Hola...
Yo la verdad es que no te recomiendo el True Crime NYC....a mi me decepciono mucho cuando lo probe, porque parece un juego a medio hacer.
Graficamente lo unico meritorio es el tamaño de la ciudad que es en escala identica a Nueva York, pero los graficos son un cumulo de ralentizaciones y de imagenes borrosas....y las perspectivas al conducir son tambien horribles y despues de jugar 5 minutos acabas con dolor de cabeza
Si te sirve de algo, a mi el primer True Crime si me gusto, aunque no tanto como los gta. Personalmente me gusto el tamaño de la ciudad de los Angeles que estaba muy bien recreada, y tambien el sistema de combates o infiltracion, aunque el juego me empezo a medio decepcionar tambien cuando empiezan a suceder cosas en plan paranormal y tienes que luchar contra dragones etc....y a partir de ahi lo deje abandonado, pero al menos disfrute de unas cuantas horas de juego.
Asi que a no ser que te lo regalen mejor gasta tu dinero en otros juegos. que hay cientos para elegir mucho mejores.
Saludos