Impresiones tras cambio de PS4 a Xbox One S

ProximoNivel escribió:Compañeros espero que no os moleste que os haga una consulta en este hilo, pero he usado la búsqueda y no encuentro un tema parecido a lo que busco, y así evito abrir otro hilo nuevo.

La cosa es que después de un par de años sin poder permitirme dar el salto, ahora que he cambiado de trabajo y gano más dinero y tengo más tiempo, podré hacerlo el mes que viene [360º] (Estoy como loco por catar Forza Motorsport 6)
Estoy pensando en comprármela seminueva, en alguna tienda con garantía y tal. También dudo si debo de ir a por un One S o una One. La S es mucho más bonita y pequeña, lo se, pero aparte de estas dos cosas, ¿algo más a tener en cuenta? Si puedo conseguir algo más barata la normal y me va a hacer disfrutar igual y me va a durar igual... No se, ¿vosotros qué me recomendáis?

Saludos.

Sin tele 4k a la que enchufar la diferencia es solo la estetica de la consola.. ahi ya tu decides.
@cosvel Si puedo me hago con el modelo Elite de la grande por el mando, si no me pillo la S.
Gracias y un saludo.
Solo es 4k, blu ray y estetico la diferencia entre la normal y la S? no decian algo de que mejoraban un poco procesador o lo que sea?
Naaaa.... esa es la ps4 pro, que apartir de ahora los juegos en ella tendran "ventaja" :P
Aqui es estetica, que hay que reconocer que mola mas la xboxS, luego las peliculas en 4k, y juegos reescalados a 4k.. vamos, sin tele 4k te da lo mismo.

Sony acaba de anunciar 40 juegos con "mejoras" en la pro... bendita la hora que decide cambiarme al bando verde.. porque me hubiese comprado una ps4 y me tiraba de los pelos.
Ya veremos año que viene con la scorpio que pasa.
La Xbox One S es igual a la xbox One con una ligerisima mejora para que al aplicar el HDR los fps no caigan, pero es la misma consola con la misma potencia, por eso no entiendo ese afan de compararla con Ps4 pro cuando su competidora es la ps4 slim
porque a la ps4 slim se la mea .... y a la pro ya tiene en reproductor 4 k
La ps4 pro no tiene reproductor 4k... reproduce stream a 4k... que es muy distinto.
La unica consola del mercado que reproduce blue-ray 4k es la one slim.. que por cierto es el reproductor 4k mas barato del mercado.
cosvel escribió:La ps4 pro no tiene reproductor 4k... reproduce stream a 4k... que es muy distinto.
La unica consola del mercado que reproduce blue-ray 4k es la one slim.. que por cierto es el reproductor 4k mas barato del mercado.

Yo estaba en tu misma duda, tubr una xbox one, 2 años y medio encantado y sin fallos, me cslente con el uncharted 4 y tras pasarmelo, me di cuenta de. I error.

Total k pense en pillar la S pero se cruzo la elite por 350 en game y me daban por la ps4 con dos mandos y la pille, valore pros y contras y sin tv 4k el mando elite.... es el mejor mando k hay y ha habido.

En mediamarket tienes la elite por 300

Por cuerto en juegos como witcher e disco hibrido se nota
Lo que te han comentado, si quieres ver películas 4k y tienes tele 4 k a por la s, sino yo personalmente no iría a a por ella con la fiabilidad que te da la one normal.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
danisonique escribió:porque a la ps4 slim se la mea .... y a la pro ya tiene en reproductor 4 k

No desinformemos. Estas son las diferencias entre X1-s y PS4PRO

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
danisonique escribió:porque a la ps4 slim se la mea .... y a la pro ya tiene en reproductor 4 k

No desinformemos. Estas son las diferencias entre X1-s y PS4PRO

Imagen

Es cierto que le falta todo eso? Lo del reproductor 4K ya se sabia pero el resto...
Por qué cambiarse de consola?

Por los juegos, los tipos de juego.

Diferencias en resolución?

La verdad muchos y muchos pelean por eso pero la diferencia es con lupa por decirlo así, pues los juegos a 990p o 900p se reescalan a 1080p muy bien y para los que juegan en un sillón a 2 metros de distancia no logran ver la diferencia e incluso en varios juegos con menos resolución en la Xbox one se ven mejor que en la competencia por los filtros que se usa.

Amigos?

Si eres de jugar cooperativo eso influye en el cambio

Centro multimedia?

Si la quieres más que para juegos eso influye.

Mando o control?

Definitivamente el mejor mando hasta ahora es Xbox one.

Garantía?

Gana Xbox

En conclusión lo más importante son los juegos y el mando eso realmente hace la diferencia, yo me acabo de gastar más de 1000 duros en una TV 4K y reemplazando mi Xbox one fat por una Xbox one S y la verdad yo veo todo igual, es más rápida la S y algunas mejoras pero a 2 metros de distancia que juego y que me meto o me vicio en el juego no veo la diferencia en la resolución incluso en netflix 4K.
Xecuter escribió:
Sotom escribió:El mando de Xbox one S va con pilas.

Mejor jugar semana y media con una carga de pilas recargables que tener que estar poniendo el cablecito cada dos tardes después de jugar, no?, por no hablar de los condones de silicona. [jaja]

De todas formas:

Imagen

No creas osea tener la opción de pilas es genial,pero la duración de la batería de los kit de carga por lo general es muy buena y eso que el mio es un kit genérico.
Rawrr16 escribió:No creas osea tener la opción de pilas es genial,pero la duración de la batería de los kit de carga por lo general es muy buena y eso que el mio es un kit genérico.

Era un comentario irónico, tengo el carga y juega oficial, y pilas de 2700mAh de reserva por si acaso
perdona es lo que quería decir que la slim de Xbox se merienda a la slim de la ps4 y a la pro de sony también le mete caña en muchas cosas como marca la tabla
La verdad que este hilo me ha aclarado bastantes cositas para saber si pillarme la Xbox one S . Gracias foreross [beer] [beer]
ethan_week escribió:La verdad que este hilo me ha aclarado bastantes cositas para saber si pillarme la Xbox one S . Gracias foreross [beer] [beer]

Esa era la intención del hilo :)

Me alegro de que te haya ayudado. Ya nos contarás tu experiencia ;)

Un saludo
yo tengo las 2 pero reciente es la xbox one S, mi anterior generacion de consolas fué la xbox360 y en esta decidí cambiar a ps4 pero con el tiempo pues me he podido permitir comprar la xbox one S + gears 4 y el volver a coger ese mando tocho dá gusto, a parte tengo 2 mandos de ps4 que la bateria le dura NADA!! cada dos por tres ando cargandolos.
La verdad que el poco tiempo que llevo con la one estoy encantado pero cierto es que por juegos debes tener las dos ya que sony tiene algunos juegos que son obligatorio el jugarlos.
Yo tengo ambas y suscribo todo lo que ha dicho el creador del hilo. Materiales, mando, robustez, disipacion de calor, ruido. En todo me quedo con mi One.

Con juegos he podido probar en ambas y las diferencias son minimas, tan pequeñas que no afectan ni a la jugabilidad ni al disfrute visual. E incluso en algunos casos me parece mejor la version One.

Siempre fui de Playstation y ahora no cambio esto por nada.
Buenas
Tengo tanto la xbox one como la ps4, primero me compre la ps4 y el salto a xbox one me gustó bastante. Y a día de hoy me sigue gustando xbox one más que ps4. Pero lo que me mata a tal nivel que quiero vender la xbox,es tantísimas actualizaciones. No es normal , es de hacérselo mirar a base de bien. Cada vez que quiero jugar a cualquier juego o una aplicación no es normal que siempre tenga que actualizar y me da pena.
Pero si tengo para jugar 1 hora no quiero perder esa hora actualizando e instalando.
Saludos
perdigones escribió:Buenas
Tengo tanto la xbox one como la ps4, primero me compre la ps4 y el salto a xbox one me gustó bastante. Y a día de hoy me sigue gustando xbox one más que ps4. Pero lo que me mata a tal nivel que quiero vender la xbox,es tantísimas actualizaciones. No es normal , es de hacérselo mirar a base de bien. Cada vez que quiero jugar a cualquier juego o una aplicación no es normal que siempre tenga que actualizar y me da pena.
Pero si tengo para jugar 1 hora no quiero perder esa hora actualizando e instalando.
Saludos

Si la pones en inicio inmediato (aunque consume algo de luz) siempre tendrás descargadas todas las actualizaciones automáticamente.
Saludos

¿Estás en el preview?
lichis escribió:
Saludos

Si la pones en inicio inmediato (aunque consume algo de luz) siempre tendrás descargadas todas las actualizaciones automáticamente.

Hola.
Ese es mi problema. Entre que voy alternando entre la ps4, wiiu, y xbox one. No me puedo permitir o no me interesa dejarla conectada siempre. Aunque agradezco el detalle porque tampoco lo sabia.
Saludos y gracias
72 respuestas
1, 2