Impresiones True Crime's

Hola, tengo la posiblidad de comprar los dos True Crime (Streets os L.A y New york city), mi gran duda, jugue al primero en su momento y me engancho mucho, pero e leido en bastantes sitios que el 2 es un paquetón... y no se hasta que cierto punto, pues hay quien lo adora y quien lo odia, imagino que va a gustos, pero es para hacerme una idea, de si cojerl los 2 o no, un saludo y gracias!

PD: Si me los comparais con los Gta's... me gustan pero no me llaman mucho porque llega un punto que se me hacen repetitivos, con el primer true crime no me ocurrio, almenos no llegue a ese punto [mad] ...
es facil el 2 .....es un paquete
ta lleno de bugs.

pero eso no quita q este divertido.
Pero... tan malo és? XD

No hay nadie mas que pueda decir nada?? [chiu]
Hola...
Yo la verdad es que no te recomiendo el True Crime NYC....a mi me decepciono mucho cuando lo probe, porque parece un juego a medio hacer.
Graficamente lo unico meritorio es el tamaño de la ciudad que es en escala identica a Nueva York, pero los graficos son un cumulo de ralentizaciones y de imagenes borrosas....y las perspectivas al conducir son tambien horribles y despues de jugar 5 minutos acabas con dolor de cabeza :-p
Si te sirve de algo, a mi el primer True Crime si me gusto, aunque no tanto como los gta. Personalmente me gusto el tamaño de la ciudad de los Angeles que estaba muy bien recreada, y tambien el sistema de combates o infiltracion, aunque el juego me empezo a medio decepcionar tambien cuando empiezan a suceder cosas en plan paranormal y tienes que luchar contra dragones etc....y a partir de ahi lo deje abandonado, pero al menos disfrute de unas cuantas horas de juego.
Asi que a no ser que te lo regalen mejor gasta tu dinero en otros juegos. que hay cientos para elegir mucho mejores.
Saludos
batansa escribió:Asi que a no ser que te lo regalen mejor gasta tu dinero en otros juegos. que hay cientos para elegir mucho mejores.
Saludos

Ciertamente, ya e tomado la decision de no comprarlos, no me acababan de convencer, y si no entra despues de probado... gracias igualmente por las opiniones ^^

saludos!
4 respuestas