Impresiones tras probar la version 1.1 (HITACHI)

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Acabo de actualizar a la version 1.1, y la cosa a cambiado, aunque este igual.

Con la 1.0 y metiendo Traxdata, el lector parecia que iba a explotar, se revolucionaba una barbaridad y no leia nada.

Ahora, con la 1.1, tras meter los mismos Traxdata, el lector se comporta de una forma mas normal, no se revoluciona, se oye como re-intenta leer, pero al final tampoco funcionan.

Hoy me tendria que llegar una lente, la montare y posteare impresiones.

Postea aqui que has notado tras actualizar a la 1.1
Todo sigue igual, esto es cosa de calibracion de lente.
Yo tambien he cambiado a la version 1.1 y me sigue haciendo lo mismo, lo unico que ya no intenta leer tanto como antes.

Es decir que el mensajito me sale igual pero mas rapido.

Salu2.

Por cierto me ha dado error I/0 al flashear, pero me ha realizado el backup de mi firm y he probado originales y de todo y lee sin problemas.
Ya he probado lente nueva de divineo y va igual.

Lo jodido que el cabron de lector lee cualkier mierda de cd o dvd-r rayados y todo a la primera cionectado al pc.

Para mi que tiene algun sistema de proteccion para los DL, porque no es normal. O comodore tiene que depurar el sistema de deteccion de los DL.

Estaria bien que sacara un firm que solo valdria para rular los backups. Sin tener que detectar si es o no un backup.
La verdad es que ya no se que pensar.
haute escribió:Ya he probado lente nueva de divineo y va igual.

Lo jodido que el cabron de lector lee cualkier mierda de cd o dvd-r rayados y todo a la primera cionectado al pc.

Para mi que tiene algun sistema de proteccion para los DL, porque no es normal. O comodore tiene que depurar el sistema de deteccion de los DL.

Estaria bien que sacara un firm que solo valdria para rular los backups. Sin tener que detectar si es o no un backup.
La verdad es que ya no se que pensar.

...incluso con lente nueva ???

Joder, me cago en la puta. Entonces lo llevamos claro.

O alguien se curra un MOD bestial para una unidad standard o como minimo un derivado para PC de este Hitachi (eso excluiria la lectura de orignales) o no se que coño vamos a hacer.
Yo si lo se , los ke tengamos hitachi (yo el primero) la embuelvo en papel de regalo y se le endiño al primero k me ponga por delante. Mas vale venderla i pillar una nueva o mejor aun de 2º mano con samsum i dejarse de istorias para no dormir. Fijo ke horras dinero y tiempo.
Habeis probado lo de la grabadora pioneer?

Por cierto como se puede pensar en poner una unidad de pc de dvd ? en pc que yo sepa no hay dvds con sata? poner un dvd ide con un conversor haria un cuello de botella brutal no?

Que opinas disidente?
Que sea IDE o SATA, da igual, la velocidad maxima que es capaz de suministrar datos un DVD, el IDE le sobra.
Hombre, si dicen que la combinación Pioneer + Verbatim chuta, pues ya tenemos algo a donde agarrarnos, ¿no?
De lectores DVD Sata no hay, pero de grabadoras si, samsung por unos 50€ y plextor por el doble.
Vamos a ver si a algunas personas les funciona entonces esque hay que dar con el tema, creo yo.

Y una cosa que me mosquea es el tema que en un futuro salga el modchip y sigan las unidades sin leer dvds......podria darse el caso¿?
devilraid666, existiendo adaptador ide a sata deberia poderse pero creo que se tendria que adaptar el firmware xtreme para adaptar la informacion de la controladora sata a ide. a parte de los puntos para corriente, eject, y todo eso. eso es solo trabajo de maestros como commodore4eva y similar.
javi pasate por el foro de GC i preguntales :D , weno te ahorro la molestia , SI , puede darse el caso es mas si es problema del lector no te preocupes k ia les puedes poner el chip de san cucufato k no te va a leer nada. (k no leyese antes kiero decirte)
Buas meterle un lector de dvd a la 360 eso ya si que lo veo pason! jajajaja [jaja] dios como se os va la pinza!!!! pero bueno quien sabe!

Yo tengo una GC y ahi anda la jodia con un firm caca pero con el Gcos 1.5 sde come todo lo que le metas, hasta princo! asi que.....no se que quieres decirme con eso
Javi pues kiero decirte eso k as dixo exactamente k no importa (practicamente nada vamos k si no iba como mucho puede llegar a ir fatal pero nunca al pelo) k le pongas Gcos , mod o ninja o lo k kieras , si el lector t pilla los backups bien y si no pues nada. Yo tengo 2 cubes la primera no pillaba NADA k no fuesen memorex pocket se akabaron i me tube k pillar otra cube k ia tira "bien" k no al pelo. Salu2!

PD: Por cierto io tb soi de alicante xDDD ( weno orihuele )
Pues tio te puedo asegurar que mi cube con el qoob y el gcos 1.5 se traga to lo que le metas, te lo seguro y no te miento de verdad no tendria pq hacerlo la verdad, pero es asi.

Ah y mi grabadora una LG y los grabo a 2,4x , asi que tio no se...me tocaria el samsung de las game cubes......pq sino no lo entiendo.
volviendo al tema del hitachi, pues lo veo xungo, esperemos ke saken alguna modificacion del firmaware para ke detecte mejor los DL, si se puede hacer claro.
Luego ya ke esto esta en ebullicion , lo de los firmawares hyackeados y tal, sabeis si en las tiendas venden lectores originales de la x360?
Recordar ke con la xbox paso lo mismo, bueno parecido, ke todos kerian samsung para leer cds y las tiendas empezaron a vender lecotres completos, (claro ke tambien vendian philips y thompson).
En fin esperemos a ver ke pasa
En xboxhacker han calibrado la lente y sigue igual

Hi all, flashed again my Hitachi/LG 0047DJ with FW patch 1.1 and still no luck. Tried with both Memorex and
Verbatim DL media and it keeps sending message of "Unrecognized Disc". Tried pot calibration and again,
still no luck. Maybe does it exist a slight difference in firmware between drives with 0047DH and 0047DJ ROM
versions that is preventing certain revisions from work?

fuente: http://www.xboxhacker.net/index.php...3&topic=1378.20

Asi que si no estoy muy equivocado el problema es del firmwware, y a mi parecer como solo flashea partes del mismo y quedan partes del original pues algo de conflicto abra que hace que no funcione.
Porque no saca un firmware entero como en el samsung y asi no tiene que sacar uno para el 47 y otro para el 46?
Si lo sacara entero valdria para los dos, y seguro que no tendria tantos problemas
¿Entonces las que fallan son las DJ?
amdiaz escribió:Asi que si no estoy muy equivocado el problema es del firmwware, y a mi parecer como solo flashea partes del mismo y quedan partes del original pues algo de conflicto abra que hace que no funcione.
Porque no saca un firmware entero como en el samsung y asi no tiene que sacar uno para el 47 y otro para el 46?
Si lo sacara entero valdria para los dos, y seguro que no tendria tantos problemas

El origen del problema puede ser el firmware, y entre comillas. Ya que lo que pretendia c4e era saltarse la proteccion, no leer grabables. Eso es otra cosa

En cuanto a tu deduccion, ni siquiera cargaran los originales, te diriria, si tienes razon, ya que antes cargaban y ahora no. Pero con los juegos en grabable no se habia probado nunca, asi que... a joderse toca.
Yo lo que pienso es que o teneis problemas con los consumibles o que no se os ha aplicado bien el parche, aun no lo he probado, pero no es logico ( o mejor dicho es imposible ) que ninguna 360 te venga de fabrica para leer copias. Si ahy gente a la que le funciona por que pensais que no funciona. Probar la solucion que dan por los otros post.

Al fin y al cabo no se por que tanto revuelo si todos teneis vuestros originales [poraki] (modo ironico on ) jugar unos dias mas con el hasta que os vengan los vervatines o imationes xD y la grabadora no se os va a romper. Pero en el caso en el que si ya os bajareis vuestra copia de seguridad.
Lector: 0047DJ
Firm: 1.1
Media: Verbatim dl dvd+r
Grabadora: Nec 3500 ultimo firmware

Disco sucio...

Salu2
Probar a grabar con la pioneer! a ver si algun amigo o conocido tiene una! ;)
Lector: 0047DJ
Firmware: 1.1
DVD: Verbatim DVD+R DL
Grabadora: Pioneer 109 Firmware 1.58
Velocidad: 2,4x

He probado tanto con el firm 1.0 y como con el 1.1, con los dos me carga el juego, solo hace un clac el lector pero luego lee el juego bien, he notado que las cargas con el 1.1 son mas rapidas que con el 1.0, pero por lo demas todo igual. No se si será cosa de la Pioneer o de los DVD+R DL, tngo también un Imation para probar, cuando lo pruebe posteare resultados.

Salu2

EDITADO: Acabo de probar con Imation, también grabados a 2,4x y funcionan de la misma manera que los Verbatim.
acabo de meter el firmware.
lector 47dh
lector lg h10ab
firmware 1.1
dvd+rl traxdata tengo 4
disco sucio o dañado. vaya tela.
y dios dijo que con una pioneer y un verbatim con la version 1.1 del hack se come la consola 1 de cada 2 que le metas

para mi grabata pioneer la que sea pero de doble capa y un verbatin dl+r solucion final
sabeis si sirve la 107?

Editado: me dao cuenta k no es doble capa, na mañana a buscar la 111 por ahi, muahahahaha
26 respuestas