Impresiones tras jugar con ella.

casidios escribió:
ejemejem, como que la imagen de ese televisor parece que no está siendo emitida por ese televisor no?? photochop power.

Así, en una frase, y en un segundo, acabas de llamar mentiroso y estafador a un miembro del foro. Menos mal que te ha contestado algo más educadamente de lo que tú le has tratado a él. ;)
escarpene escribió:este mando si que tienes posibilidades.
Probaste algun juego de adultos basado en Nacho vidal con este mando [+risas]

Todo ingenio.

Y Respecto al hilo. Me alegro mucho por tí, aunque en el fondo de mi wii-alma te odie profundamente... [+furioso] [+furioso]

XD XD
Que haya paz sinceramente si pueden llegar a pensar que me fabrique unos mandos tan buenos e hice un montaje tan decente... ¡me siento halagado!.

He subido unas cuantas fotos que saque para que veais a gente normal jugando con wii.

[tened en cuenta que menos al final, cuando pude sacarme una foto con el zelda a escondidas, generalmente no me dejaron fotografiar los televisores]
muad_did escribió:Que haya paz sinceramente si pueden llegar a pensar que me fabrique unos mandos tan buenos e hice un montaje tan decente... ¡me siento halagado!.

He subido unas cuantas fotos que saque para que veais a gente normal jugando con wii.

[tened en cuenta que menos al final, cuando pude sacarme una foto con el zelda a escondidas, generalmente no me dejaron fotografiar los televisores]

Bah, tu ni caso. Gracias por el hilo y por la información.

Aquí en este subforo a los trolls mejor ignorarlos.
mirad que foto, es que no sabia donde ponerla

Imagen
salmonete escribió:mirad que foto, es que no sabia donde ponerla

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso que es, ¿una unidad de HDDVD de 360?...

Perdonad mi supina ignorancia. ¿Esto significa que la 360 no incluye este reproductor en ninguno de sus modelos?... ¿Qué usa, DVD?...
Gasol escribió:Eso que es, ¿una unidad de HDDVD de 360?...

Perdonad mi supina ignorancia. ¿Esto significa que la 360 no incluye este reproductor en ninguno de sus modelos?... ¿Qué usa, DVD?...

Claro, 360 usa DVD de doble capa normales ...

pero esque la foto es la polla XD es bastante mas grande que la Wii XD

Salu2!
si yo no dudo que hayas jugado, pero que la imagen que se ve en la televisión está pegada después no creo que nadie pueda tener dudas de ello
casidios escribió:si yo no dudo que hayas jugado, pero que la imagen que se ve en la televisión está pegada después no creo que nadie pueda tener dudas de ello

.... a ver criatura... ¿que co** gano yo pegandola?... sencillamente el que me saco la foto estaba en buen angulo y salio brillante. Mira, te adjunto otra imagen sacada junto con esa donde no se ve tan bien el monitor.

Adjuntos

pues se ve teta la tele, y ya he visto el resto de tus imagenes en flickr. Ya he dicho que no dudaba que hubieses jugado, sino que la imagen que se veia en la televisión parecía superpuesta
coño, un fallo lo tiene cualquiera ;)

por mi parte esta tarde espero poder subir unos videos de la presentación en madrid al youtube, lo postearé en el sitio de mi firma.
Ya hombre,solo estaba de cachondeo.No pretendia reirme de ti ni nada parecido. :)

Un saludo.
labrafa escribió:Ya hombre,solo estaba de cachondeo.No pretendia reirme de ti ni nada parecido. :)

Un saludo.

ya ya ;) se ve que como soy de los poco afortunados que siguen jugando en crt, veo una pantalla plana y me confundo
64 respuestas
1, 2