Impresiones Thrillville Off The Rails

Imagen

Thrillville vuelve después de una primera parte excesivamente discreta y pobre en casi todos sus aspectos

En esta segunda parte han aprendido de errores del pasado y casi todo está subsanado. Off the Rails es una compilación muy buena de minijuegos

Primero hay más libertad para colocar atracciones y diseñar montañas rusas cosa que se echaba de menos en el primero

Graficamente ha evolucionado, no existe el poping, tiene muchos más poligonos, montañas rusas mejor animadas, un framerrate más estable y una gama bastante potable de texturas

Hay varios modos de juego, un ad-hoc divertido (lo estuve probando hace un rato)

Y una serie de minijuegos divertidos, no como los sosos de la versión anterior

Destacable el que he descubierto hasta el momento, un "exciterbike clone" que está genial

Bueno, capturas en un ratejo

Galería con algunas fotacas

http://www.sendpix.com/albums/07101306/otync1uxue/
Este tipo de juegos de montar tus parques de atracciones siempre me han gustado.

Además es de Lucas Arts [ok].
Le veo pocas ventas a este juego
Me parece interesante este juego.
joder gelon tio ya te vale... como vamos a saber cuanto te duran las novias si no nos dejas tiempo ni para darle al crono... [qmparto]

no le dejeis la psp a este monstruo nunca, es la 7vicctima que tiene ya... les quita la vida cruelmente en intensas sesiones de contactos... es broma(espero)
[of gelon/of]

vale la pena probarlo o no? tiene alguna clase de diversion jugable? entiendo que pueda tener distraccion crear un parque de atracciones pero me refiero a los temas jugables, no llegue a probar el anterior la verdad.

saludos guapa!
Yo jugué al anterior y me pareció una puta mierda, el de la 360 demo de esta versión tambien me lo ha parecido (montañas rusas futuristas super falsas, estética ridícula, parques extraños) aun así porbare esta version, pero como digo la anterior de psp era un LOADING continuo..
Pues a mi el anterior me gustó bastante... más que nada porque tampoco había mucho donde comparar... y gustándome los minijuegos, pues algunos eran sosetes, pero había otros que no estaban mal...

... y si este es mejor, pues bienvenido sea cuando salga en español...

También hay mucha gente que pone los Ape Academy como muy malos... pero lo que hay que hacer es comparar dentro del mismo género... no se me ocurriría nunca comparar este con el Crash o el Metal Gear....
6 respuestas