Impresiones tras cambio de PS4 a Xbox One S

Bueno, como dice el título, aportaré lo que yo pienso tras cambiarme de PS4. He estado mirando en qué hilo ponerlo, pero como no acaba de ver en cuál encajaba mejor, he abierto uno. Si he hecho mal, moverlo al que corresponda. Pido disculpas de antemano.

Yo tenía la PS4 desde el lanzamiento y cuidada como ninguna, pero ya me empezó a salir algún que otro error jugando (pensé que eran fallos del juego). Tuve que formatear por otros problemas y parece que se solucionó lo anterior. Como me compré una tele 4k, decidí entregarla en GAME y en un principio pillar la PS4 Pro, pero hace tiempo que me llamaba la xbox one s (cuando la presentaron me encantó). Al final pasé de la pro y me cambié de bando. Tras el cambio me enteré de que lo que me pasó con la PS4 eran signos de un disco duro defectuoso y formatearla (que es lo que te dice que hagas Sony), sólo retrasa el fallo.

Me pille el pack xbox one s blanca de 1TB+GOW4+FH3+ 3 Meses de live y de propina el Fallout 4. De camino vienen el Rise of Tomb Raider y Quantum Break (¿me los recomendáis? del segundo sé menos, pero me llamaba la atención)

El cambio? no tiene nada que ver esta consola con la PS4, está se ve con creces mejor construida, mejores materiales y mejor diseñada para disipar el calor.
No puedo comparar el ruido que hace con las últimas PS4, pero con la que tenía sí, que parecía que iba a salir volando xD; esta es bien silenciosa (a veces me pego para ver si se oye jaja).

El mando para mi gusto es mejor el de la One S, tiene un peso que transmite robustez y me parece más cómodo que el de PS4, que al pesar tan poco, parece de juguete. Y se repite lo mismo que en la consola, buenos materiales y bien diseñado. Para el que se queje de pilas a mi no me molestan, es más, lo prefiero, que en el otro la batería duraba un pedo y si cascaba esta ¿qué haces con el mando?. Un par de pilas recargables y arreglado (o kit de carga). Y el tacto que tiene me ha gustado mucho.

No sé si algunos se pasan más tiempo buscando los defectos que pueda haber en los juegos porque técnicamente es algo inferior, que disfrutándolos. 'Joé', que yo también he tenido la wii u con algún juego exclusivo que me encantaba y esa sí que era inferior, pero el juego lo disfrutaba como el que más.

Mientras que vayan bien los juegos, ¿qué más da si tiene algún efecto menos?. Yo por ahora a los que he jugado los veo geniales y el re-escalado de la consola lo hace muy bien a 4k.

¿Hay alguno por aquí que también haya hecho el cambio y no se arrepienta en absoluto?

PD: Sorry por el tocho ^^'
Quien tenga ambas consolas sabe perfectamente que la diferencia grafica al final apenas es notable entre las 2.

La diferencia a niveles de calidad te aseguro que MS esta muy concienciada desde aquellos fallos en xbox 360 de las 3 luces rojas, desde entonces salvo algunos aparatos que han salido rana como en todo, ha mantenido unos niveles altos, porque los 2 modelos de slim que saco de 360 fueron mucho mejores y sin problemas en un 99% y la xbox one primera tmb ha sido muy resistente y apenas sin errores, vamos que el servicio tecnico ha trabajado poco.

Luego el mero hecho de ver los menus, de ver como lo actualizan todos los meses, de ver como hay mucha gente trabajando detras de la consola de MS, demuestra interes en esta, pero sin embargo si enciendes tu play, como es mi caso, solo veo 2 cosas, que me quieren meter el plus por los ojos y la tienda por los ojos anteponiendolos en los menus x encima del disfrute y del resto.

Ya lo iras comprobando, esas diferencias en las que para MS lo primero es la comunidad y el buen funcionamiento de las cosas y para Sony, solo es hacer caja.

Yo no es que haya hecho el camino pero siempre tengo ambos aparatos y me gusta saber cuanto saca la marca de una y otra y la dedicacion por el usuario de la misma y ya veras como MS hace mucho mas por su gente de One.

Has hecho un buen cambio, porque no vas a sentirte cojo o que te falta algo en One sin PS4 salvo la VR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S es una gran consola, muy silenciosa y con el mejor mando y servicio online.
Lo primero, de entre los dos juegos que comentas, yo te recomendaría Rise Of The Tomb Raider antes que Quantum Break. Aunque éste es un juego muy espectacular y y con algunas mecánicas interesantes, el de Lara me parece mejor juego en líneas generales, además de un portento técnico también.
Volviendo un poco al tema del hilo, la de Sony es una consola muy potente y muy capaz pero hay ciertas cosas que hacen que prefiera antes a Xbox One S, a pesar de ese medio teraflop de ventaja que tiene. En general, se nota que la de Microsoft es una consola mejor construida, silenciosa y elegante. Es una revisión muy pensada. PS4 es un horno ruidoso. Desconozco los datos, pero me aventuraría a decir que la tasa de fallos con PS4 probablemente es mayor que la de Xbox One. Independientemente de todo esto, ya a nivel personal, me parece que el mando de Xbox One es una delicia, el mejor que he tenido entre mis manos, y la retrocompatibilidad con 360 también es un plus. Que la disfrutes.
Yo soy poseedor de las dos pero hace ya muchos meses que no enciendo la PS4. Si conservo PS4 es por sus exclusivos como Uncharted, Bloodborne, Gran Turismo, FF7 (aunque seguro que saldrá para One tarde o temprano, espero) y alguno más. Pero me da rabia ver que no enciendo la consola para nada, que tengo el plus pagado hasta 2018 y que solo hace que coger polvo.
La One la uso todos los días para Netflix, Plex (aunque últimamente las actualizaciones de Plex en One son BASURA) y para echarme unos vicios sanos. Además los juegos Gold son bastante mejores que los de PS4 y la retrocompatibilidad también es un plus para decantarse por One.
Y por si fuera poco, mi PS4 es de esas que echan a volar si le quitas los cables. Recuerdo que cuando salió MGS V y jugué un poco con él, apagué la consola a la media hora y vendí el juego porque el ruido era INSOPORTABLE. Y lo dice alguien que juega siempre con el 5.1 Home Theater conectado y a bastante potencia. Mi PS4 es de lanzamiento y más de una vez me ha tentado venderla y comprar una de las nuevas o no comprarla, porque en serio, me da miedo jugar con ella y es muy molesto.
El mando de Xbox one S va con pilas.
Sotom escribió:El mando de Xbox one S va con pilas.

Mejor jugar semana y media con una carga de pilas recargables que tener que estar poniendo el cablecito cada dos tardes después de jugar, no?, por no hablar de los condones de silicona. [jaja]

De todas formas:

Imagen
Xecuter escribió:

Mejor jugar semana y media con una carga que tener que estar poniendo el cablecito cada dos tardes después de jugar, no?, por no hablar de los condones de silicona. [jaja]

De todas formas:

Imagen

Si..pero igualmente prefiero que sea recargable de origen..es una púa que no te lo pongan y hayas que pagárselo. Para mí es una cagada por su parte y demuestra el objetivo consumismo de la empresa al igual que hay que comprar un adaptador para poner dicho en mando en pc, aunque ahí con la nueva versión se lo han currado.

Aguanta mucho el kit carga y juega? No lo he probado nunca.
Sotom escribió:
Xecuter escribió:

Mejor jugar semana y media con una carga que tener que estar poniendo el cablecito cada dos tardes después de jugar, no?, por no hablar de los condones de silicona. [jaja]

De todas formas:

Imagen

Si..pero igualmente prefiero que sea recargable de origen..es una púa que no te lo pongan y hayas que pagárselo. Para mí es una cagada por su parte y demuestra el objetivo consumismo de la empresa al igual que hay que comprar un adaptador para poner dicho en mando en pc, aunque ahí con la nueva versión se lo han currado.

Aguanta mucho el kit carga y juega? No lo he probado nunca.

Pues mira si aguanta que yo lo tengo desde 2013 cuando compre la DAY ONE y ahi esta....poca bateria perdio desde entonces.
El Carga y Juega es de lo mejor que ha hecho Microsoft en su vida. Yo lo uso desde Xbox 360 y nunca le tuve que cambiar la batería al pack inicial ni nada similar. Aguanta lo que no está escrito. El de Ps4 lo enchufaba a diario casi para cargarlo >.<
Sotom escribió:Aguanta mucho el kit carga y juega? No lo he probado nunca.

Depende lo que juegues, yo he llegado a estar mas de 2 semanas sin cargar el mando jugando al Destiny, y juego con cascos conectados, el de PS4 no me aguantaba mas de 6-7 horas (dos tardes).

Hombre, lo he mencionado en mi comentario y para mi no es una desventaja, porque pilas recargables ya tengo. ¿Cuánto cuesta cambiar la batería del mando de la ps4 si esta se degrada?

Más me molestaba tener que cargar cada dos partidas el mando de la PS4.

Me ha gustado también que los gatillos de la One tengan una vibración diferente, no sé como explicarlo pero en el forza horizon lo he notado.
Es un excelente momento para comprar la XB1, si quieres probar la IP insignia de Xbox, osea Halo, tienes los 5 primeros por 22€ en digital. La colección Halo MCC(incluye el 1, 2, 3 y 4) 6,79€ y Halo 5 15,49€.

La página es fiable, compré el Halo 5 de salida en físico y después lo vendí, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo he vuelto a comprar digital en la susodicha web.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas yo hice el cambio hace tres semanas y también super contento incluso la gente q he ido conociendo del live aún no he tenido q bloquear ninguno y en el d ps4 tenía unos cuantos bloqueados eso me sorprendió bastante, sobre las pilas estoy de acuerdo el mando d ps4 dura nada, el unico inconveniente es el Horizon y gof4 q sale en año q viene en ps4 y me encantan, el año q viene será movidito...
migueloff escribió:Bueno, como dice el título, aportaré lo que yo pienso tras cambiarme de PS4. He estado mirando en qué hilo ponerlo, pero como no acaba de ver en cuál encajaba mejor, he abierto uno. Si he hecho mal, moverlo al que corresponda. Pido disculpas de antemano.

Yo tenía la PS4 desde el lanzamiento y cuidada como ninguna, pero ya me empezó a salir algún que otro error jugando (pensé que eran fallos del juego). Tuve que formatear por otros problemas y parece que se solucionó lo anterior. Como me compré una tele 4k, decidí entregarla en GAME y en un principio pillar la PS4 Pro, pero hace tiempo que me llamaba la xbox one s (cuando la presentaron me encantó). Al final pasé de la pro y me cambié de bando. Tras el cambio me enteré de que lo que me pasó con la PS4 eran signos de un disco duro defectuoso y formatearla (que es lo que te dice que hagas Sony), sólo retrasa el fallo.

Me pille el pack xbox one s blanca de 1TB+GOW4+FH3+ 3 Meses de live y de propina el Fallout 4. De camino vienen el Rise of Tomb Raider y Quantum Break (¿me los recomendáis? del segundo sé menos, pero me llamaba la atención)

El cambio? no tiene nada que ver esta consola con la PS4, está se ve con creces mejor construida, mejores materiales y mejor diseñada para disipar el calor.
No puedo comparar el ruido que hace con las últimas PS4, pero con la que tenía sí, que parecía que iba a salir volando xD; esta es bien silenciosa (a veces me pego para ver si se oye jaja).

El mando para mi gusto es mejor el de la One S, tiene un peso que transmite robustez y me parece más cómodo que el de PS4, que al pesar tan poco, parece de juguete. Y se repite lo mismo que en la consola, buenos materiales y bien diseñado. Para el que se queje de pilas a mi no me molestan, es más, lo prefiero, que en el otro la batería duraba un pedo y si cascaba esta ¿qué haces con el mando?. Un par de pilas recargables y arreglado (o kit de carga). Y el tacto que tiene me ha gustado mucho.

No sé si algunos se pasan más tiempo buscando los defectos que pueda haber en los juegos porque técnicamente es algo inferior, que disfrutándolos. 'Joé', que yo también he tenido la wii u con algún juego exclusivo que me encantaba y esa sí que era inferior, pero el juego lo disfrutaba como el que más.

Mientras que vayan bien los juegos, ¿qué más da si tiene algún efecto menos?. Yo por ahora a los que he jugado los veo geniales y el re-escalado de la consola lo hace muy bien a 4k.

¿Hay alguno por aquí que también haya hecho el cambio y no se arrepienta en absoluto?

PD: Sorry por el tocho ^^'

Estimado, yo también pasé de PS4 a XBOX ONE y estoy descubriendo otro mundo. Eso sí compre una fat que imagino venderé para comprar la S que es una belleza en comparación a PS4 y de ahí a esperar Scorpio.

Una de las razones del cambio fue que Sony me aburrió con su mal servicio, siento que está perdiendo su esencia, se americanizó mucho y para eso prefiero estar en la consola de Seattle [poraki]

Saludos
yo pille la Elite en su dia, y opino como tu
como consola, materiales y rapidez en todo es bastante mejor (y mas silenciosa) y mejor mando
pero desde que sacan todos los juegos en PC, la verdad es que ni la toco
Znap escribió:Es un excelente momento para comprar la XB1, si quieres probar la IP insignia de Xbox, osea Halo, tienes los 5 primeros por 22€ en digital. La colección Halo MCC(incluye el 1, 2, 3 y 4) 6,79€ y Halo 5 15,49€.

La página es fiable, compré el Halo 5 de salida en físico y después lo vendí, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo he vuelto a comprar digital en la susodicha web.

Creo que de los Halo me quedé en el 3 (tuve la 360). Gracias por el aviso, el echaré un ojo ;).

isaac_tejero escribió:Buenas yo hice el cambio hace tres semanas y también super contento incluso la gente q he ido conociendo del live aún no he tenido q bloquear ninguno y en el d ps4 tenía unos cuantos bloqueados eso me sorprendió bastante, sobre las pilas estoy de acuerdo el mando d ps4 dura nada, el unico inconveniente es el Horizon y gof4 q sale en año q viene en ps4 y me encantan, el año q viene será movidito...

Yo me lo estuve pensando también por alguno de esos que es exclusivo, pero bueno, algún sacrificio había que hacer xD.

También hay que mencionar la interfaz, maaaaaadre mía, que sosa era (y es) la PS4 jajaja.

LuchaInterna666 escribió:
Estimado, yo también pasé de PS4 a XBOX ONE y estoy descubriendo otro mundo. Eso sí compre una fat que imagino venderé para comprar la S que es una belleza en comparación a PS4 y de ahí a esperar Scorpio.

Una de las razones del cambio fue que Sony me aburrió con su mal servicio, siento que está perdiendo su esencia, se americanizó mucho y para eso prefiero estar en la consola de Seattle [poraki]

Saludos

La verdad es que sí, últimamente está haciendo unos movimientos que no me convencen nada...

tigretong escribió:yo pille la Elite en su dia, y opino como tu
como consola, materiales y rapidez en todo es bastante mejor (y mas silenciosa) y mejor mando
pero desde que sacan todos los juegos en PC, la verdad es que ni la toco

Es cierto que muchos salen en pc, pero como yo tengo un portátil (potente, pero la gráfica no está enfocada a los juegos), uso la consola para jugar y el ordenador para trabajar. Así que en ese aspecto, los exclusivos que tiene con respecto a PS4 mes siguen pareciendo exclusivos.

Aunque no los juegue en el ordenador, me gustó eso de que el que compres en xbox te lo dan si está en PC (no sé muy bien como va eso, porque la tengo desde este viernes ^^').
antiguamente te daban codigos de descarga
actualmente en la biblioteca te apetecen como que los tienes

Ya podrian sacar los halo para PC [poraki]
tigretong escribió:antiguamente te daban codigos de descarga
actualmente en la biblioteca te apetecen como que los tienes

Ya podrian sacar los halo para PC [poraki]

Me imagino que la tienen acaparada en la One para tentar a los de PC xD
Por aqui uno que despues de tener todas las plays, psx, ps2, psp, psvita, ps3, me decidi cambiar al verde y no me arrepiento ni lo mas minimo.

Sobre el mando lo unico es que hay que reconocer que la cruceta es una basura, aunque no se use para jugar para nada practicamente, pero si que es mala la jodia.. por lo demas fenomenal, los gatillos dan 10 vueltas a los de la ps4, y eso solo hablando de su profundidad y sin contar la vibracion en los mismos que es un puntazo, en general el mando es mucho mas comodo y mas robusto.

Respecto a lo exclusivos en pc solo digo dos cosas, no mans sky y ps now... asi que microsoft no es la unica que quiere tambien pillar cacho en pc.
Yo tambien me pille la One S, y mantengo lA PS4 que apenas la toco salvo para jugar AL PES, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, mando, tema ruidos, retrocompatibilidad salvo en 2 cosas: la interfaz de Sony me parece mas rapida y mucho mas facil de compartir las cosas en redes sociales, y lo de las pilas del mando que a mi ni me acaba de convencer pero tampoco me gusta poner el cable en el Dualshock 4 cada dos por tres....XD
Quien busque una opción mucho más informada y madura, focalizada en una alta calidad y en suministrar unos servicios óptimos, o donde la innovación esté presente, creo que MS y Xbox One son la opción a elegir.

La calidad de los materiales en la consola y en el mando, la ergonomía de éste, la muy superior duración de sus baterías, la opción del mando élite para quien quiera ir más allá, lo silencioso y robusto de la consola, innovaciones como la retrocompatibilidad, el DirectX12 que ya se deja ver en juegazos como FH3 o Gears 4, el XboxPlayAnywhere o en nada Clubes y Arena para el Live, la regularidad y puntualidad en la llegada de AAA exclusivos de enorme nivel técnico y jugable (mientras en las Play no es raro tener que esperar siglos por un GT, o que cuando por fin llegan sus hypeados exclusivos, de repente te pasa como con No Man Sky o te salen medio rotos como ocurrió con el Driveclub o el SFV), la constante actualización y mejora del interfaz, la posibilidad de acoplar apps y saltar de ellas al juego, a la interfaz, volver al juego instantáneamente..., la superioridad manifiesta de la Xbox One S frente a la PS4 Slim (en diseño y en disponibilidad del lector bluray 4k), la estabilidad del Xbox Live (estos últimos días con problemas en el PSN y el hackeo de datos de las cuentas, sin ir más lejos)...

La Play es sin duda mejor si estás en esa edad digamos más preadolescente y te gusta estar con la mayoría, comprar lo que todos y nadar a favor de corriente, y por poner un ejemplo, jugar ahora a la PS VR porque es lo que toca aunque sea una experiencia deficiente, mareante y de usar y tirar.

Pero a poco que valores más la calidad antes que el humo y la propaganda, si prefieres los hechos antes que las palabras, si prefieres una experiencia más premiun a pesar de ser una experiencia menos popular entre la masa, si eres capaz de valorar un juegazo como el FH3 antes que rasgarte las vestiduras porque no venga doblado al español de España en esa pose un tanto infantil..., si valoras un buen SAT, la innovación en la que se focaliza una empresa tan potente como MS, la calidad del ecosistema compatible hacia atrás y también hacia adelante con Scorpio..., puffff, no hay color: MS lo está haciendo bastante mejor. Tanto en hardware (no hay más que ver lo que hace o ha hecho MS con el mando élite, con las Surface, con la Xbox One S, con la recién mostrada Surface Studio..., con la Scorpio) como por supuesto en software (para algo son los reyes de la programación, de las librerías gráficas, de los sistemas operativos), y hasta en recursos económicos y potencial innovador, MS está algún que otro paso por delante frente a Sony, y todo eso al final se acaba notando en la experiencia global ofrecida por una y por otra compañía, mucho más satisfactoria en el caso de Xbox One.
retong"]yo pille la Elite en su dia, y opino como tu
pero desde que sacan todos los juegos en PC, la verdad es que ni la toco[/quote]

Es cierto que muchos salen en pc, pero como yo tengo un portátil (potente, pero la gráfica no está enfocada a los juegos), uso la consola para jugar y el ordenador para trabajar. Así que en ese aspecto, los exclusivos que tiene con respecto a PS4 mes siguen pareciendo exclusivos.

Aunque no los juegue en el ordenador, me gustó eso de que el que compres en xbox te lo dan si está en PC (no sé muy bien como va eso, porque la tengo desde este viernes ^^').[/quote]

yo no entienedo q se critique q salgan los juegos de one en pc si son mundos diferentes nada q ver... yo tambien uso portatil a si q no los puedo jugar en pc entonces son exclusivos pq solo hay una consola q se puede jugar es one...
ademas a cuanto mayor numero de jugadores vayan mejor mas ventas,mas dinero, mas para invertir... no se pq se compara un pc con una consola.. la consola es para jugar y el pc para hacer muchas otras cosas... ademas el futuro va por plataformas unicas,como nintendo,microsoft y poco a poco sony.....
isaac_tejero escribió:yo no entienedo q se critique q salgan los juegos de one en pc si son mundos diferentes nada q ver... yo tambien uso portatil a si q no los puedo jugar en pc entonces son exclusivos pq solo hay una consola q se puede jugar es one...
ademas a cuanto mayor numero de jugadores vayan mejor mas ventas,mas dinero, mas para invertir... no se pq se compara un pc con una consola.. la consola es para jugar y el pc para hacer muchas otras cosas... ademas el futuro va por plataformas unicas,como nintendo,microsoft y poco a poco sony.....

Me llama más la atención la Nintendo Switch que las VR de Sony. Y mira que están criticando a Nintendo a más no poder, pero me hace gracia que la ataquen por el precio (aquí mismo hacen una encuesta de cuanto es el precio al que debe sacar la consola), cuando por ejemplo las VR cuestan casi 400€, hay que añadir la cámara y para mejorar la experiencia en algunos juegos, los mandos move...ahhh y la consola claro. ¿Y a nadie le parece mal todo el desembolso que hay que hacer para jugar a 4 juegos contados, que en muchos casos por mareos u otras cosas hace que la experiencia mala?

Mira que en su día critiqué a Microsoft por su lanzamiento, pero creo que ahora tiene una muy buena oportunidad de cambiar las cosas, posicionarse mejor y ganarse a parte del público que perdió cuando se anunciaba como iba a ser su consola. Reconozco que tuve mis dudas de si había hecho un buen cambio por eso de la potencia gráfica de la una y de la otra (en este caso ya la comparo con la PRO), pero cuando encendí la consola se me quitaron jaja.

Ya veremos qué pasa con la Scorpio, pero cuando salga y lo siguen haciendo bien, seguro que me quedo en la plataforma.

PD: Como me conozco, si sacan un buen renove seguro que me la compro jaja
Si te queda algo de dinero me pillaría el mando élite . Una auténtica delicia y que daría un broche final a tan impresionante conjunto.
Yo tengo ambas, y juego a ambas. Quizás pongo un poco mas ps4 que one por la única razón que los colegas con los que suelo jugar sólo tienen ps4. Creo que ambas son buenas maquinas con sus buenos juegos. Si puedes disfrutar de ambas es lo suyo. Ahora sobre preferencias, yo personalmente que he tenido xbox desde la 1 y que play solo he tenido la 3 y ahora la 4, prefiero xbox. El servicio, el mando, las ips...creo que se puso a MS como perdedora de la generación y blah blah pero poco a poco están ganando puestos. Sacar una revisión de one como la slim, el tema de la retrocompatibilidad, gold a 36 euros, juegos buenos en el gold generalmente, muchas ofertas...y luego lo importante JUEGOS. Porque desde Uncharted 4 play no ha recibido exclusivo alguno o al menos reseñable. Estoy en un punto que incluso me plantearía cambiar mi one fat que no tiene ni un año por una slim para tenerla como consola principal y usar de vez en cuando la ps4 pero hasta que no convenza a los colegas.... [+risas]
+1 empeze con ps4 por los problemas de microsoft al principio pero viendo las nuevas decisiones me hizo cambiar...
lo unico q noto q le falta es unos cascos como los de sony oficiales wifi 7.1 economicos pq en xbox todo lo 100% inalambrico es caro y los sony a 80eur estan de puta madre... micro deberia mover ficha y sacar unos 7.1 a menos de 100eur totalmente inalambricos...
lo q me a sorprendido mucho es las ofertas q hay en one de juegos hace poco estaba horizon 3 a 36,90eur... eso si usado hay menos donde escoger (wallapop) pero a cambio tienes los juegos mas baratos... yo la ps4pro paso pq no me interesa el 4k a medias... y scoprio puede ser q me interese siempre y cuando ofrezca soporte 1080p 60 a toda hostia mas q el 4k q no tengo ni pienso tenerlo en años...
mi intencion era quedarme ps4 con las vr pero cuando las probe en la feria de bcn al lado de casa me di cuenta q 500eur era exagerado para lo q ofrece de momento.. en un año o dos o tres ya veremos... a si q con la decepcion y viendo q ps4 no saca juegos decidi ir a por one s por retrocompatibilidad ya que muchos juegos no los probe en la otra gen, read dead,los halo, los bioshock,metal gear, etc.... mas los forza,quantum break,gears,etc... se me acumulan jejeje...
isaac_tejero escribió:+1 empeze con ps4 por los problemas de microsoft al principio pero viendo las nuevas decisiones me hizo cambiar...
lo unico q noto q le falta es unos cascos como los de sony oficiales wifi 7.1 economicos pq en xbox todo lo 100% inalambrico es caro y los sony a 80eur estan de puta madre... micro deberia mover ficha y sacar unos 7.1 a menos de 100eur totalmente inalambricos...
lo q me a sorprendido mucho es las ofertas q hay en one de juegos hace poco estaba horizon 3 a 36,90eur... eso si usado hay menos donde escoger (wallapop) pero a cambio tienes los juegos mas baratos... yo la ps4pro paso pq no me interesa el 4k a medias... y scoprio puede ser q me interese siempre y cuando ofrezca soporte 1080p 60 a toda hostia mas q el 4k q no tengo ni pienso tenerlo en años...
mi intencion era quedarme ps4 con las vr pero cuando las probe en la feria de bcn al lado de casa me di cuenta q 500eur era exagerado para lo q ofrece de momento.. en un año o dos o tres ya veremos... a si q con la decepcion y viendo q ps4 no saca juegos decidi ir a por one s por retrocompatibilidad ya que muchos juegos no los probe en la otra gen, read dead,los halo, los bioshock,metal gear, etc.... mas los forza,quantum break,gears,etc... se me acumulan jejeje...

Auriculares wifi? será RF no?
Yo he tenido la PS4, Xbox One y Ahora la " S " y desde luego me quedo con ésta última.
Un saludo.
migueloff escribió:
isaac_tejero escribió:+1 empeze con ps4 por los problemas de microsoft al principio pero viendo las nuevas decisiones me hizo cambiar...

Auriculares wifi? será RF no?

sony wireless tereo headset 2.0
isaac_tejero escribió:
sony wireless tereo headset 2.0

Ya sé cual es, pero no es wifi, es por radiofrecuencia. Lo malo de esos auriculares que citas, es que sólo son válidos para la PS3/PS4 por lo que sería mejor unos que fuesen con una conexión más estándar. Así al menos el dinero invertido no te limita a un aparato en concreto.
Pues vamos viendo que somos varios los que nos cambiamos a Xbox y al parecer acertamos.

Como dicen acá en mi país "No hay mari**n arrepentido" [qmparto] [qmparto]
Yo voy a rizar un poco mas el rizo, he tenido la ps4 y me canse de esperar juegos, pagar el online lo tipico y decidi pasarme al pc (estoy mas contento que una perdiz por que a la larga me estoy ahorrando la vida). Pero desde hace unos dias me esta rayando la pregunta de si comprarme una xbox one, y queria haceros la archipregunta..... sinceramente creeis que es una opcion valida a dia de hoy que me pille la one teniendo pc? me tienta mucho la retrocompatibilidad por que tengo mi 360 con un monton de juegos fisicos, o el gears que me vuelve loco ( lo tengo en pc pero me jode que lo quiero fisico). Que razones puedo tener para pillarme la one ademas de estas? No se me gustaria un poco de objetividad y respuestas sinceras, por que tengo una comida de cabeza muy seria, y no se si me llama el ansia, nostalgia o el puro consumismo. A ver si me alumbrais un poco chavales
jiujinkai escribió:Yo voy a rizar un poco mas el rizo, he tenido la ps4 y me canse de esperar juegos, pagar el online lo tipico y decidi pasarme al pc (estoy mas contento que una perdiz por que a la larga me estoy ahorrando la vida). Pero desde hace unos dias me esta rayando la pregunta de si comprarme una xbox one, y queria haceros la archipregunta..... sinceramente creeis que es una opcion valida a dia de hoy que me pille la one teniendo pc? me tienta mucho la retrocompatibilidad por que tengo mi 360 con un monton de juegos fisicos, o el gears que me vuelve loco ( lo tengo en pc pero me jode que lo quiero fisico). Que razones puedo tener para pillarme la one ademas de estas? No se me gustaria un poco de objetividad y respuestas sinceras, por que tengo una comida de cabeza muy seria, y no se si me llama el ansia, nostalgia o el puro consumismo. A ver si me alumbrais un poco chavales

Yo tengo PC para jugar y tengo la One, las razones, Final Fantasy XV, red dead redemption 2, lost odyssey, etc. Además de poder jugar en absoluto silencio por la noche ya que la consola ni se oye en comparación con el pc y poder jugar gastando 70w como una puñetera bombilla, sería lo que más destacaría...
jiujinkai escribió:Yo voy a rizar un poco mas el rizo, he tenido la ps4 y me canse de esperar juegos, pagar el online lo tipico y decidi pasarme al pc (estoy mas contento que una perdiz por que a la larga me estoy ahorrando la vida). Pero desde hace unos dias me esta rayando la pregunta de si comprarme una xbox one, y queria haceros la archipregunta..... sinceramente creeis que es una opcion valida a dia de hoy que me pille la one teniendo pc? me tienta mucho la retrocompatibilidad por que tengo mi 360 con un monton de juegos fisicos, o el gears que me vuelve loco ( lo tengo en pc pero me jode que lo quiero fisico). Que razones puedo tener para pillarme la one ademas de estas? No se me gustaria un poco de objetividad y respuestas sinceras, por que tengo una comida de cabeza muy seria, y no se si me llama el ansia, nostalgia o el puro consumismo. A ver si me alumbrais un poco chavales

Por 299 que esta(precio oficial, yo la pille en MM esta semana por 284) que si vendes el juego que viene te sale por 250, ganas una consola pequeña, con bluray 4K que son caros y ya lo tienes para el futuro, mando que podras usar en pc directamente y lo que tu comentas, poder rejugar a juegos de 360 con ese mando, mejor rendimiento en muchos casos, el poder hacer capturas y videos etc... Ademas de algunos exclusivos que merecen mucho la pena como la saga Halo entera, Sunset Overdrive o si o si el RARE Replay xD

Por el precio que sale creo que aporta bastante.
jordi1986 escribió:

Yo tengo PC para jugar y tengo la One, las razones, Final Fantasy XV, red dead redemption 2, lost odyssey, etc. Además de poder jugar en absoluto silencio por la noche ya que la consola ni se oye en comparación con el pc y poder jugar gastando 70w como una puñetera bombilla, sería lo que más destacaría...

La retro me tira mucho, y el lost odyssey también que lo tengo. Una duda mejora en algo la retro ? Fps , gráficos, etc? O es retrocompatibilidad pura y dura?
Hay comparativas y en muchos casos da mejor framerate, mas estabilidad, elimina tearing etc...
@jiujinkai Lost Odyssey va finísimo en One, no tiene ni una bajada de frames y jugarlo con el mando de la One es una pasada.

Un saludo!
Eso esta bien
Andais muchos de vosotros con PC y la One?
pues yo el pc lo veo muy guapo si controlas el tema, pero para el poco tiempo q tengo para jugar pues para mi encender la consola y jugar me es mas comodo ademas hay muchos juegos q salen en consola q no salen en pc, como dicen el pack de xbox one te dan dos juegos los vendes y se te queda en algo mas de 200eur vale la pena...
lo malo q le veo al pc es q siempre se va a remolque de las consolas en lanzamiento de titulos me refiero q es superior esta claro pero no hay juegos solo de pc q justifiquen los precios de esos pc tan caros para el 4k.. me refiero q al final acabas jugando casi a lo mismo q en consola q si mejor resolucion ok pero al fin y al cabo el mismo juego, tendrian q sacar juegos exclusivos de pc q si aprovecharan esa potencia...
isaac_tejero escribió:pues yo el pc lo veo muy guapo si controlas el tema, pero para el poco tiempo q tengo para jugar pues para mi encender la consola y jugar me es mas comodo ademas hay muchos juegos q salen en consola q no salen en pc, como dicen el pack de xbox one te dan dos juegos los vendes y se te queda en algo mas de 200eur vale la pena...
lo malo q le veo al pc es q siempre se va a remolque de las consolas en lanzamiento de titulos me refiero q es superior esta claro pero no hay juegos solo de pc q justifiquen los precios de esos pc tan caros para el 4k.. me refiero q al final acabas jugando casi a lo mismo q en consola q si mejor resolucion ok pero al fin y al cabo el mismo juego, tendrian q sacar juegos exclusivos de pc q si aprovecharan esa potencia...

Siempre y cuando no la enciendas y te encuentres con la actualización de turno... [sonrisa] que ya te digo que a mi me ha pasado veces de llegar del trabajo, querer echarme un vicio, encender la consola y zasca, update. Vale, que se actualice. Una vez actualizada metes y el juego y zasca update de 6 gb del juego de turno [360º] ...así que eso de llegar a casa y poner la consola y jugar directamente era antes ahora es si tienes suerte...
KraToS1982 escribió:
isaac_tejero escribió:pues yo el pc lo veo muy guapo si controlas el tema, pero para el poco tiempo q tengo para jugar pues para mi encender la consola y jugar me es mas comodo ademas hay muchos juegos q salen en consola q no salen en pc, como dicen el pack de xbox one te dan dos juegos los vendes y se te queda en algo mas de 200eur vale la pena...

Siempre y cuando no la enciendas y te encuentres con la actualización de turno... [sonrisa] que ya te digo que a mi me ha pasado veces de llegar del trabajo, querer echarme un vicio, encender la consola y zasca, update. Vale, que se actualice. Una vez actualizada metes y el juego y zasca update de 6 gb del juego de turno [360º] ...así que eso de llegar a casa y poner la consola y jugar directamente era antes ahora es si tienes suerte...

Si la dejas en inicio rápido se actualiza, tanto la consola como el juego, llegas a casa y a jugar. Así lo hago yo y perfecto.

Un saludo!
KraToS1982 escribió:

buenas

lo delos 6gb creo q viene por lo del gears de ayer jejejje a mi me paso encendi para jugar y zas actualizacion... pero bueno si es para jugarlo en español bienvenido.. me refiero en q muchas veces se oyen comentarios q en pc tal juego n esta optimizado, q si da un error,q si tienes q mirar los settings... etc...
Compañeros espero que no os moleste que os haga una consulta en este hilo, pero he usado la búsqueda y no encuentro un tema parecido a lo que busco, y así evito abrir otro hilo nuevo.

La cosa es que después de un par de años sin poder permitirme dar el salto, ahora que he cambiado de trabajo y gano más dinero y tengo más tiempo, podré hacerlo el mes que viene [360º] (Estoy como loco por catar Forza Motorsport 6)
Estoy pensando en comprármela seminueva, en alguna tienda con garantía y tal. También dudo si debo de ir a por un One S o una One. La S es mucho más bonita y pequeña, lo se, pero aparte de estas dos cosas, ¿algo más a tener en cuenta? Si puedo conseguir algo más barata la normal y me va a hacer disfrutar igual y me va a durar igual... No se, ¿vosotros qué me recomendáis?

Saludos.
ProximoNivel escribió:Compañeros espero que no os moleste que os haga una consulta en este hilo, pero he usado la búsqueda y no encuentro un tema parecido a lo que busco, y así evito abrir otro hilo nuevo.

La cosa es que después de un par de años sin poder permitirme dar el salto, ahora que he cambiado de trabajo y gano más dinero y tengo más tiempo, podré hacerlo el mes que viene [360º] (Estoy como loco por catar Forza Motorsport 6)
Estoy pensando en comprármela seminueva, en alguna tienda con garantía y tal. También dudo si debo de ir a por un One S o una One. La S es mucho más bonita y pequeña, lo se, pero aparte de estas dos cosas, ¿algo más a tener en cuenta? Si puedo conseguir algo más barata la normal y me va a hacer disfrutar igual y me va a durar igual... No se, ¿vosotros qué me recomendáis?

Saludos.

Salida y lector 4K. Si eso no te importa, pues la FAT te vale igual.

Pd. Pasaría de seminuevas. Salen ofertas con consolas tiradas de precio.
lichis escribió:
ProximoNivel escribió:Compañeros espero que no os moleste que os haga una consulta en este hilo, pero he usado la búsqueda y no encuentro un tema parecido a lo que busco, y así evito abrir otro hilo nuevo.

Saludos.

Salida y lector 4K. Si eso no te importa, pues la FAT te vale igual.

Pd. Pasaría de seminuevas. Salen ofertas con consolas tiradas de precio.

Ahora mismo no me importa, la Tv del salón es FullHD y no la voy a cambiar pronto, pues tiene 2 o 3 meses. Antes de que nadie diga que por qué no pillé una 4K... Resumiendo se estropeó la que tenía antes en una subida de tensión, y el seguro de la casa nos cubrió otra nueva por valor máximo de 300€.

En realidad me gustaría estrenarla y tener la máxima tranquilidad respecto a la garantía, pero cuando cobre no voy a cobrar el mes entero y tengo otros gastos, por eso pensé en pillarla de segunda mano. No se si podré esperar 2 meses, llevo desde que salió queriendo comprarla jejeje.
@ProximoNivel Tú sabrás por cuánto la puedes encontrar de segunda mano, pero nueva (pásate por el hilo de ofertas y promociones) puedes encontrar la fat a 240 con juego (que puedes vender) y cosas así.

Mismamente el otro día algunos pillaron la Élite (igual que la FAT pero con disco duro híbrido y mando élite) a 247 euros. El mando élite se vende fácil por 100 euros o lo cambias a alguien por otro nuevo normal con diferencia de 50-70 euros a tu favor. Son ejemplos. Hay más.
@lichis
Justo estaba viendo un hilo en el que un compañero muestra esa Elite por 247... Pensaba que habría más diferencia, pero me has convencido, me la pillo nueva.
Ahora me paso por el hilo de ofertas y promociones y ya me lo dejo en favoritos.
Gracias por interesarte tio, un saludo!
Pues yo me decidí a dar el cambio por varias razones. ea accès, el live es mejor y más económico, la comunidad (en la anterior generación los mejores ratos los pase junto con la 360) la retrocompatibilidad ya que no pude jugar a una gran mayoría de juegos, y aunque se que no es todo color de rosa pasándome a Microsoft nuevamente, se que el ir por detrás en ventas y demás hace que se esmeren y cuiden más a cada cliente con el que cuentan, paso en el pasado con play 3 y veo que esta pasando con la one
72 respuestas
1, 2