Hola chic@s,
He podido catar este juegazo y os pongo mis impresiones.
para empezar antes de nada he de decir que yo odio el smackdown vs raw, mas que nada por que soy un jugador clasico y su control no me convence en absoluto, ojo no digo que sea mal juego solo que a mi no me convence
antes de nada, la versión que he probado es la PAL Español que estara a la venta aqui mañana o pasado, dicho esto vayamos al lio.
El juego comienza con una intro de las luchas de la TNA con una música épica en plan acciones inmortales hechas por hombres mortales, muy epicofestiva, mola. El juego respira un aire al WWF Arcade también de MIDWAY aparecido en recreativas hace años y años.
El juego luce muy buenos gráficos, muy detallados, bien animados y lo que se puede esperar de este tipo de juegos, el sonido, la bso en general es buena, tipica de estas producciones yankis, y lo mejor de todo, los comentaristas estan en castellano durante el combate, la entrada al ring y demás esta en inglés supongo que por los comentaristas oficiales de la TNA, aqui solo estan los comentarios, que a mi gusto estan bien, me recuerdan a los tios que retransmiten el K-1 en el Eurosport
MODOS DE JUEGO:Exhibición: con varios modos, Estándar, Tag Team, Free For All, Ultimate X, Ultimate X FFA, Sumisión, Partida FCA, Partida FCA Tag Team y Handicap
Xbox Live: Sorry no tengo LIVE
Historia: La tipica, creas un luchador y dices que peleas y es mentira, nadie se hace daño en el catch
; tipica de estos juegos, pero he de añadir que me gusta, un luchador al que coaccionan para que pierda el titulo y se niega, tipica de mafias a lo Def Jam Vendetta.
Crear Un Luchador: Pues sobra los comentarios yo creo, pero comentare brevemente las opciones, tipo de cuerpo, musculatura y piel, 3 estilos de lucha, para mi gustos poco, luego ya en la edición del personaje muchas cosas, cabeza, tatus, ropa, llaves, introducción, las tipicas
Opciones: las tipicas, sonido, controles, etc
Suplementos de TNA: varios videos de combates de TNA, Intro del Juego, y video de MK vs DC
A FAVOR:- Comentaristas en castellano
- Buena Jugabilidad, Arcade para mi gusto, lo que le da un punto a su favor
- variedad de golpes
- variedad de luchadores
- tiempos de carga bastante reducidos
- variedad de modos de juego
EN CONTRA:- Podria tener luchadores mas conocidos (aunque los diseños molan)
- No tener idea de estas ligas, aunque ahora lo emiten en NEOX
- Pocas opciones en el editor de personajes
P.D.: ire poniendo mas datos e impresiones segun vaya jugando!