar los misiles para lanzarlos.....como?¿

He pillado varias lanzaderas,apunto a los tipos y nada de nada :(

Como se lanzan plizzzzzzz

Saludos.
es un gran juego, me ha encantado, lastima si es corto, como comentan.
pues debe estar wapo aunke el hulk 1 me decepciono bastante. Este kizas lo alkile un par de dias.
14 respuestas