Impresiones Tony Hawks Underground 2

Buenoooo, he decidido postear aqui debido a que he recordado algunos hilos donde dabamos impresiones del THUG 2 antes de salir, y me gustaria poner mi opinion del mismo ahora, tras haber jugado.

Pues bien, tras agenciarme el juego y empezar a jugar el viernes pasado,hoy lunes tarde acabo de terminar el juego 100 % en el modo Historia y Clasico, jugando en dificultad Loco (lo puse de 1ªs asi porke la dificultad en los tonys anteriores era de risa en mi opinion).

El juego en si con su historia (que estaba wai) y sus pruebas, i lode los dos modos con el clasicos pues esta bastante bien, muy muy entretenido (ha sido un finde muy intenso, xDD).

Esta en general muy bien, y en modo loco la dificultad esta tb muy bien ajustada, costandome bastante sakar las ultimas misiones de Skatopia en Historia y las ultimas puntuaciones en el Clasico (3.000.000 de puntos siempre kuestan... buff), aunke eso si, en el modo mas dificil.

En general es genial el juego, pero siempre hay un pero...

Todo esto ha sido mu intenso, pero en un findesemana, ¿Dónde esta aquellos tony hawks ke me duraban tants dias mas?

Todavia me acuerdo de las veces ke me kagaba en el sistema de juego de los primeros, cuando tenias ke pasarte el juego una vez tras otras los mismos objetivos para conseguir todos los videos i personajes... y ahora ke lo kitan... buff..

Ahora es mas divertido, mas objetivos y mas pantallas (relativamente) pero no es lo mismo ke esos tonys... nos habra kostado kitarle la monotonia el tiempo de juego???.... aikever...

Tambien decir ke al juego se le hechan en falta pros, muxo monigote inventado (demasiado) pero joer tb mola llevar a los pros, ke ya ke el juego no tiene nada de real ke por lo menos tenga eso....

Adms hacen mucho refrito de niveles del 1,2 y hasta del 3..... hay 6 pantallas nuevas na mas,kreo... y ese Barna ke no tieenen ni las gradas Macba.. .aikever...

Pues bueno.. esas son mis impresiones.. era un simple desaogo.. xDD ke hacia falta...

Puntuacion 8'5 xDD, joajoa

Saludos, y haber si alguien mas opina.
para mi cada año son mejores en cuanto opciones y demas, pero refritos, no se le falta chispa ya. ya no m lo paso tan bien como cuando tenia el tony 2, incluso con el 3
Yo solo he jugado un par de veces y ha sido Online, lo justo para darme cuenta de que no es un juego hecho para mis manos, ya que estuve jugando contra 4 tios de los cuales 2 se hacian los 7 u 8mill. de ptos. de 3 combos o como se llamen y yo no llegaba al millon, por lo que cogí, quite el THU2 y me puse el Star Wars Battlefront también Online, que no hago tanto el ridículo XD

Pero bueno, he de reconocer que es un juego que está muy bien, solo es cuestión de meterle horas para dominar los movimientos, como todos los juegos ;)

Un saludo.
7 u 8 millones de puntos en la red???

Esta la cosa caldeada en internet, no veas.

Si me pongo enserio creo ke me haria 4 millones o 5 millones en rondas de 2 minutos pero costandome... pero 7 u 8.. buff

¿De cuanto son las rondas en internet? la partida ke jugaste klaro
Juas 7 u 8millones una burrada no?¿ YO no me hago tantos ni de coña XD
Hideko esa foto es de verdad?¿ la del skater
joer 7 u ocho millones!! y yo q no consegui pasarme las ultimas misiones del 4 q eran 2 millones...

Hanwk, la foto de es de verdad, creo q es la del tio q tiene el record de salto de longitud en skate.
Pués sí, flipao me quedé yo (y el resto de guiris, por los comentarios que ponian con el teclado...) cuando nos fué eliminando a todos de uno en uno y el tio se tiró minuto y pico de un lado a otro del mapa saltando, grindando, se ponia a correr con el skate en la mano, volvía a ponerse a dar volteretas, etc... pensé que sería un cheto, pero luego se nos reunió a todos en una zona del mapa y nos enseñó un combo que se había creado él que también era para quitarse el sombrero como se lo curraba el tio y ya por último, me dió por mirar el ranking y estaba el 1º ó 2º si no recuerdo mal..., asi que casualidad no sería XD

Un saludo.

P.D: en el 4 tengo yo un colega que era una máquina y se hacía algún millon que otro...,claro, al contarle lo del guiri éste, ya me ha pedido que le deje el underground 2, que no se cree que sea posible hacerse esa puntuación (iluso) [666]
plz los que teneis el juego. Dejar el juego en la ruleta del principio y esperar a que entre la demo del juego.

Es la maquina la que juega o es un tio?

tiene toda la pinta de que es un tipo que le ha metido horas y horas pero esque es muy sobrao
Jajajaj, eso iba a decir yo despues de mi ultimo post, ke deje el mando en el menu i vi lo ke hacen en los videos de demo...
esos combos son muxo mas brutales ke los ke me ago yo de 2 millones de puntos, i sale ahi como si nada, i no paran los cabrones.

Yo apuesto a ke son videos de partidas de los progrmaadores, xke fijo le tienen un vicio ke tira de espaldas, con esos combos no me extraña ke los frikazos de internet se hagan esas puntuaciones, xD...

Aunke si te fijas.. es solo ponerse i tneer un pokillo de kontrol al grind y al manual, ke tras muxas partidas eso va solo, y tener la sangre fria de no ekivokarte i saber pa donde vas... kes mas komplikao

Hablando de manual, alguien sa llegao en el modo historia de dificultad loca a skatopia, en la prueba esa ke te piden ke agas un manual desde la kolina de arriba asta la puerta aciendo todo el kamino??? dios ke ijoputa, era pa matarlo, me tuvo en trance la prueba mas d ora i media i una rabia interna ke paké... xd, al final konsegui hacerla, pero no veas... pruebas ke superas asi son las ke t dan alegria al pasarte los tony, jeje.
En modo loco no he llegado aun a Skatopia en modo facil y normal si, y la verdad es q en normal ya me jodio algo. La q si q no he hecho ni en uno ni en otro ha sido la de los wallrides en las colmenas, su puta madre, si es q la q esta conforme vas subiendo por la cuesta a la derecha (casi a la altura donde esta el cohete grande q tienes q grindar la mecha en la penultima prueba) q esta a tomar por culo de alta en la pared me saco de quicio y como esa ya no la pude hacer ni me moleste en ver donde estaban las otras, los dos modos los termine con 10950/11000 puntos.

Saludos
Pos anda que me esta costando Berlin...

los 125.000 ptos con el tio de la silla de ruedas no lo saco.
sigue habiendo en 2 jugadores los modeos de juego horse, graffitti etc...?
jita escribió:sigue habiendo en 2 jugadores los modeos de juego horse, graffitti etc...?

Si claro. Ademas hay uno que se llama "Rey de la sesion" que esta mu chulo.

No me consigo pasar una de Berlin que dice que hay que concentarse y hacer 3 saltos de 100.000. Hago 100.000 y mas concentrado desde el principio pero no me lo cuenta. No se que dice que hay que acabar con un 180 limpio pero no entiendo que tengo que hacer pq un Olllie 180 no vale un Shove it tampcoo..
Si no recuerdo mal tienes que hacer 3 combos de 10.000 puntos cada uno, empezando cada combo en el special lento (con el L3) y acabandolo con un aterrizaje perfecto (sale clean en verde abajo a la izquierda)
Alguien ha conseguido pasarse el helicoptero en New Orleans?

En el 4º salto me sale error instanteneamente que hay que hacer?
Moskitto, la prueba ke dices es la ultima antes de Skatopia no?

Esa al principio me parecia xunga, pero lego la sake a la primera.

Kreo rekordar ke primero te enganxas, lego aces un acid drop a una ramp, vas a la otra rampa, saltas i te kuelgas otra vez del elikoptero, lego te lleva a otro sitio vuelves a tirarte i sigues asta kolgarte o saltarlo por encima o algo asi no?

Eso no me parecio tan xungo, kual es el kuarto salto?. lo ke no rekuerdo eske si avia ke acerlo todo en kombo o no.
Solo me queda la de la mecha Verde del cohete de Skatopia.

Es imposible legar lo he intentado 1000 veces pero se queda casi en la cima.

Hay algun truco?
Es el cohete grandote en forma de cilindro no?

No hay que grindar maxo, R1+L1.... i a eskalar por la mexa asta arriba, ya alli arriba arte un grind pabajo i ya esta exo!

Yo tb tarde en darme kuenta.. xDD,

Saludos
yo tengo el thug y el 2 me lo pienso comprar en navidad, antes solia jugar mucho online y me llegaba a hacer asta 10 millones pero era una mierda xq estaba lleno de chetos q usan gameshark y se hacian cientos de millones de puntos xq no se caian

A la gente q lo juega por internet : ¿sigue habiendo tantos chetos q usen gameshark? esq aveces es deseperante ver como te haces millones de puntos y ver como otro tio empieza una linea al principio y 4 minutos despues sigue ahy sin desestabilizarse

salu2
Ya me lo pase. Ahora toi con el modo clasico.

Para mi este es el mejor de los Tony´s pero en los dos undergrounds veo un fallo mu gordo.

LOS VIDEOS, apenas hay videos para ser un juego en DVD.

El final del modo historia de este me ha dejado friiiio friio y erso que acabas bailando con el diablom pero que tampoco viene a cuento.
Cierto maxo, estos thugs tienen una gran variedad, pero te kedas mas frio kndo lo terminas... kon lo ke kostaba pasarte los otros, repitiendo lo mismo kon kada personaje para tener tos los videos... si va ser eso, ke kitar la monotonia a provokado esa frialdad de final, ya lo dije en el post del principio. Eso si, podian averlo dejado komo en el THPS 4, ke te pasabas el juego kon el k kisieras i lego, acias un Pro challenge para kada final de personaje (eso si estaba bien), i adms meterle todo lo nuevo de thug... sieske no. xd.

Suerte kon el modo clasiko!

PD: eso digo yo, ese nivel Pro Skater a ke viene? buaf.. si no vale pa na i encima no se puede patinar wai, tantas movidas..
Pues a mi el juego me está gustando mucho. Voy por Australia (habiendo completado las misiones anteriores al 100%, menos algunos gaps) y este es el segundo día que me pongo con él así que no creo que me dure mucho. La única pega que le pongo y en mi opinión es una pega de las gordas es la inclusión de los personajes invitados y esos cacharros en los que van montados. El control del tio del cortacesped, del de la silla de ruedas, el del toro mecánico, etc.... me parece desesperante...¿Soy el unico? En mi opinión deberían heberselos ahorrado y haber incluído mas objetivos "normales". Pero aún así me parece un juegazo, entretenido como pocos.

Saludos!
Sin weno, es cierto ke eso de kitar Pro's pa meter esas "kosas" no ma gustao muxo, i es cierto k kndo te piden misiones kmo las de la de los puntos kon la silla de ruedas te desesperan, no me gustan muxo, pero wno, ke tmpoko esta del todo mal, eso de llevar nuevos "inventos" jeje.

Salutes
Subo un poco el hilo para haceros un par de preguntas:

Modo clásico, fase de Canadá (la del hielo y la nieve), la cinta de vídeo está sobre un islote en mitad del mar, al lado de otro islote que contiene un punto extra para las estadísticas...¿Como pillo la cinta y el punto?

En modo clásico también, en la fase de Philadelphia, según comienzas hay un parque de skate a la izquierda que está cerrado por una valla (en tres tramos, creo recordar). ¿Como consigo entrar?

Gracias y saludos!
Pues haber, si mal no rekuerdo en kanada kon las isletas estas... tienes ke grindar las "vayas protectoras" ke hay alrededor de todo el skatepark ke esta en la pantalla, de manera ke al grindar pilles una especie de "salto" o subida, ke hace tiene la barandilla al hacer la eskina. Creo que es el mismo metedo para la cinta i el Stat Point, eso si, hay ke ir vien deprisa eh?.

Y philadelphia (no jugaste a este nivel en ese gran THPS2 ???) weno, tienes ke buskar la kasa ke tiene una kuesta i una barandilla al lado de ella (Esta justo enfrente del skatepark). Solo tienes ke subir la kuesta i grindar la barandilla, ke se desvia hacia un kable de la luz. Tienes ke llegar hasta el palo de la luz i tonces se abrirá.

Espero ke te ayude, saludos!
Gracias por la ayuda, voy a probarlo y te cuento. Yo me enganché a los Tony Hawk a partir del cuatro, pero desde entonces cada vez que sale uno soy el tio mas feliz de la tierra.

Saludos!
25 respuestas