IMPRESIONES totemball

Abro este hilo para que todo el mundo que quiera (y que haya comprado ya la camara :D)ponga sus impresiones sobre el primer juego compatible con ella.
Tengo que empezar diciendo que esperaba otra cosa,quiza no mejor ni peor,pero si otro estilo de juego...bueno,por el principio:
*Gráficos:a un entorno 3d de un juego live arcade no se le puede exigir mucho,así que en este apartado cumple con lo que se esperaba de él.Lo único que se le puede achacar es que debería carecer de popping totalmente (algo que con los entornos tan sencillos que muestra debería poder resolver la consola con el 1% de uno de los núcleos :D----).De los juegos que he jugado al arcade en 3d, no he visto nada notablemente mejor.
*Jugabilidad: aquí es donde la cosa se pone un poco más gris. He probado de pie,sentado, haciendo el pino....con manos abiertas,cerradas, en punta...y la sensación que da es de cierto descontrol, y aunque es cierto que va disminuyendo con la práctica esa
sensación no llega a esfumarse nunca. Esto se debe al software de tratamiento de imagen que tiene el juego,que nadie se alarme,la cámara va perfectamente [oki]
*Diversión:el modo principal principal me parece un poco repetitivo,aunque todo sea dicho,no lo he terminado y todavía no se cuánto me falta. El modo pinball sí que me parece más fresco y original. Y en cuanto el modo 2 jugadores, todavía no he engañado a nadie para que se ponga a hacer el tonto conmigo...
*Conclusión: un juego normalito con ciertos fallos de control y originalidad que le faltan para convertirse en un imprescidible del XBLA

P.D.:a ver si alguien ha encontrado una postura con la que sienta que se controla mejor!
Has probado con el 69??????!!!!!!!!
1 respuesta