Sotom escribió:El mando de Xbox one S va con pilas.
Xecuter escribió:Sotom escribió:El mando de Xbox one S va con pilas.
Mejor jugar semana y media con una carga que tener que estar poniendo el cablecito cada dos tardes después de jugar, no?, por no hablar de los condones de silicona.
De todas formas:
Sotom escribió:Xecuter escribió:Sotom escribió:El mando de Xbox one S va con pilas.
Mejor jugar semana y media con una carga que tener que estar poniendo el cablecito cada dos tardes después de jugar, no?, por no hablar de los condones de silicona.
De todas formas:
Si..pero igualmente prefiero que sea recargable de origen..es una púa que no te lo pongan y hayas que pagárselo. Para mí es una cagada por su parte y demuestra el objetivo consumismo de la empresa al igual que hay que comprar un adaptador para poner dicho en mando en pc, aunque ahí con la nueva versión se lo han currado.
Aguanta mucho el kit carga y juega? No lo he probado nunca.
Sotom escribió:Aguanta mucho el kit carga y juega? No lo he probado nunca.
Sotom escribió:El mando de Xbox one S va con pilas.
migueloff escribió:Bueno, como dice el título, aportaré lo que yo pienso tras cambiarme de PS4. He estado mirando en qué hilo ponerlo, pero como no acaba de ver en cuál encajaba mejor, he abierto uno. Si he hecho mal, moverlo al que corresponda. Pido disculpas de antemano.
Yo tenía la PS4 desde el lanzamiento y cuidada como ninguna, pero ya me empezó a salir algún que otro error jugando (pensé que eran fallos del juego). Tuve que formatear por otros problemas y parece que se solucionó lo anterior. Como me compré una tele 4k, decidí entregarla en GAME y en un principio pillar la PS4 Pro, pero hace tiempo que me llamaba la xbox one s (cuando la presentaron me encantó). Al final pasé de la pro y me cambié de bando. Tras el cambio me enteré de que lo que me pasó con la PS4 eran signos de un disco duro defectuoso y formatearla (que es lo que te dice que hagas Sony), sólo retrasa el fallo.
Me pille el pack xbox one s blanca de 1TB+GOW4+FH3+ 3 Meses de live y de propina el Fallout 4. De camino vienen el Rise of Tomb Raider y Quantum Break (¿me los recomendáis? del segundo sé menos, pero me llamaba la atención)
El cambio? no tiene nada que ver esta consola con la PS4, está se ve con creces mejor construida, mejores materiales y mejor diseñada para disipar el calor.
No puedo comparar el ruido que hace con las últimas PS4, pero con la que tenía sí, que parecía que iba a salir volando xD; esta es bien silenciosa (a veces me pego para ver si se oye jaja).
El mando para mi gusto es mejor el de la One S, tiene un peso que transmite robustez y me parece más cómodo que el de PS4, que al pesar tan poco, parece de juguete. Y se repite lo mismo que en la consola, buenos materiales y bien diseñado. Para el que se queje de pilas a mi no me molestan, es más, lo prefiero, que en el otro la batería duraba un pedo y si cascaba esta ¿qué haces con el mando?. Un par de pilas recargables y arreglado (o kit de carga). Y el tacto que tiene me ha gustado mucho.
No sé si algunos se pasan más tiempo buscando los defectos que pueda haber en los juegos porque técnicamente es algo inferior, que disfrutándolos. 'Joé', que yo también he tenido la wii u con algún juego exclusivo que me encantaba y esa sí que era inferior, pero el juego lo disfrutaba como el que más.
Mientras que vayan bien los juegos, ¿qué más da si tiene algún efecto menos?. Yo por ahora a los que he jugado los veo geniales y el re-escalado de la consola lo hace muy bien a 4k.
¿Hay alguno por aquí que también haya hecho el cambio y no se arrepienta en absoluto?
PD: Sorry por el tocho ^^'
Znap escribió:Es un excelente momento para comprar la XB1, si quieres probar la IP insignia de Xbox, osea Halo, tienes los 5 primeros por 22€ en digital. La colección Halo MCC(incluye el 1, 2, 3 y 4) 6,79€ y Halo 5 15,49€.
La página es fiable, compré el Halo 5 de salida en físico y después lo vendí, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo he vuelto a comprar digital en la susodicha web.
isaac_tejero escribió:Buenas yo hice el cambio hace tres semanas y también super contento incluso la gente q he ido conociendo del live aún no he tenido q bloquear ninguno y en el d ps4 tenía unos cuantos bloqueados eso me sorprendió bastante, sobre las pilas estoy de acuerdo el mando d ps4 dura nada, el unico inconveniente es el Horizon y gof4 q sale en año q viene en ps4 y me encantan, el año q viene será movidito...
LuchaInterna666 escribió:
Estimado, yo también pasé de PS4 a XBOX ONE y estoy descubriendo otro mundo. Eso sí compre una fat que imagino venderé para comprar la S que es una belleza en comparación a PS4 y de ahí a esperar Scorpio.
Una de las razones del cambio fue que Sony me aburrió con su mal servicio, siento que está perdiendo su esencia, se americanizó mucho y para eso prefiero estar en la consola de Seattle
Saludos
tigretong escribió:yo pille la Elite en su dia, y opino como tu
como consola, materiales y rapidez en todo es bastante mejor (y mas silenciosa) y mejor mando
pero desde que sacan todos los juegos en PC, la verdad es que ni la toco
tigretong escribió:antiguamente te daban codigos de descarga
actualmente en la biblioteca te apetecen como que los tienes
Ya podrian sacar los halo para PC
isaac_tejero escribió:yo no entienedo q se critique q salgan los juegos de one en pc si son mundos diferentes nada q ver... yo tambien uso portatil a si q no los puedo jugar en pc entonces son exclusivos pq solo hay una consola q se puede jugar es one...
ademas a cuanto mayor numero de jugadores vayan mejor mas ventas,mas dinero, mas para invertir... no se pq se compara un pc con una consola.. la consola es para jugar y el pc para hacer muchas otras cosas... ademas el futuro va por plataformas unicas,como nintendo,microsoft y poco a poco sony.....
isaac_tejero escribió:+1 empeze con ps4 por los problemas de microsoft al principio pero viendo las nuevas decisiones me hizo cambiar...
lo unico q noto q le falta es unos cascos como los de sony oficiales wifi 7.1 economicos pq en xbox todo lo 100% inalambrico es caro y los sony a 80eur estan de puta madre... micro deberia mover ficha y sacar unos 7.1 a menos de 100eur totalmente inalambricos...
lo q me a sorprendido mucho es las ofertas q hay en one de juegos hace poco estaba horizon 3 a 36,90eur... eso si usado hay menos donde escoger (wallapop) pero a cambio tienes los juegos mas baratos... yo la ps4pro paso pq no me interesa el 4k a medias... y scoprio puede ser q me interese siempre y cuando ofrezca soporte 1080p 60 a toda hostia mas q el 4k q no tengo ni pienso tenerlo en años...
mi intencion era quedarme ps4 con las vr pero cuando las probe en la feria de bcn al lado de casa me di cuenta q 500eur era exagerado para lo q ofrece de momento.. en un año o dos o tres ya veremos... a si q con la decepcion y viendo q ps4 no saca juegos decidi ir a por one s por retrocompatibilidad ya que muchos juegos no los probe en la otra gen, read dead,los halo, los bioshock,metal gear, etc.... mas los forza,quantum break,gears,etc... se me acumulan jejeje...
migueloff escribió:isaac_tejero escribió:+1 empeze con ps4 por los problemas de microsoft al principio pero viendo las nuevas decisiones me hizo cambiar...
lo unico q noto q le falta es unos cascos como los de sony oficiales wifi 7.1 economicos pq en xbox todo lo 100% inalambrico es caro y los sony a 80eur estan de puta madre... micro deberia mover ficha y sacar unos 7.1 a menos de 100eur totalmente inalambricos...
lo q me a sorprendido mucho es las ofertas q hay en one de juegos hace poco estaba horizon 3 a 36,90eur... eso si usado hay menos donde escoger (wallapop) pero a cambio tienes los juegos mas baratos... yo la ps4pro paso pq no me interesa el 4k a medias... y scoprio puede ser q me interese siempre y cuando ofrezca soporte 1080p 60 a toda hostia mas q el 4k q no tengo ni pienso tenerlo en años...
mi intencion era quedarme ps4 con las vr pero cuando las probe en la feria de bcn al lado de casa me di cuenta q 500eur era exagerado para lo q ofrece de momento.. en un año o dos o tres ya veremos... a si q con la decepcion y viendo q ps4 no saca juegos decidi ir a por one s por retrocompatibilidad ya que muchos juegos no los probe en la otra gen, read dead,los halo, los bioshock,metal gear, etc.... mas los forza,quantum break,gears,etc... se me acumulan jejeje...
Auriculares wifi? será RF no?
isaac_tejero escribió:
sony wireless tereo headset 2.0
jiujinkai escribió:Yo voy a rizar un poco mas el rizo, he tenido la ps4 y me canse de esperar juegos, pagar el online lo tipico y decidi pasarme al pc (estoy mas contento que una perdiz por que a la larga me estoy ahorrando la vida). Pero desde hace unos dias me esta rayando la pregunta de si comprarme una xbox one, y queria haceros la archipregunta..... sinceramente creeis que es una opcion valida a dia de hoy que me pille la one teniendo pc? me tienta mucho la retrocompatibilidad por que tengo mi 360 con un monton de juegos fisicos, o el gears que me vuelve loco ( lo tengo en pc pero me jode que lo quiero fisico). Que razones puedo tener para pillarme la one ademas de estas? No se me gustaria un poco de objetividad y respuestas sinceras, por que tengo una comida de cabeza muy seria, y no se si me llama el ansia, nostalgia o el puro consumismo. A ver si me alumbrais un poco chavales
jiujinkai escribió:Yo voy a rizar un poco mas el rizo, he tenido la ps4 y me canse de esperar juegos, pagar el online lo tipico y decidi pasarme al pc (estoy mas contento que una perdiz por que a la larga me estoy ahorrando la vida). Pero desde hace unos dias me esta rayando la pregunta de si comprarme una xbox one, y queria haceros la archipregunta..... sinceramente creeis que es una opcion valida a dia de hoy que me pille la one teniendo pc? me tienta mucho la retrocompatibilidad por que tengo mi 360 con un monton de juegos fisicos, o el gears que me vuelve loco ( lo tengo en pc pero me jode que lo quiero fisico). Que razones puedo tener para pillarme la one ademas de estas? No se me gustaria un poco de objetividad y respuestas sinceras, por que tengo una comida de cabeza muy seria, y no se si me llama el ansia, nostalgia o el puro consumismo. A ver si me alumbrais un poco chavales
jordi1986 escribió:jiujinkai escribió:Yo voy a rizar un poco mas el rizo, he tenido la ps4 y me canse de esperar juegos, pagar el online lo tipico y decidi pasarme al pc (estoy mas contento que una perdiz por que a la larga me estoy ahorrando la vida). Pero desde hace unos dias me esta rayando la pregunta de si comprarme una xbox one, y queria haceros la archipregunta..... sinceramente creeis que es una opcion valida a dia de hoy que me pille la one teniendo pc? me tienta mucho la retrocompatibilidad por que tengo mi 360 con un monton de juegos fisicos, o el gears que me vuelve loco ( lo tengo en pc pero me jode que lo quiero fisico). Que razones puedo tener para pillarme la one ademas de estas? No se me gustaria un poco de objetividad y respuestas sinceras, por que tengo una comida de cabeza muy seria, y no se si me llama el ansia, nostalgia o el puro consumismo. A ver si me alumbrais un poco chavales
Yo tengo PC para jugar y tengo la One, las razones, Final Fantasy XV, red dead redemption 2, lost odyssey, etc. Además de poder jugar en absoluto silencio por la noche ya que la consola ni se oye en comparación con el pc y poder jugar gastando 70w como una puñetera bombilla, sería lo que más destacaría...
isaac_tejero escribió:pues yo el pc lo veo muy guapo si controlas el tema, pero para el poco tiempo q tengo para jugar pues para mi encender la consola y jugar me es mas comodo ademas hay muchos juegos q salen en consola q no salen en pc, como dicen el pack de xbox one te dan dos juegos los vendes y se te queda en algo mas de 200eur vale la pena...
lo malo q le veo al pc es q siempre se va a remolque de las consolas en lanzamiento de titulos me refiero q es superior esta claro pero no hay juegos solo de pc q justifiquen los precios de esos pc tan caros para el 4k.. me refiero q al final acabas jugando casi a lo mismo q en consola q si mejor resolucion ok pero al fin y al cabo el mismo juego, tendrian q sacar juegos exclusivos de pc q si aprovecharan esa potencia...
KraToS1982 escribió:isaac_tejero escribió:pues yo el pc lo veo muy guapo si controlas el tema, pero para el poco tiempo q tengo para jugar pues para mi encender la consola y jugar me es mas comodo ademas hay muchos juegos q salen en consola q no salen en pc, como dicen el pack de xbox one te dan dos juegos los vendes y se te queda en algo mas de 200eur vale la pena...
lo malo q le veo al pc es q siempre se va a remolque de las consolas en lanzamiento de titulos me refiero q es superior esta claro pero no hay juegos solo de pc q justifiquen los precios de esos pc tan caros para el 4k.. me refiero q al final acabas jugando casi a lo mismo q en consola q si mejor resolucion ok pero al fin y al cabo el mismo juego, tendrian q sacar juegos exclusivos de pc q si aprovecharan esa potencia...
Siempre y cuando no la enciendas y te encuentres con la actualización de turno... que ya te digo que a mi me ha pasado veces de llegar del trabajo, querer echarme un vicio, encender la consola y zasca, update. Vale, que se actualice. Una vez actualizada metes y el juego y zasca update de 6 gb del juego de turno ...así que eso de llegar a casa y poner la consola y jugar directamente era antes ahora es si tienes suerte...
KraToS1982 escribió:isaac_tejero escribió:pues yo el pc lo veo muy guapo si controlas el tema, pero para el poco tiempo q tengo para jugar pues para mi encender la consola y jugar me es mas comodo ademas hay muchos juegos q salen en consola q no salen en pc, como dicen el pack de xbox one te dan dos juegos los vendes y se te queda en algo mas de 200eur vale la pena...
Siempre y cuando no la enciendas y te encuentres con la actualización de turno... que ya te digo que a mi me ha pasado veces de llegar del trabajo, querer echarme un vicio, encender la consola y zasca, update. Vale, que se actualice. Una vez actualizada metes y el juego y zasca update de 6 gb del juego de turno ...así que eso de llegar a casa y poner la consola y jugar directamente era antes ahora es si tienes suerte...
ProximoNivel escribió:Compañeros espero que no os moleste que os haga una consulta en este hilo, pero he usado la búsqueda y no encuentro un tema parecido a lo que busco, y así evito abrir otro hilo nuevo.
La cosa es que después de un par de años sin poder permitirme dar el salto, ahora que he cambiado de trabajo y gano más dinero y tengo más tiempo, podré hacerlo el mes que viene (Estoy como loco por catar Forza Motorsport 6)
Estoy pensando en comprármela seminueva, en alguna tienda con garantía y tal. También dudo si debo de ir a por un One S o una One. La S es mucho más bonita y pequeña, lo se, pero aparte de estas dos cosas, ¿algo más a tener en cuenta? Si puedo conseguir algo más barata la normal y me va a hacer disfrutar igual y me va a durar igual... No se, ¿vosotros qué me recomendáis?
Saludos.
lichis escribió:ProximoNivel escribió:Compañeros espero que no os moleste que os haga una consulta en este hilo, pero he usado la búsqueda y no encuentro un tema parecido a lo que busco, y así evito abrir otro hilo nuevo.
La cosa es que después de un par de años sin poder permitirme dar el salto, ahora que he cambiado de trabajo y gano más dinero y tengo más tiempo, podré hacerlo el mes que viene (Estoy como loco por catar Forza Motorsport 6)
Estoy pensando en comprármela seminueva, en alguna tienda con garantía y tal. También dudo si debo de ir a por un One S o una One. La S es mucho más bonita y pequeña, lo se, pero aparte de estas dos cosas, ¿algo más a tener en cuenta? Si puedo conseguir algo más barata la normal y me va a hacer disfrutar igual y me va a durar igual... No se, ¿vosotros qué me recomendáis?
Saludos.
Salida y lector 4K. Si eso no te importa, pues la FAT te vale igual.
Pd. Pasaría de seminuevas. Salen ofertas con consolas tiradas de precio.