Pues he catado el juego y me parece muy bueno.
Se trata de un simulador tipo Gran Turismo sólo que en vez de tener cientos de coches de la misma categoria como sucedía en éste, tenemos cientos de coches de categorias diferentes (Nascar, formula 1, GT, Monster Truck, Rally, Camiones....)
Graficamente es una preciosidad. Al mismo nivel que GT4 e incluso yo diría que mejor si contamos los daños en los vehiculos y una vista interior del coche muy buena. Además, comparandolo otra vez con GT4, tiene mayor sensación de velocidad.
Un detalle importante son los daños a los vehiculos (tanto de la carrocería como de la mecánica del coche) Los coches pierden partes estructurales, se les jode la transmisión y si te chocas a 200 Km/h de frente contra una pared... olvídate de la carrera.
Tenemos distintos modos: Campeonato, Profesional, Multiplayer (en red, online o a pantalla partida)
Sólo he probado el modo Campeonato que consiste en entrar en competiciones y entre carrera y carrera te ponen un video dándote consejos, felicitaciones, broncas, etc... según tu actuación en la carrera.
Mi opinión final: si eres un amante de los coches GT4 colmará tus espectativas; pero si en cambio, eres un loco de las carreras (como yo) Toca Race Driver 3 conseguira que te enganches facilmente.
Imagenes