Lo he estado probando esta tarde/noche y es una gozada de juego. Muy muy divertido, nunca habia jugado a un TOCA, y este me a gustado mucho.
Los gráficos q decir q no hayamos visto en las imágenes, excelentes y hasta con 28 coches en carrera! El sistema de daños sublime, se nota todo, toques contra los rivales quedan reflejados en la carrocería y los grandes golpes afectan al rendimiento del coche (aún no me he quedado sin coche en ninguna carrera xD).
Cuando estás en la parrilla de salida primero tienes q arrancar el coche y salir sin derrape, se tienen q controlar las revoluciones en ese momento. Los rivales no se están de meterte algun golpe y echarte de la carretera. Cruzar el coche, derrapar en las curvas por acelerar brutamente es normal.
En el indicador de velocidad hay muchos mas indicadores de luces, aun tengo q aberiguar de q son, pero ya se me han encendido algunos, el de gasolina no, ese si lo reconozco
Durante la carrera tb tienes un indicador en forma de flecha para saber x donde tienes el coche de detrás y así poder tapar el posible adelantamiento q te pueda hacer.
Todo esto en el "modo história" donde tienes a tu mecanico como compañero de equipo y que te va hablando / da consejos en las carreras. El objetivo (almenos en estas carreras tempraneras), es hacer podio para q se fijen en ti patocinadores y conseguir pasta. Si no lo haces pues a repetir carrera.
Pero por ejemplo en la Seat Leon SuperCup (q se sale conducir esos coches agresividad a tope xD) son 3 carreras y tienes q conseguir 70.000 si en la primera consigues el priemro o segundo puesto y en la siguente tb, pero en la ultima lo haces mal y no llegas a los 70.000, puedes iniciar desde la tercera carrera. Así se hace menos frustrante aún que las careras iniciales són facilonas.
Las repeticiones no se nota mucho la mejora grafica como en PGR2, pero algo mejores si que son, lo q si se nota es el movimiento de los amortiguadores, los derrapes, el comportamientos de los rivales...
Los tiempos de carga (jugando desde el HD), són muy muy reducidos, nada molestos.
En fin, un excelente juego de carreras, a mi me a gustado mucho y eso que no soy un apasionado a los juegos de coches.