Impresiones tras devolver una Lg 42ub820 y una Samsung 40ju6400

Mi televisión actual Samsung 40c7000.
Me falla la sensibilidad del Tdt. Falla algún canal.
Me pongo a mirar.
Primero llega a casa la Lg.
Bien de ángulos ... los negros no son una maravilla. El 4K soberbio.
Pero me doy cuenta que mi tele del 2011 le vapulea cuanto peor es la calidad de la señal.
Las cadenas SD fatal, las Hd bitrate bajo regulera.
Solo notó que mejora a la mía con mkv 16 gb en Hd y lo comentado de 4k.
Pues de vuelta a la tienda.
Veo la ju6400 ... me la llevó.
Aquí si que me llevó un chasco.
Escala mejor que la Lg ... poco mejor ... ya no se si ese escalado es por las dos pulgadas de menos con respecto a a la Lg.
Pero sigue viéndose mejor mi c7000 salvo en 4k.
Lo que me ha parecido de vergüenza ha sido al verla esquinada o de pie ... ángulos de visión malos.
Sólo lá he visto superior en la sensación de movimiento de imagen que me pareció excelente.
Lo dicho ... Supongo que ahora 4k es el 3d del 2011.
Igual en los modelos top cambia ... pero me compró un tdt Hd para aguantar mi c7000 y voy a esperar a OLED.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Pd Si compráis ... Palabras mágicas ... Tdt2, hevc que es h265 y vp9.
Yo creo que cada vez las SD se verán peor... los fabricantes están más centrados en mejorar por arriba, y no creo que pierdan ya un segundo de tiempo en el reescalado del SD. Por eso, tu tele antigua se ve mejor la SD y peor la HD, porque aquí es dónde usan su tiempo.

Sobre los ángulos, no se que decirte. A estas altura eso debería estar resuelto, en mi opinión. Yo tengo una LG (bueno, dos, la vieja de 2008 y la nueva) y en las dos los ángulos te permiten ver la tele sin problemas. Y eso que la vieja es HD ready ;-)

Si tu tele funciona, y no te ha entrado la neura de cambiarla ;-), lo mejor, un TDT HD externo y a correr. Lo único que puedes perder es el tema smart (por ejemplo, mis LG permiten retroceder en el programa que estés viendo, porque va guardando lo que se ve en un disco duro, eso se pierde si usas un TDT externo, o al menos, no he encontrado nada tan cómodo en los TDT marca nisupu como el que viene en las LG). Pero, por lo demás, si compras un TDT HD grabador SD/HD, podrás ver lo que grabes en cualquier dispositivo, no como lo que grabes en las LG :-(

Cambiar de tele siempre es complicado (y más hoy día, que hay más marketing que tecnología real).

Un saludo.
Yo no compraría ahora 4k porque valen una salvajada y aún requieren de evolución .
Aunque he visto más de una tv curva de samsung que quitaba el hipo así a primera vista.
2 respuestas