saludos compañeros,existe una version alpha del ultimo hitman que e podido probar,aqui os dejo mis impresiones.
(destacar que el juego aun esta en desarrollo y lo que diga puede variar en la version final)
-Graficamente luce espectacular,sobre todo mencion especial a la iluminacion
-Podremos usar monedas para llamar la atencion de los personajes, estas pueden ir recolectandose por el escenario.
-E contado, al menos, 8 formas de acabar con nuestro objetivo.
-El escenario es enorme,un edificio de 4 plantas,con subterraneo,exteriores,sala de lectura,desfile,camerino,sala de maquinas,bodega,cocina,sala de catering,sala para jugar casino,museo,jardin,terrazas,parking,trastero,sala de tecnicos etc,etc,etc..
-De nuevo tenemos el sistema de camaras de seguridad,en el que si te graban,tienes la opcion de desaparecer del video borrandolo.
-Las animaciones son exactamente las mismas que el anterior hitman, pero en todo, combates cuerpo a cuerpo,lanzamiento del arma,escalada,cambio de ropa,arrastrar cadaver et.
-Los combates cuero a cuerpo sigen siendo mediante QTE.
-Las armas que e visto son las mismas que el anterior hitman,busto,acha,tijeras,destornillador,cuchillo,extintor....con sus identicas animaciones.Eso si, e presenciado la posivilidad de cojer un sable.
-El tiempo parece un factor importante,ya que la victima va recorriendo todo el lugar asistiendo a diferentes eventos en los que tendremos posivilidad de asesinarlo,antes de que se marche....si es que no trucamos su medio de transporte...
-Las sombras influyen en este hitman con un sistema parecido a splinter cell, de forma que si nos ponemos en un lugar oscuro no nos veran, aunque a mi parecer no esta demasiado aprobechado.
-Durante el transcurso de la mision, si la victima a estado en un evento donde teniamos posivilidad de matarlo y no lo emos echo, nos aparecera como oportunidad perdida.
-No se si sera cosa mia pero nuestro agente 47 parece mas delgado.
-EL sistema de disfraz sige intacto, solo pudiendo descubrirnos los personajes del mismo genero que nuestro disfraz.
-Montones de personajes en pantalla
-Tenemos posivilidad de esconder nuestras armas en papeleras,retretes,etc.
-podemos trucar y manipular bastantes cosas,grifos,hornillas,bombonas,comida,cocteles,manibelas....
-Para manipular algunos elementos del escenario necesitaremos un objeto en concreto,por ejemplo para hacer caer una plataforma necesitaremos una palanca.
.En definitiva,me gusta el planteamiento de los escenarios,que me recuerdan a los mejores hitman,pero quizas lo veo extremadamente parecido al ultimo hitman,aportando muy poco o casi nada nuevo.