[IMPRESIONES] TNA Impact!

Imagen

Hola chic@s,

He podido catar este juegazo y os pongo mis impresiones.

para empezar antes de nada he de decir que yo odio el smackdown vs raw, mas que nada por que soy un jugador clasico y su control no me convence en absoluto, ojo no digo que sea mal juego solo que a mi no me convence XD

antes de nada, la versión que he probado es la PAL Español que estara a la venta aqui mañana o pasado, dicho esto vayamos al lio.

El juego comienza con una intro de las luchas de la TNA con una música épica en plan acciones inmortales hechas por hombres mortales, muy epicofestiva, mola. El juego respira un aire al WWF Arcade también de MIDWAY aparecido en recreativas hace años y años.

El juego luce muy buenos gráficos, muy detallados, bien animados y lo que se puede esperar de este tipo de juegos, el sonido, la bso en general es buena, tipica de estas producciones yankis, y lo mejor de todo, los comentaristas estan en castellano durante el combate, la entrada al ring y demás esta en inglés supongo que por los comentaristas oficiales de la TNA, aqui solo estan los comentarios, que a mi gusto estan bien, me recuerdan a los tios que retransmiten el K-1 en el Eurosport

MODOS DE JUEGO:

Exhibición: con varios modos, Estándar, Tag Team, Free For All, Ultimate X, Ultimate X FFA, Sumisión, Partida FCA, Partida FCA Tag Team y Handicap

Xbox Live: Sorry no tengo LIVE

Historia: La tipica, creas un luchador y dices que peleas y es mentira, nadie se hace daño en el catch XD; tipica de estos juegos, pero he de añadir que me gusta, un luchador al que coaccionan para que pierda el titulo y se niega, tipica de mafias a lo Def Jam Vendetta.

Crear Un Luchador: Pues sobra los comentarios yo creo, pero comentare brevemente las opciones, tipo de cuerpo, musculatura y piel, 3 estilos de lucha, para mi gustos poco, luego ya en la edición del personaje muchas cosas, cabeza, tatus, ropa, llaves, introducción, las tipicas [+risas]

Opciones: las tipicas, sonido, controles, etc

Suplementos de TNA:
varios videos de combates de TNA, Intro del Juego, y video de MK vs DC [amor]

A FAVOR:

- Comentaristas en castellano
- Buena Jugabilidad, Arcade para mi gusto, lo que le da un punto a su favor
- variedad de golpes
- variedad de luchadores
- tiempos de carga bastante reducidos
- variedad de modos de juego

EN CONTRA:
- Podria tener luchadores mas conocidos (aunque los diseños molan)
- No tener idea de estas ligas, aunque ahora lo emiten en NEOX
- Pocas opciones en el editor de personajes

P.D.: ire poniendo mas datos e impresiones segun vaya jugando! [bye]
yo lo e probado y decir que me parece bastante malo, pocos luchadores , solo un ring desbloqueado , y es dificil de cojones, esa es mi primera impresion.
alguien sabe como desbloquear todo sin pasarte el juego, en el wwe se podia desbloquear casi todo.
Ya ha salido? Sera un gran juegazo

Strider escribió:EN CONTRA:

Bueno el roster que incluyen hay muchos luchadores conocidos (si no son HHH o Taker pero esos son de otra compañia)

1. Abyss
2. AJ Styles
3. Alex Shelley
4. Booker T <--- ex WWE ex WCW (Campeon USA, Campeon por Parejas, WHC...)
5. Chris Sabin
6. Christian Cage <--- ex WWE (Campeon por Parejas, Intercontinental...)
7. Homicide
8. Rhino <--- ex WWE y ex ECW
9. Sting <--- ex WCW (Una de las leyendas del Wrestling actual)
10. Shark Boy
11. Sonjay Dutt
12. Brother Devon <--- ex WWE y ex WCW (Campeon por parejas)
13. Robert Roode
14. Eric Young
15. Hernandez
16. Jay Lethal
17. Kurt Angle <--- ex WWE (WHC...)
18. Christopher Daniels
19. Samoa Joe
20. Jeff Jarrett <--- ex WWE
21. Scott Steiner <--- ex WWE, ex WCW (Campeon por Parejas, WHC)
22. Tomko <--- ex WWE
23. Kevin Nash <--- ex WWE, ex WCW, fundador del NWO (Campeon por Parejas, WHC...)
24. Brother Ray <--- ex WWE, ex ECW (Campeon por Parejas)
25. James Storm

El plantel me gusta falta alguno como KAZ y las Knockout, pero tenemos a lo mejor de TNA, Angle, Sting, LAX, Samoa Joe, AJ...

Ya no emiten mas que un dia si aun lo hacen TNA en Neox.

No se si es positivo que venga doblado en spa a no ser que sean buenos dobladores
la verdad que el plantel si, son conocidos algunos, aunque de la epoca que no triunfaba en españa, me encantan los diseños y sobre todo la velocidad de juego :)

me esta encantando!! [+furioso]
No hay hardcore!!!!!?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ aver
Mesas? escaleras? fuego? y bueno eso a ver si me podeis responder que armas hardcore hay y cuales de esas peleas de x division y eso son hardcores ^^
armas yo he visto las sillas, y en videos se veian mesas y demás, asi que creo que si habra un poco de todo
alguien me puede decir como se hace el golpe ese especial que se puede hacer cuando se rrellena el cartel de impact gracias , y como se cambia de luchados jugando 2
Lo de jugabilidad arcade no lo acabo de entender. ¿Es como los antiguos juegos de lucha libre de recreativas, en los que tenías que darle rápido a los botones para hacer las llaves?
Si no es así, a ver si alguien nos explica un poco cómo va.
alguien me puede decir como se hace el golpe ese especial que se puede hacer cuando se rrellena el cartel de impact gracias , y como se cambia de luchados jugando 2?
digamos que la jugabilidad es mas en plan tu lo haces todo, digamos que el smackdown es mas mecanico, aqui parece segun mi opinión, que es mas controlable todo, el smackdown para mi gusto es injugable.
Strider escribió:digamos que la jugabilidad es mas en plan tu lo haces todo, digamos que el smackdown es mas mecanico, aqui parece segun mi opinión, que es mas controlable todo, el smackdown para mi gusto es injugable.

Igual es mucho pedir, pero, ¿podrías ser un poco más concreto?
Es decir, yo quisiera saber cómo se hacen las presas, qué botones hay que pulsar para ello, de qué depende que se la hagas tú al rival o que el rival te la haga a ti, y todas esas cosas...
Pero vamos, que a las malas ya saldrá una demo, jejejee.
pues ahora mismo poyo estoy en el curro, pero sin el mando me ubico mal, pero las presas creo recordar que eran el boton B o uno de los gatillos con el B, no me hagas mucho caso
Me podrian decir amigos si TNA Impact Wrestling Pal es rigion Free
yo creo que no es region free, pero la versión USA salio unos días antes a la venta

un saludo!
DANIEL87 escribió:Me podrian decir amigos si TNA Impact Wrestling Pal es rigion Free

Sí, la PAL es Region Free.
Alguien sabe como deshacerse de la llave de cuenta atras para n0 perder el combate?
lo probe ayer por la noche y las primeras impresiones han sido bastante buenas en el modo historia al empezar se hecha un poco en falta un pequeño tutorial de golpes o algo así ya que directamente te pasa a un combate pero bueno tiene muy buena pinta en general todavía no he probado el online ,¿sabeis si es posible jugar un 2Vs2 con dos jugadores en la misma consola ,uno de ellos como invitado?espero que si luego en cuanto llegue a casa lo probaré más a fondo
yo prefiero el smackdown sinceramente...aunque no quita para que este muy bien el juego.
A ver si alguien me puede decir si en el juego hay mesas, escaleras y ese tipo de cosas _(son contar sillas) que por mucho que busco videos no veo ninguna hoyga
rubenfes escribió:Ya ha salido? Sera un gran juegazo

Bueno el roster que incluyen hay muchos luchadores conocidos (si no son HHH o Taker pero esos son de otra compañia)

1. Abyss
2. AJ Styles ex WWE
3. Alex Shelley
5. Chris Sabin
7. Homicide
10. Shark Boy
11. Sonjay Dutt
13. Robert Roode
14. Eric Young
15. Hernandez
16. Jay Lethal
18. Christopher Daniels
19. Samoa Joe
22. Tomko <--- ex WWE
23. Kevin Nash <--- ex WWE, ex WCW, fundador del NWO (Campeon por Parejas, WHC...)
25. James Storm

El plantel me gusta falta alguno como KAZ y las Knockout, pero tenemos a lo mejor de TNA, Angle, Sting, LAX, Samoa Joe, AJ...

No se si es positivo que venga doblado en spa a no ser que sean buenos dobladores

jejeje aj styles tb estuvo en wwe mu wenos datos la verdad..
el enterrador escribió:A ver si alguien me puede decir si en el juego hay mesas, escaleras y ese tipo de cosas _(son contar sillas) que por mucho que busco videos no veo ninguna hoyga
el enterrador escribió:A ver si alguien me puede decir si en el juego hay mesas, escaleras y ese tipo de cosas _(son contar sillas) que por mucho que busco videos no veo ninguna hoyga

yo de momento he visto sillas supongo que abra más cosas pero solo he estado jugando a ultimate x que es lo que me gusta y al modo historia,cuando pruebe los demás modos ,que son bastantes te digo si hay mas pero minimo creo que deberia de haber tambien escaleras
pablod23es escribió:
rubenfes escribió:Ya ha salido? Sera un gran juegazo

1. Abyss
2. AJ Styles ex WWE
3. Alex Shelley
5. Chris Sabin
7. Homicide
10. Shark Boy
11. Sonjay Dutt
13. Robert Roode
14. Eric Young
15. Hernandez
16. Jay Lethal
18. Christopher Daniels
19. Samoa Joe
22. Tomko <--- ex WWE
25. James Storm

jejeje aj styles tb estuvo en wwe mu wenos datos la verdad..

Si claro hizo un par de combates dentro de la WWE, pero nunca estubo en ella, vamos que no tubo contrato y cuando le ofrecieron irse a las ligas de entrenamiento (creo que a ohio) el lo rechazo, asi que no es un wwe propiamente dicho, con lo cual no debe ser considerado asi. Si nos pusieramos asi Samoa Joe tambien seria un ex wwe por que tubo un par de luchas como AJ

Sobre que los ex wwe no eran populares, no es por decir nada pero Booker T (rey booker) fue campeon de SD (cuando la traicion de chavo a rey) y Kurt Angle estaba en esa epoca xDD. En fin el plantel es muy interesante
Pues las unicas armas son sillas, no hay mas y en online solo se puede 1vs1 aun asi, es un buen juego.
SrRoony escribió:Pues las unicas armas son sillas, no hay mas y en online solo se puede 1vs1 aun asi, es un buen juego.

LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL y eso que lo iva a probar, ya ni los 3 euros del videclub estoy dispuesto a pagar por un juego de lucha sin mesas y escaleras XD
SrRoony escribió:Pues las unicas armas son sillas, no hay mas y en online solo se puede 1vs1 aun asi, es un buen juego.

estoy de acuerdo contigo, sabes como se saca el logro de 100 puntos de Lo mejor de lo mejor que dice que hay que conseguir status de campeon de tna en cualquier marcador,me imagino que será online ,cuantas partidas hay que lograr mas o menos?
sabeis si salio ya el juego en españa¿¿¿
cjlpalacios escribió:sabeis si salio ya el juego en españa¿¿¿

segun la web del game sale el 26 en españa
para mi el juego es un mierda, tiene movimientos de risa y muy escasos, pocos luchadores, poquisimos ring, en fin mas de 20 euros no vale.
estoy de acuerdo contigo, sabes como se saca el logro de 100 puntos de Lo mejor de lo mejor que dice que hay que conseguir status de campeon de tna en cualquier marcador,me imagino que será online ,cuantas partidas hay que lograr mas o menos?

Esque mi version es de ps3 no lo se xD
¡Hola!

¿Sabéis como se hace el finisher una vez tienes llena la barra de IMPACT?

¡Muchas gracias!
Holitas escribió:¡Hola!

¿Sabéis como se hace el finisher una vez tienes llena la barra de IMPACT?

¡Muchas gracias!

LB+Y y luego B
Asegurate de no usar el mando de dirección cuando uses el LB+Y
¡Muchas gracias!

Efectivamente, funciona.
Hola, alguien me puede decir como subir a las cuerdas para tomar las X y ganar un match ultimate X?, es que me subo a la tercera cuerda en la esquina correspondiente pero no hay manera de tomar la cuerda que va por arriba..
Vectorchile escribió:Hola, alguien me puede decir como subir a las cuerdas para tomar las X y ganar un match ultimate X?, es que me subo a la tercera cuerda en la esquina correspondiente pero no hay manera de tomar la cuerda que va por arriba..

LB + B y para pillar la X al botón B
Saludoss
bueno hoy me llego el tna impact de blahdvd mi version es de ps3 y la verdad despues de como lo ha puesto todo el mundo de mal yo digo k no esta nada mal... eso si para aficionados de la lucha libre no creo que atraiga a muchos que no les mole el wrestling.
Aun no lo he trasteado demasiado pero me gusta el sistema de juego. rapido y con un toque arcade es otro mundo diferente del smackdown vs raw.
si quereis saber alguna cosilla nada mas que preguntarlo
La semana que viene estará para descargar de Xbox Live por 100 Microsoft points los personajes de Curry Man y Petey Williams. Y de manera gratuita al comentarista Mike Tenay.

con Petey Williams podremos hacer el Canadian Destroyer :O

Imagen
Imagen

http://gamingring.com/news/?p=3343
36 respuestas