Blade escribió:Un juego COMPLETAMENTE DECEPCIONANTE y os voy a decir el porque:
el final te deja un mal sabor de boca al estilo Soul Reaver.
Que hablas del juego o de su final xq el Soul Reaver es una maravilla mires x donde lo mires aunque tiene los finales esos chungos que le pone Crsytal Dinamics a la mayoria de sus juegos,eso es cierto, pero sinceramente me la pela el final de un juego mientras me haga disfrutar que es de lo que se trata, sobre todo cuando casi todos los fianales de grandes juegos como God Of War o Resident Evil4 no me parecen na del otro mundo, es un dèça vu totalmente repetido en muchas otras ocasiones, el final q mas me llamó la atencion fue el de Metal Gear Solid 3(ese si que es bueno) de todas formas ya tedigo que los finales me la pelan mientras me divierta ocn el juego.
Y en Tomb Rider legend, no lo he acabado , pero me está pareciendo facil como a ti, creo q han querido hacer este juego muy asequible a mucha gente, y le falla la duracion, se ve antes de acabar el juego , se va presintiendo...y la dificultad es mas baja q la de cualquier episodio anterior, los puzles que he pasado hasta ahora son mas faciles q los de cuallquier episodio de la saga Legacy of Kain (hecha por los mismos programadores) como dije , da la sensacion dq han querido q el juego se accesible hasta para los jugones de menos recursos, cuando lo acabe opinaré, pero creo q le falla la duracion y dificultad de puzles, tecnicamente es maravilloso ,de todas formas son fallos fáciles de corregir, creo q lo lo mas dificil era hacer resucitar a Lara Croft de la mediocridad, y eso lo han conseguido con nota.
Se me olvida, algo muy importante, en lo que llevo jugado no he escuchado ni una sola nota de la BSO original de la saga, espero oirla en la ultima fase, en caso contrario lo considero otro fallo pese q la musica del juego me parece fantastica, pero la partitura original debiera tener su cabida y escucharla x lo menos en alguno de los momentos de climax maximo del juego( la del menu de inicio es un portento, buenisma, hasta tiene esos tambores brutos propios de la saga de Kain y Raziel mezclada con canticos de mujer), suena impresionante.