Impresiones Videos Metal Gear Onlie

Hola amigos, me he tragado muchos videos en youtube, me he descargado la beta, la acutlizacion y me he registrado en konami y pase lo del 21A y seguramente tambien me tragare lo del 25A, mi conclusion viendo videos del online ingame es que me esta decepcionando cada vez mas y me explico: Lo movimientos los veo pateticos sobre todo cuando suben una escalera o saltan, los graficos no estan a la altura de ps3 y que el juego venga solo con 5 mapas me parece inaceptable en u jueg tan esperado. Que nos quieren luego clavar por cada mapa que descarguemos??? me pareceria bien entre comillas si el juego tubiese como minimo 10 mapas multijugador pero solo con 5 me parece abusivo que salga asi.

Solo me falta poder jugarlo y ver por mis propios ojos que el juego merece la pena, solo espero que el METAL GEAR SOLID 4 si que este a la altura que se merece la ps3, se que los graficos cuando son en online pierden un poco pero es que este sincermente parecen de ps2 en alga definicion, no se si alguin comparte mi opinion???

Este hilo no es para hablar del famoso calvario que pasamos para descargarlo y lo que paso el 21a es solo para opinar del juego ya que como no lo hemos podido probar aun se que no seran opiniones exactas pero por los videos que se puden ver si que se puede opinar un poquito.

Saludos y esperos vuestras opiniones.
Que sólo venga con 5 mapas es porque el MGO que vendrá con MGS4 será sólo un Starter Pack, el MGO entero saldrá sobre septiembre.
Hombre, de PS2 en alta definición tampoco, pero si que es verdad que no llegan a la altura de por ejemplo el COD4, para mi gusto. Aún y así, lo que he visto del juego offline creo que lo superará.
ami el juego me parece muy tactico en plan unos en una banda los otros en la otra y a disparars. asi q ya veremos
A ver... lo primero es que hay un hilo sobre el tema, escribe ahi. Lo segundo es que tu no vas a pagar por el MGO, vas a pagar por el MGS4, que no es lo mismo. El MGO te lo regalan junto a este, es un extra aparte del juego basico. El que te compres lo mapas o no tu veras lo que haces.

¿Por otro lado viste las letras de debajo del nombre? pone: BETA. y los videos que pudiste ver fijo que eran de una beta todavía más temprana. Ademas, no creas que el MGS4 se va a ver asi, estara mucho más currado, los juegos online se suelen simplificar un poco más para que tiren mejor, sobre todo si son en tercera persona.
mangafan escribió:A ver... lo primero es que hay un hilo sobre el tema, escribe ahi. Lo segundo es que tu no vas a pagar por el MGO, vas a pagar por el MGS4, que no es lo mismo. El MGO te lo regalan junto a este, es un extra aparte del juego basico. El que te compres lo mapas o no tu veras lo que haces.

¿Por otro lado viste las letras de debajo del nombre? pone: BETA. y los videos que pudiste ver fijo que eran de una beta todavía más temprana. Ademas, no creas que el MGS4 se va a ver asi, estara mucho más currado, los juegos online se suelen simplificar un poco más para que tiren mejor, sobre todo si son en tercera persona.

Perfectamente explicado [beer]
Aparte de lo que te han dicho, los vídeos de youtube son todos de la beta cerrada de Japón, que ya hace que fue (creo que no continúa ya). Y que juzgues los gráficos de un juego por vídeos de youtube, tela marinera.
Pensé que lo de impresiones era por que ya lo habías jugado y veo que no..deberías cambiarle el titulo a "Impresiones sobre videos de MGSO", fuera de que ya existe un hilo oficial [fumeta]

Saludos
mangafan escribió:A ver... lo primero es que hay un hilo sobre el tema, escribe ahi. Lo segundo es que tu no vas a pagar por el MGO, vas a pagar por el MGS4, que no es lo mismo. El MGO te lo regalan junto a este, es un extra aparte del juego basico. El que te compres lo mapas o no tu veras lo que haces.

Los videos del MGS4 si que me han gustado, lo que no me gusta es del modo onlne que pierde demasiado a mi parecer, por ponerte un ejemplo el COD4 no pierde tanto como el metal.
holita.
pues creo que mucho tiene que cambiar, porque visto lo visto......me refiero a los videos y tal.
espero de verdad que cuando salga el juego nos sorprenda. Respeto la opinion de que los graficos para algunos esten en un segundo plano pero....nose me lo pintaba de otra manera la verdad y encima las declaraciones de su creador que tampoco animan mucho [agggtt] ..todo esto hablando de la beta y todo este follon, tambien puede ser todo estrategia de ventas y cuando salga el juego nos hagamos todos caca.
eso espero.
la demo esta tiene mas de 1 año creo, porque el video del trailer tiene muuuuuuuuucho tiempo y ya se comento en su dia, asi que yo no me sorprendo y tengo las espectativas muy altas
La verdad este juego no me llamo mucho la atencion en ningun momento y si es una obra maestra perfecto si no...
Pos mira me ahorrare 70 porque si no he jugado aninguno de los anteriores la historia me importa bien paco.

Eso si espero que sea una obra maestra. [oki]
Si a alguien le gusta mgs por sus graficos,creo que se ha equivocado de juego,para eso pillas cualquier otro con el motor UE 3.0 y tendras graficos garantizados...Eso si,mediocre en todo lo demas.
Metal gear solid, es un juego diseñado para fans, exceptuando ke mgs 4, gustara a mas de uno ke no sea fan del juego... encuanto a MGO, ke creeis, que la version final del online sera la vista en los videos youtube? pues estais muy equivocados XD nose ke entendeis por beta la verdad... porke "Beta" y "Demo" y "Juego" son 3 conceptos muy diferentes XD. lo dicho por los compañeros, MGS es un juego, ke tenga los graficos ke tenga, solo por la historia, ya le das un 10, y el online, sin haberlo probado aun... espero k este wapo y de mas de si... un saludo ;)
Imrafa no entiendo por que TODOS los post que haces en este foro son criticando ps3 o algún producto suyo, de verdad.

Encima sin fundamento. Criticar así un juego que ni has catado. Qué has visto vídeos de pésima calidad y encima en fase BETA. Me parece algo descuidado, por que luego sale un juegazo y te comes un OWNED. Pero bueno viendo como eres, seguirías en tus quince y nada te haría cambiar de parecer.

Del juego que voy a decir, por lo que he visto me parece que esta bastante bien, aunque no me fío mucho de los vídeos que hay colgados, así que ya pondré mis impresiones cuando cate la BETA. Pero creo que me va ha gustar bastante^.^
nano112 escribió:Imrafa no entiendo por que TODOS los post que haces en este foro son criticando ps3 o algún producto suyo, de verdad.

Encima sin fundamento. Criticar así un juego que ni has catado. Qué has visto vídeos de pésima calidad y encima en fase BETA. Me parece algo descuidado, por que luego sale un juegazo y te comes un OWNED. Pero bueno viendo como eres, seguirías en tus quince y nada te haría cambiar de parecer.

Del juego que voy a decir, por lo que he visto me parece que esta bastante bien, aunque no me fío mucho de los vídeos que hay colgados, así que ya pondré mis impresiones cuando cate la BETA. Pero creo que me va ha gustar bastante^.^

Perdona pero no estoy criticanto a la ps3 ni a al mgs solo me gustaria saber si a parte de ami el motal gear online solo con lo que se ha visto en videos claro esta no es juzgar el juego es solo mi ponion que os parece??? mi opinion muy personi repito es que me esta decepcionando un poco que luego cuando pruebe el juego y me gusta me tendre que tragar mis opiniones dichas aqui pero por ahora no, simplemente eso y si a alguien le molesta este hilo pues con no opinar listo digo yo.

un saludo.
pues yo comparto la opinion del autor del hilo,he requetejugado a todos los metals y sober todo los de ps2 dieron un salto en calidad grafica que aparentemente por lo que se ve en los videos no parece que lo de este en ps3,siemrpe hablando de los videos,por ejemplo cuando vimos videos del uncharted se veia bestial,ademas los movimientos de snake y rivales me recuerdad demasiado a la generacion anterior,no lo veo pulido

pero por ser el juego que es hay que darle un voto de confianza y sobre todo valorar el resultado final
jmesco escribió:pues yo comparto la opinion del autor del hilo,he requetejugado a todos los metals y sober todo los de ps2 dieron un salto en calidad grafica que aparentemente por lo que se ve en los videos no parece que lo de este en ps3,siemrpe hablando de los videos,por ejemplo cuando vimos videos del uncharted se veia bestial,ademas los movimientos de snake y rivales me recuerdad demasiado a la generacion anterior,no lo veo pulido

pero por ser el juego que es hay que darle un voto de confianza y sobre todo valorar el resultado final

Totalmente deacuerdo eso es lo que quiero decir que siempre se ha visto un gran salto pero ahora no y solo digo que esperaba algo mas bestial como se merece la ps3 simplemente eso en ningun momento he dicho que no me guste solo que me esta decpcionando graficamente. Ademas todos recordareis el salto de psx a ps2?? o no es asi??
Y todos recordareis videos de otros juegos tipo Uncharted, Heavenly etc etc y si que se podia apreciar que serian buenos juegos pero este no es el caso, no estoy criticando la saga metal gear ni mucho menos.
entonces para cuando es???
para el dia 25 o para el 11...??
Imrafa escribió:Y todos recordareis videos de otros juegos tipo Uncharted, Heavenly etc etc y si que se podia apreciar que serian buenos juegos pero este no es el caso , no estoy criticando la saga metal gear ni mucho menos.

Pues vaya..
snakes4ever escribió:Metal gear solid, es un juego diseñado para fans, exceptuando ke mgs 4, gustara a mas de uno ke no sea fan del juego... encuanto a MGO, ke creeis, que la version final del online sera la vista en los videos youtube? pues estais muy equivocados XD nose ke entendeis por beta la verdad... porke "Beta" y "Demo" y "Juego" son 3 conceptos muy diferentes XD. lo dicho por los compañeros, MGS es un juego, ke tenga los graficos ke tenga, solo por la historia, ya le das un 10, y el online, sin haberlo probado aun... espero k este wapo y de mas de si... un saludo ;)

No respondere esto mas: Si que se lo que es una beta lo que no se si alguien mas lo sabe, vamos a ver una beta se lanza 5 o 6 meses antes del juego final para poder pulir esos errores que puedan surgir y ahora os pregunto a vosotros que tanto sabeis de BETAS , alguien cree que a menos de dos meses que falta para la salida del METAL GEAR SOLID 4 mas el METAL GEAR ONLINE tienen tiempo suficiente para corregir dichos errores??? por que yo creo que no y menos los de konami a la vista esta el PES2008.

He leido en este foro que el METAL GEAR ONLINE complete saldra el septiembre y me parece increible estos chicos de konami que nos quieren hacer pagar dos veces por el mismo juego???? Cuando yo me compro un juego tipo CALL OF DUTY 4 a lo maximo que puedo llegar a pagar es a los mapas pero no pagaria ahora por ejemplo otro cod4 con los mapas nuevos por que eso es lo que quiere hacer konami bajo mi punto de vista.
Al comprar MGS4 el MGOnline viene gratis junto con este. Nadie te obliga a comprarlo.
Con el tiempo podrás bajar más mapas de la store y actualizaciones.
dogboyz escribió:Si a alguien le gusta mgs por sus graficos,creo que se ha equivocado de juego,para eso pillas cualquier otro con el motor UE 3.0 y tendras graficos garantizados...Eso si,mediocre en todo lo demas.

Me parece que has jugado muy poco al Gears of Wars de XBOX360 o nada, porque entonces no dirias eso.

En mi opinion el Metal Gear online no le llega ni a la suela de los zapatos al call of duty 4, y mucho tiene que mejorar para tenerme contento, joder que pagué 600 euros por una PUTA consola que de momento no me ha dado ninguna alegria, todavia me tengo que conformar con el resistance y el motorstorm, y ya mismo hará un año que la tengo, donde está el HAZE, donde está el Gran Turismo 5 y no esa demo que nos intentan colar a 40€, donde está el KILLZONE que en principio debia aparecer antes de final de año(2007), y ni hablar del Metal Gear la razón de mi compra, que por fin (espero) verá la luz en junio, pero lo que me toca los huevos de verdad es que encima recorten de aquí y de allá, con unas texturas que dan risa. Lo siento pero con la Play3 estoy muy decepcionado, nos han vendido renders bestiales, que despues no son capaces de realizar "in game". Si alguien se ofende no era mi intencion, simplemete digo lo que hay y aveces las verdades duelen.

un saludo
loganroemers está baneado por "troll"
lmrafa escribió:Hola amigos, me he tragado muchos videos en youtube, me he descargado la beta, la acutlizacion y me he registrado en konami y pase lo del 21A y seguramente tambien me tragare lo del 25A, mi conclusion viendo videos del online ingame es que me esta decepcionando cada vez mas y me explico: Lo movimientos los veo pateticos sobre todo cuando suben una escalera o saltan, los graficos no estan a la altura de ps3 y que el juego venga solo con 5 mapas me parece inaceptable en u jueg tan esperado. Que nos quieren luego clavar por cada mapa que descarguemos??? me pareceria bien entre comillas si el juego tubiese como minimo 10 mapas multijugador pero solo con 5 me parece abusivo que salga asi.

Solo me falta poder jugarlo y ver por mis propios ojos que el juego merece la pena, solo espero que el METAL GEAR SOLID 4 si que este a la altura que se merece la ps3, se que los graficos cuando son en online pierden un poco pero es que este sincermente parecen de ps2 en alga definicion, no se si alguin comparte mi opinion???

Este hilo no es para hablar del famoso calvario que pasamos para descargarlo y lo que paso el 21a es solo para opinar del juego ya que como no lo hemos podido probar aun se que no seran opiniones exactas pero por los videos que se puden ver si que se puede opinar un poquito.

Saludos y esperos vuestras opiniones.

Viendo como andas jodiendo con tus post anti-sony y tus nada oportunas comparaciones en un post que no tiene que ver, tu opinion me vale 1 centavo y ya diciendo que ves videos cutres de youtube de la beta del año pasado pues deberias pagarme para que lea tus post X-D

Dw
Me parece que has jugado muy poco al Gears of Wars de XBOX360 o nada, porque entonces no dirias eso.

Si he jugado bastante,me lo he pasado en locura de hecho,puedes ver mis logros si quieres,mi gamertag es Dogboyzz...En graficos es una pasada,pero para mi,la historia y personajes dejan bastante que desear...Brutus musculusus con 0 neuronas y 0 carisma.
Hay vida más allá de las texturas, chicos.
Javielaco escribió:

En mi opinion el Metal Gear online no le llega ni a la suela de los zapatos al call of duty 4, y mucho tiene que mejorar para tenerme contento, joder que pagué 600 euros por una PUTA consola que de momento no me ha dado ninguna alegria, todavia me tengo que conformar con el resistance y el motorstorm, y ya mismo hará un año que la tengo, donde está el HAZE, donde está el Gran Turismo 5 y no esa demo que nos intentan colar a 40€, donde está el KILLZONE que en principio debia aparecer antes de final de año(2007), y ni hablar del Metal Gear la razón de mi compra, que por fin (espero) verá la luz en junio, pero lo que me toca los huevos de verdad es que encima recorten de aquí y de allá, con unas texturas que dan risa. Lo siento pero con la Play3 estoy muy decepcionado, nos han vendido renders bestiales, que despues no son capaces de realizar "in game". Si alguien se ofende no era mi intencion, simplemete digo lo que hay y aveces las verdades duelen.

un saludo

Mandeloque? A mi lo que me parece que jugaste poco a la PS3, por que bueno, el Uncharted ya merece la pena, pero no me quedaria tampoco sin mi Heavenly Sword, Folklore o Ninja Gaiden Sigma. Y si te compraste la consola con tanto tiempo de antelación es cosa tuya, al principio nunca salen juegos buenos, solo los justos para rellenar un catalogo en principio inexistente. Haze, Killzone y todos los demas saldran cuando tengan que salir, no por quejarse y decir tonterias en los foros van a salir antes.

Y que quede claro, estais quejandoos de un juego que es un regalo, que en principio ni tenia que salir, y que hace relativamente nada fue anunciado. Un juego que viene junto a Metal Gear Solid 4, que se puede considerar un complemento y que sea una mierda o no, no cambia que MGS4 puede ser genial y valer mucho la pena comprarlo y tirar el disco del MGSO. Y no se a que viene tanta pamplina, el MGS3 tambien tenia MGSO y nadie dijo nada, nadie se quejo y nadie monto este pollo que estais montando con esta nueva versión.

Y si Call of Duty es tan "fantastico" en el juego online, es que simplemente esta enfocado en eso, no como MGS4, de hecho el modo historia del COD4 es tan tan corto que si no tuviera online a nadie le duraba ni una tarde.

Que quede claro: MGSO es una demo, que esta en fase BETA. los videos que viste (en especial el que viene con el mismo juego) son muy antiguos, el juego actualmente luce mejor (solo hay que fijarse en las sombras, que ya no se pixelan) se comporta mejor y mucho más suabe. El disco va incluido con el MGS4, si quieres lo juegas y si no lo tiras.

Y sobre lo de los movimientos... ¿alguien se fijo en el Call of Duty 4 como se mueven los tios? por que en primera persona todo parece muy espectacular, pero en tercera es otro cantar XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los primeros videos que vi sobre el Metal Gear Online ya me hicieron ver que era una mierda tanto tecnicamente como jugablemente.

El Kojima se piensa que por hacer juegazos monojugador ya tiene que triunfar en online porque lleva el nombre de su saga estrella.
Se_busca escribió:Los primeros videos que vi sobre el Metal Gear Online ya me hicieron ver que era una mierda tanto tecnicamente como jugablemente.

El Kojima se piensa que por hacer juegazos monojugador ya tiene que triunfar en online porque lleva el nombre de su saga estrella.

Es sorprendente... viendo unos videos ya sabéis que el juego es una mierda jugablemente... guau, yo no tengo esa capacidad... No sera que... ¡Dios mío, tienes el Sharingan!

Imagen
Yo lo que creo es que desde que salieron las declaraciones de Kojima andan las factorías de Kamino a todo meter.
Respecto al calvario con la descarga, eso nos pasa pq somos unos "prisas". Yo me baje el domingo la beta en una hora. Del registro tb ha habido criticas pq funcionaba mal la pagina, yo lo he hecho hoy en 5 minutos. Hay que tener un poco de paciencia pq son miles y miles los usuarios que se conectan.

Eso no quita de que Konami podia haber puesto mas servidores.

Donde si que hay que criticar a konami es en la fecha, pq los cabrones esperaron a ultima hora para suspenderla. Y es normal que solo vengan 5 mapas, esto cada vez esta mas de moda, para que meter mas mapas si despues sacamos otro juego y la gente lo va a comprar?
aena escribió:
Es sorprendente... viendo unos videos ya sabéis que el juego es una mierda jugablemente... guau, yo no tengo esa capacidad... No sera que... ¡Dios mío, tienes el Sharingan!

Imagen

Hahahahaahahahaha eres mi ídolo tío [sati]
pues si, yo comparto la opinión... metal gear online da bastante penita aunque metal gear solid 4 mejora muchisimo la verdad.
yevon escribió:pues si, yo comparto la opinión... metal gear online da bastante penita aunque metal gear solid 4 mejora muchisimo la verdad.

Dinnos tus experiencias después de haber jugado el MGS 4 y el MGS Online, que yo sepa, los videos que salen en YouTube son de hace algunos meses -por esa misma razón, no me fíe de ellos- y supuestamente la beta pública fue publicada ayer, mejor dicho, fue funcional desde ayer -o se supone, creo que hubo un retraso-.

Bien, nos queda poco más de un mes para ver que bocas callarán, las que creen que este será uno de los mejores juegos del año -me incluyo- y otros que creen que este será una verdadera mierda.
Uff como se pueda jugar el vernes ya a la beta y salga ese dia el gta [boing]
Los hechos del 21A

XD jajajajajaja que buena forma de demostrar la relevancia de la catástrofe de aquel día. XD
Sinceramente a mi los graficos de el MGSO me parecen penosos, bueno no penosos pero un poco malos si...

Aunque claro a mi los graficos de un juego ONLINE no me importan mientra no haya lag y la jugavilidad sea buena que eso ya veremos que tal.

Y para mi una de las cosas mas importantes de un juego son las texturas y no me digais que no cambia ver unas texturas tipo Uncharthed contra unas tipo COD4...
jajajaja yo flipo muchisimo con la gente la verda jajaja, algunos que coño, estan comparando Gears of war de xbox con mgs 4? jajaja de que coño van? se han olvidado de ke estan en un foro de ps3? XD que asco de gente, lo ke me toca los huevos ke critiquen a ps3 y mgs 4...
En Primer lugar, MGS 4, es un juego que en la vida sera Gears of war, un juego lleno de mostruos, sin argumento alguno... etc
En segundo lugar, MGO, es un EXTRA, repito EXTRA, no tiene nada que ver con MGS 4, lo que supone ke si este no te gusta, no tiene porke no gustarte MGS 4...
En segundo Lugar, os quejais de graficos de MGO viendo videos youtube, es penoso... primero jugad y luego criticad!
En Tercer y Ultimo Lugar, Ni MGS Ni GTA, son Sinonimos de otros juegos, ni tampoco tiene porke haber criticas a ps3 en un foro de ps3 haciendo comparativas y demas con XBOX, porke "Ps3" no es igual a "XBOX", asi ke estais equivocados de foro... A y por cierto, MGO es gratis, no pagando y en ps3, tampoco se paga por jugar online XDDD [uzi] [uzi] [uzi] Todo explicado no? Un Saludo [bye]
como se nota que no tienes la 360.Anda compratela,la pruebas bien y luego la criticas si quieres.Yo tengo las dos,y las dos tienen cosas muy buenas.Pero el online de ps3,esta muy por debajo de la 360.Es verdad que hay que esperar a juagrlo,pero este juego me recuerda lo que decia el sebaas del puto pro.Ojala me equivoque
Comor? online de ps3 por debajo de Xbox? jajaja como os laban el cerebro colega jajaja, enfin... Tendre que repetir lo mismo haber si os aclarais ya: "MGS 4, es de SONY, no va a salir en XBOX, esta confirmado ya, y si, va a estar MUY por encima de xbox MUY PERO MUY por encima..." encuanto al pro, no es fallo de ps3, es fallo de la marca XD siempre con la misma historia joder... si no os gusta la ps3, pues iro de aqui y dejad empaz a la gente...
p.d.: Teniendo ps3, te crees que me hace falta probar la xbox? jajaja lo nunca visto [flipa]
p.d.2: se nota ke no has tocado nunca una ps3 jajaja
p.d.3.: Probe el Gears of war, en una Sony Bravia HDMI, y es una mierda de juego... si eso es lo mejor que tiene Xbox, me lo dices todo... [fumeta]
39 respuestas