Impresiones TOCA Race Driver 2

Lo he estado probando esta tarde/noche y es una gozada de juego. Muy muy divertido, nunca habia jugado a un TOCA, y este me a gustado mucho.

Los gráficos q decir q no hayamos visto en las imágenes, excelentes y hasta con 28 coches en carrera! El sistema de daños sublime, se nota todo, toques contra los rivales quedan reflejados en la carrocería y los grandes golpes afectan al rendimiento del coche (aún no me he quedado sin coche en ninguna carrera xD).

Cuando estás en la parrilla de salida primero tienes q arrancar el coche y salir sin derrape, se tienen q controlar las revoluciones en ese momento. Los rivales no se están de meterte algun golpe y echarte de la carretera. Cruzar el coche, derrapar en las curvas por acelerar brutamente es normal.

En el indicador de velocidad hay muchos mas indicadores de luces, aun tengo q aberiguar de q son, pero ya se me han encendido algunos, el de gasolina no, ese si lo reconozco XD

Durante la carrera tb tienes un indicador en forma de flecha para saber x donde tienes el coche de detrás y así poder tapar el posible adelantamiento q te pueda hacer.

Todo esto en el "modo história" donde tienes a tu mecanico como compañero de equipo y que te va hablando / da consejos en las carreras. El objetivo (almenos en estas carreras tempraneras), es hacer podio para q se fijen en ti patocinadores y conseguir pasta. Si no lo haces pues a repetir carrera.

Pero por ejemplo en la Seat Leon SuperCup (q se sale conducir esos coches agresividad a tope xD) son 3 carreras y tienes q conseguir 70.000 si en la primera consigues el priemro o segundo puesto y en la siguente tb, pero en la ultima lo haces mal y no llegas a los 70.000, puedes iniciar desde la tercera carrera. Así se hace menos frustrante aún que las careras iniciales són facilonas.

Las repeticiones no se nota mucho la mejora grafica como en PGR2, pero algo mejores si que son, lo q si se nota es el movimiento de los amortiguadores, los derrapes, el comportamientos de los rivales...

Los tiempos de carga (jugando desde el HD), són muy muy reducidos, nada molestos.

En fin, un excelente juego de carreras, a mi me a gustado mucho y eso que no soy un apasionado a los juegos de coches.
Jul, que buena pinta, aunque lo que mas ma molao de las impresiones es esto...
Benzo escribió:Pero por ejemplo en la Seat Leon SuperCup (q se sale conducir esos coches agresividad a tope xD)

Increible ble ble, Seal Leon rooolz [inlove] [jaja]

Aio!
Gremio escribió:Jul, que buena pinta, aunque lo que mas ma molao de las impresiones es esto...

Increible ble ble, Seal Leon rooolz [inlove] [jaja]

Aio!

En esa carrera salen los 28 en el circuitp apunrando en las curvas y metiendose golpes pa entrar primero, y 4 coches no pasan, asi q alguno se va al cesped XD

Un detallito que echo en falta y q me gusto mucho en el PGR2 es el movimiento del piloto cuando cambia de marcha, no se aprecia. Es una tontería, pero en el PGR2 me molaba mucho verlo :P
¿Han corregido aquel problema del anterior Toca que consistia en que las ruedas se bloqueaban en las frenadas y te ibas recto en las curvas? Hablanos del control en la conduccion, lo demas del Toca es, y siempre ha sido, en todos y cada uno de los titulos, soberbio, pero en el anterior la cagaron en el control, y por eso es lo que mas me mosquea; asi que, please, tu que lo has probado, orientanos un poco al respecto.

Gracias y saludos.
kameo escribió:¿Han corregido aquel problema del anterior Toca que consistia en que las ruedas se bloqueaban en las frenadas y te ibas recto en las curvas? Hablanos del control en la conduccion, lo demas del Toca es, y siempre ha sido, en todos y cada uno de los titulos, soberbio, pero en el anterior la cagaron en el control, y por eso es lo que mas me mosquea; asi que, please, tu que lo has probado, orientanos un poco al respecto.

Gracias y saludos.

Puedes frenar y derrapar hacia un lado, no te vas recto.

Sobre el control no hablo mucho, pq no se mucho de fisicas y eso [tomaaa] (Yo me lo paso muuuy bien conduciendo XD)

Pero a mi el control me a gustado mucho, todos los coches se conducen de forma distinta. Algunos derrapan bastante como el Leon, hay tb de Formula 1 (de los antiguos) q giran muy bien pero derrapan menos...
¿En el juego no hay ralentizaciones con 28 coches?

Tambien tiene modo live ¿verdad? A ver si hacen que vaya fluido

Hay que ganitas, que ganitas [oki]
kameo escribió:¿Han corregido aquel problema del anterior Toca que consistia en que las ruedas se bloqueaban en las frenadas y te ibas recto en las curvas? Hablanos del control en la conduccion, lo demas del Toca es, y siempre ha sido, en todos y cada uno de los titulos, soberbio, pero en el anterior la cagaron en el control, y por eso es lo que mas me mosquea; asi que, please, tu que lo has probado, orientanos un poco al respecto.

Gracias y saludos.

cualquier coche sin ABS bloquea las ruedas...

tu no has visto mucha F1, eh? [jaja]

editado: Había puesto con en vez de sin XD
shadow land escribió:

Pero es que hasta en frenadas chorra, cuando vas muy despacio se te bloquean las ruedas :-(
Shadow land escribió:cualquier coche sin ABS bloquea las ruedas...

Cierto, pero no de manera tan falsa como en la anterior entrega del TOCA (razon por la que lo acabe abandonandolo), en el anterior TOCA se te podian bloquear por frenadas chorras, lo que se me hacia frustrante a la hora de apurar la frenada, cosa con la que si disfrutaba en el TOCA2 de pc hace años.

Ese bloqueo recto, en el que ya no habia vuelta de hoja era pesimo, no te daba opcion de rectificar ni la trazada. Ya podias soltar el freno, acelerar o girar la dirección, que el coche iba recto como si cogiese la via del tren.

Pocas veces se vera a un F1 o cualquier auto de competición salirse tan recto con las ruedas bloqueadas, y para muestra tenemos cualquier carrera del año pasado del paquete de RALF en la que no habia entrada a curva sin hacer un plano en sus ruedas. O ya sin irnos tan lejos al mismisimo Trulli cuando tuvo que clavar el freno para no comerse a Alonso, si eso hubiese pasado en el juego se iria de recto en la primera curva (jones) ya que como antes explique el puto juego no daba opción a nada, o te kedabas en el prao casi parado del todo o te estampabas contra los neumaticos.

P.D: Yo tb quiero probarlo [buuuaaaa]

bye.
shadow land escribió:

Yo no he dicho que las ruedas no se bloqueen al frenar, eso es de cajon, lo que pasa es que en el anterior una vez que frenabas ya no podias hacer absolutamente nada, excepto volver a levantar el pie del freno y rezar, jeje, pero en cualquier caso si no sabes a que me refiero es que no has jugado al anterior Toca, por lo que no me vales para darme una respuesta, asi que alguien que haya jugado al anterior, y a este, diga si encuentra diferencias con este en el control del coche o no.

Salu2.
ese problema en la versión PC no lo he notado, salvo a muy altas velocidades, donde si bloqueas haces un recto del copon, pero nada más.

quizas era que yo jugaba con volante, no se.

Salu2
He estado jugando un poco mas y bueno... haciendo el loco con el Seat Leon puedes ir corriendo a 250km y frenar al maximo q el coche no se va, pero con los Vintage (se escribe asi?) hacer eso es imposible tienes que vigilar mucho las frenadas con esos coches ya q se van mucho.

Pero lo que si se nota es frenar y acelerar a tope, hacer eso es quedarte cruzado en el medio.

Tb he corrido en Pick Up (lo de vigilantes de la playa XD) en circuitos ovalados y a la segunda curva ya estaba fuera, hay q vigilar mucho allí, no chocar contra nadie y no frenar, solo es acelerar y desacelerar e ir girando, el mínimo fallo en eso y te vas fuera.

Camiones tb he conducido y no me han gustado nada, no giran y para frenar buf.... xD No frenan esos camiones a 150km/h y se van mucho. He dejado la carrera esa.

En cada avance del juego tienes 2 opciones para conseguir el objectivo, ahora por ejemplo tenir q ganar dinero para acceder a la carrera de Vintage y tenia la opcion de los camiones o la de los Pick Ups.
Habeis visto esas pedazo de impresiones que han puesto en Meristation????

No tiene desperdicio:

Imprsiones Toca2 Meristation

Saludos.
pero ha salido ya a la venta ???
Juer que ganas dios, en el LIVE debe ser brutal este juegazoooo!!!
Sale en abril.

En Meri dicen que las repeticiones son de las mejores que han visto nose... a mi las de PGR2 me parecen mucho mas buenas. En el TOCA no hay tanta mejora gráfica como en el PGR2 en las repeticiones.

La opción live está ahi, pero de del HD no se puede probar [tomaaa]
Una pregunta Benzo, tiene system link?

Por cierto cómo lo has conseguido, por metodos oscuros, o alguna beta que te han dejado?

Un saludo.
system link? Te refieras a un archivo q se llame asi? No lo he visto en la raiz, si está dentro de alguna carpeta nose...

La han cagado en los rallyes :( Los coches son como plumas, vuelan, pero vuelan muchisimo y al minimo bache despegan.
No Benzo, se refiere a si en el modo multijugador está la opción de jugar por interconexión (para xbconnect y boxlink entre otras cosas).

Suele estar en el mismo menú que la opción de meterte al Live.

Saludos.
Pues si q hay la opción de multijugador arrima mismo q la del live ;)
benzo es el juego definitivo,una beta,la version usa?¿q es lo q es? :-p
una beta final para prensa.

O sea, el juego final, pero sin "firma", na más
Estamos hablando de lo mismo que circula por ahi, no? Osea es todo beta?

Benzo le ves algun fallito que crees que pueda ser debido a que no es la version final?

Saludos
central98 escribió:
Benzo le ves algun fallito que crees que pueda ser debido a que no es la version final?

Las carreras de rallys son muy malas vuelan muchisimo los coches. En la carrera de Jeeps cuando llueve a un q pases x el barro las ruedas siguen echando agua. Y el agua asi no llega al suelo, es raro ver alguna gota caiendo.

No creo q la versión final se toque algo.
Videos:

http://games.kikizo.com/news/200403/013.asp

He visto los videos y me he quedado aluzinado , no del juego en si sino de que cada video me recuerda a un juego que ya tengo.

Hay un video de Rally con el Subaru , a mi me recuerda al Colin que te cagas.

Hay un video con otro Subaru por la ciudad y me recuerda al PGR2 que te cagas .

OTro video es como una carrera de F1 .

En serio , este juego que es ? una mezcla de todos los juegos de coches?
mondraker escribió:En serio , este juego que es ? una mezcla de todos los juegos de coches?

Si, yo he jugado con Jeeps, rallyes, nascar, sobre hielo, vintage, formula ford, Seat Leon SuperCup (pa mi la mejor), camiones y la DTM. Y las q me faltan ;)
joer benzo me estas poniendo los dientes largos, y aun que un mes para tenerlo [+furioso] entre este y rallysport vamos a flipar en el live [oki]

Saludos
este juego es el mismo que el DTM race driver 2??

Saludos
skunkworks escribió:este juego es el mismo que el DTM race driver 2??

Saludos

No es el mismo, si no q es ese juego. DTM es en alemania.
toca 2 y dtm es lo mismo
¿Alguno de vosotros juega con embrague?
Alguno de vosotros me podria decir pork se me keda colgado en el logo de xbox y no arranca?, lo cargo desde el dvd y el chip es de los primeros... acaso el juego no viene parcheado para estos tipos de chips como ya venian muchos?, o es k al no estar firmado el ejecutable es lo k hace k no lo pueda arrancar?, anda ser buenos y echarme un cable k tengo el juego en el HD del pc esperando a saber como grabarlo k ya me cargue dos dvd's el otro dia intentandolo y no me apetece hacer mas posavasos...
Muchas Gracias ;)
JUer, yo no lo habia visto, per ome ha bajado varios videos y no veais la pinta que tiene. A ver si lo encuentro pronto y lo puedo catar.
A mi el juego m mola muxo, pero al principio la dificultad echa pa atras, aunq cuando l pillas el truco no es tan jodido. Lo q mas alucian es q haya tantisimos tipos de competiciones. Los graficos se salen pero no llegan a la altura de pgr2.
Visto lo visto los 60 fps son impagables, y una gran baza frente a títulos como PGR2 o Racing Evoluzione.

Aparte de esto, el juego es rapidísimo, espectacular y muy variado.

El modo historia también se agradece mucho.

Para mí es el número uno del género.
35 respuestas