Impresiones Traxxpad Beat Maker [Mezclador de ritmos para PSP]

Imagen

La verdad que de este mundillo no tengo ni pajolera ... pero está divertido el programilla jeje

Puedes crear tus propias canciones a base de ritmos, unos 1000 sonidos, y estas exportarlas a Mp3 (PSP codificando formato de audio propietario a Mp3 YAY!!) para escucharlas en el reproductor

No le he metido mucha mano, por lo que no se hasta que punto da posibilidades, pero ya me he creado mis ritmillos jejeje

Imagen

Ahora os pongo unas screens, tampoco tienen mucho que contar, me ha gustado especialmente la recreación 3D de como se va componiendo un mezclador (supongo que se llame así), curradísima

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Cuelgue de ritmillos en este post, o que
ostiaaaaaa parece bastante wapeton el juego [jaja]

cuelga algun ritmillo para ver ke tal suena y ke tal kedan ;)
Pues le he echado un ojo bastante ilusionado y me ha defraudado bastante, lo veo muy limitado.....creo que es bastante mas completo y personalizable el music2000 de psx.
Buah el Music 2000 xDDD, ahi empecé a componer mis primeras cancioncillas y llene 4 tarjetas de memoria de canciones xDD. Este lo cataré, pero si dices que es más limitado que el music 2000.... Estaría bien un music actualizado con nuevos samples, efectos, etc... para PSP claro xD

saludos!
Pff no se porque el Music2000 no lo tuve pero con esto no consigo ni darle a 'record' para empezar a grabar ni poner samples [burla3]
Lo mejor del hilo, la banana bailona XD
Si se pueden añadir samples y loops propios, será genial. Sino, se quedará en una aplicación demasiado limitada.
Lleonard Pler escribió:Si se pueden añadir samples y loops propios, será genial. Sino, se quedará en una aplicación demasiado limitada.

Cuando asignas un 'sample' a un boton te deja buscarlo en la memory stick, por lo que limitado no esta, pero no es muy intuitivo ni funcional. Le faltan muchisimas opciones para estar a la altura de un editor professional... yo me esperaba por lo menos algo como Storm Studio (PC).
weno menos xaxara y ke alguien ponga algun ritmico ke se alla hecho por dios kiero escuxarlo xd [tadoramo]
Lleonard Pler escribió:Si se pueden añadir samples y loops propios, será genial. Sino, se quedará en una aplicación demasiado limitada.

Ya te digo, otro que me compre para PSX (antes que el Music y Music 2000) fue el Fluid, que creo que fue el primero en esto de la mezcla de samples y demás. Manejabas un delfín viajabas por sitios raros y desbloqueabas un pack de samples xDD, y luego era seleccionar un sample de cada tipo (ritmo, bajo, etc) y yasta... 7000 pts que me costó y vaya chasco. El Music lo alquilé antes por si acaso xDDD

Pero en serio que estaría bien tener un compositor y mezclador decente para psp, hacer musiquita mientras vas en el tren en vez de escucharla tiene que estar muy bien xD

saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tios me encantaria componer canciones y guardarlas en MP3, pero no quiero algo supercomplicado, quiero lo mas sencillo que se pueda utilizar, ¿Que me aconsejais? Me da igual para PSP o para PC....
esta claro q esto no va a ser un Fruity Loops (moli_malone ese es el bueno para pc), pero puede estar curioso verlo en una portatil.
este es el tipico juego al q me enga
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok! Gracias Anaxi, le echare un ojo. [rtfm] ;-)
Pues a mi no me a gustado nada. Es muy poco intuitivo y lioso, parece el simon secuenciao...

En fin, en octubre sale el Beaterator de Rockstar en asociacion con Timbaland (Productor de rap).
Aki teneis lo ke seria mas o menos (es una web ke funciona el programa y esta muy bien...)

Saludos
sabeis donde puedo conseguir los drivers ??? Me detecta el pc un dispositivo usb pero no es la psp ... ( sound usb y mic. usb )
A mi no me ha gustado, es muy lioso y los menus que tien son muy largos y te pierdes. Ademas que se podrian haber dado mas juego con los botones.
Kurioso juego.Yo hace ya bastante tiempo solia pirulear bastante kon el Dance e Jay, no se si lo konocereis pero se trataba de mezklar samples para konseguir kanciones y la verdad esk todavia tengo 2 ke hice en MP3 y el resultado es bastante bueno. No se si esteTraxxpad estara a la altura haber ke mas komentarios dejais...
nose pasar de acer un bombo xD es raro complicado sin tutorial ni nada se lo tenian que aver currao mas
19 respuestas