Impresiones urban reign

Que opinais de este juego, yo por lo poco que he jugado, me parece bastante entretenido y muy adictivo, el control es sencillo y tiene bastante accion, ademas del añadido de poder jugar con paul y law de tekken.
Yo le doy un 8.
A mi me gusta bastante.Aparte de que los golpes estan muy logrados y los estilos de lucha...me gusta todo en general. Y hay misiones bastante jodidas,que te empiezan a meter caña que no te dejan....
se sabe si va a salir en castellano?
A mí tambien me gusta bastante, me trae recuerdos y sensaciones de aquellos beat´em ups de antaño, como el Final Fight, el Streets of Rage... Muy chulo, sí señor [chulito]
Muy buen juego con un control excelente donde los movimientos son suaves y fluidos. Ninguna relentizacion incluso los menus cargan rapido. Dificultad adecuada esta es la parte adictiva cuando uno pierde va por otra oportunidad asi hasta que tenga que pararse uno sin dientes con tal de dar su merecido al contrincante de turno los cuales van aumentando su dificultad, decir que no todos tienen su propio estilo de pelea con notada influencia de tekken, faltaba menos si es de namco pero que se agradece por la rapidez que suceden las combinaciones y llaves que incluso son cooperativas. En resumen un buen juego que hacia falta para dar un refresco a la negra de todos. Salu2
4 respuestas