Javielaco escribió:
Me parece que has jugado muy poco al Gears of Wars de XBOX360 o nada, porque entonces no dirias eso.
En mi opinion el Metal Gear online no le llega ni a la suela de los zapatos al call of duty 4, y mucho tiene que mejorar para tenerme contento, joder que pagué 600 euros por una PUTA consola que de momento no me ha dado ninguna alegria, todavia me tengo que conformar con el resistance y el motorstorm, y ya mismo hará un año que la tengo, donde está el HAZE, donde está el Gran Turismo 5 y no esa demo que nos intentan colar a 40€, donde está el KILLZONE que en principio debia aparecer antes de final de año(2007), y ni hablar del Metal Gear la razón de mi compra, que por fin (espero) verá la luz en junio, pero lo que me toca los huevos de verdad es que encima recorten de aquí y de allá, con unas texturas que dan risa. Lo siento pero con la Play3 estoy muy decepcionado, nos han vendido renders bestiales, que despues no son capaces de realizar "in game". Si alguien se ofende no era mi intencion, simplemete digo lo que hay y aveces las verdades duelen.
un saludo
Mandeloque? A mi lo que me parece que jugaste poco a la PS3, por que bueno, el Uncharted ya merece la pena, pero no me quedaria tampoco sin mi Heavenly Sword, Folklore o Ninja Gaiden Sigma. Y si te compraste la consola con tanto tiempo de antelación es cosa tuya, al principio nunca salen juegos buenos, solo los justos para rellenar un catalogo en principio inexistente. Haze, Killzone y todos los demas saldran cuando tengan que salir, no por quejarse y decir tonterias en los foros van a salir antes.
Y que quede claro, estais quejandoos de un juego que es un regalo, que en principio ni tenia que salir, y que hace relativamente nada fue anunciado. Un juego que viene junto a Metal Gear Solid 4, que se puede considerar un complemento y que sea una mierda o no, no cambia que MGS4 puede ser genial y valer mucho la pena comprarlo y tirar el disco del MGSO. Y no se a que viene tanta pamplina, el MGS3 tambien tenia MGSO y nadie dijo nada, nadie se quejo y nadie monto este pollo que estais montando con esta nueva versión.
Y si Call of Duty es tan "fantastico" en el juego online, es que simplemente esta enfocado en eso, no como MGS4, de hecho el modo historia del COD4 es tan tan corto que si no tuviera online a nadie le duraba ni una tarde.
Que quede claro: MGSO es una demo, que esta en fase BETA. los videos que viste (en especial el que viene con el mismo juego) son muy antiguos, el juego actualmente luce mejor (solo hay que fijarse en las sombras, que ya no se pixelan) se comporta mejor y mucho más suabe. El disco va incluido con el MGS4, si quieres lo juegas y si no lo tiras.
Y sobre lo de los movimientos... ¿alguien se fijo en el Call of Duty 4 como se mueven los tios? por que en primera persona todo parece muy espectacular, pero en tercera es otro cantar