Impresiones Top Spin 2

Bueno, pues he estado probando este jueguecillo y la verdad es que IGN tenia razon, se ralentiza muchisimo, y en algunos momentos es injugable debido a eso. Graficamente esta bien, y jugablemente parece que tampoco esta mal; si no fuese por los parones que tiene de vez en cuando, el juego estaria bastante bien, al menos, asi me ha parecido a mi...

Me parece que, lamentandolo mucho, no vamos a poder jugar a ningun juego de tennis divertido hasta que llegue el Mario Tennis DS, es muy triste que no hayan optimizado este juego, hubiese sido la leche. Ahora, a esperar a un Top Spin 3 que quite esos fallos y le ponga juego online xD

Ala, contar vuestras experiencias!
Me kedo con la version de la 360..........y si me apuras de la gba.
Nunca entenderé como narices no se puede optimizar correctamente un juego de consola. De PC todavía porque hay multitud de combinaciones posibles, pero de consolA coño, que el hardware es el que es por Dios....

Solo tiene una palabra: CHAPUZA
Yo de vez en cuando me echo mis partidos en el de Xbox.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
gatoh escribió:Me parece que, lamentandolo mucho, no vamos a poder jugar a ningun juego de tennis divertido hasta que llegue el Mario Tennis DS

Prince of Tennis: Crystal Drive
snugsot escribió:Prince of Tennis: Crystal Drive

Muy cierto [toctoc] , error mio no haberme acordado, mil perdones.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Na, si es que últimamente he notado una cierta aprensión hacia los juegos en 2D en la DS... además, acababo de echarme una partidilla al Crystal Drive, lo tenía fresco en la memoria :P
Al final casi siempre hay que esperar un juego de la propia nintendo para ver que la NDS da bien de si, porque muchos de los juegos de otras compañias parecen de broma.
tambien podrian hacer una version del Virtua Tennis :)
Ruben Pastor escribió:tambien podrian hacer una version del Virtua Tennis :)

hombre pues estando para la gba...nunca se sabe. lo ke no entiendo es pq no salio para la GC habiendo otros como beach spikers, virtua stricker o sega soccer slam. ke kosas tiene la vida [sati]
9 respuestas