a ver, q no me lie...
megateto:
no lo he comprobado, de to2 mo2 la IA del FIFA suele ser penosa en amateur, lo comprobare y te posteo el resultado.
Si ocurre, es un fallo muuu gordo
Derax:
con "profundidad de autos" no te entiendo muy bien.
Si te refieres a coches disponibles, hay como 20, y puedes jugar con la poli tb.
Si te refieres a que cuando pasan por tu lado "se ven grandes" es porque el juego en las camaras de persecucion (viendo el coche desde atras) usa el odioso truco "ojo de pez" que alarga lo que haya a los lados de tu coche y por detras de el, por eso lo ves grande, yo como suelo jugar en la vista "sin coche" no tengo ese problema...
En este tema estaba mejor el 4, en el que podias escoger una vista trasera de baja altura que no hacia casi este efecto.
Por otra parte, reindico, la version PC esta hecha por EA phoenix, y la Xbox por EA portland (chapada recientemente), CREO que EA portland ha hecho una conversion muuu cutresalchichera, lo digo sobre todo por los slowdowns de la version xbox...pero es posible q el "ojo de pez" sea mas escandaloso en xbox.
killerfrank:
lo q yo he visto no traia comentarios (creo que era una demo) asi q no te puedo contestar...solo oia publico y algunos gritos creo que dd los entrenadores
pero nada de play by play...deberian incluirlos traducidos, aunq me ha gustado jugar sin los comentarios
.
saludos:
PD. Si alguien de Media Markt de mi ciudad lee esto (CC 7P) que apunte que LAS TV TFT PARA DEMOSTRAR CONSOLAS SON UN TRUUUUÑO, PONGAN TVS DECENTES JOER!!!
sidenote: esta gente tiene puestas "TVs TFT" para las 3 consolas, tienen 2 ps2, 1 GC y 1 xbox de expo, las 4 con estos bichos, y es un desastre, la mayoria de juegos se ven redondamente MAL (los unicos que se salvan en esas pantallas son tekken4 y mario sunshine).