Buenoooo, he decidido postear aqui debido a que he recordado algunos hilos donde dabamos impresiones del THUG 2 antes de salir, y me gustaria poner mi opinion del mismo ahora, tras haber jugado.
Pues bien, tras agenciarme el juego y empezar a jugar el viernes pasado,hoy lunes tarde acabo de terminar el juego 100 % en el modo Historia y Clasico, jugando en dificultad Loco (lo puse de 1ªs asi porke la dificultad en los tonys anteriores era de risa en mi opinion).
El juego en si con su historia (que estaba wai) y sus pruebas, i lode los dos modos con el clasicos pues esta bastante bien, muy muy entretenido (ha sido un finde muy intenso, xDD).
Esta en general muy bien, y en modo loco la dificultad esta tb muy bien ajustada, costandome bastante sakar las ultimas misiones de Skatopia en Historia y las ultimas puntuaciones en el Clasico (3.000.000 de puntos siempre kuestan... buff), aunke eso si, en el modo mas dificil.
En general es genial el juego, pero siempre hay un pero...
Todo esto ha sido mu intenso, pero en un findesemana, ¿Dónde esta aquellos tony hawks ke me duraban tants dias mas?
Todavia me acuerdo de las veces ke me kagaba en el sistema de juego de los primeros, cuando tenias ke pasarte el juego una vez tras otras los mismos objetivos para conseguir todos los videos i personajes... y ahora ke lo kitan... buff..
Ahora es mas divertido, mas objetivos y mas pantallas (relativamente) pero no es lo mismo ke esos tonys... nos habra kostado kitarle la monotonia el tiempo de juego???.... aikever...
Tambien decir ke al juego se le hechan en falta pros, muxo monigote inventado (demasiado) pero joer tb mola llevar a los pros, ke ya ke el juego no tiene nada de real ke por lo menos tenga eso....
Adms hacen mucho refrito de niveles del 1,2 y hasta del 3..... hay 6 pantallas nuevas na mas,kreo... y ese Barna ke no tieenen ni las gradas Macba.. .aikever...
Pues bueno.. esas son mis impresiones.. era un simple desaogo.. xDD ke hacia falta...
Puntuacion 8'5 xDD, joajoa
Saludos, y haber si alguien mas opina.