Impresiones Viewtiful Joe Battle Carnival

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no conocia ningun juego de viewtiful Joe, aunque todos decian ke eran la leche, hoy acabo de probar este de PSP y no se si seguira la tematica del resto de la serie (lo de la coletilla battle carnival no se si es mas mamporros ke otra cosa), pero el caso es ke es un juegazo.
Na mas ponerme a jugar me kedo asombrado con los graficos tipo comic tan graciosos ke tiene, pero lo flipante son algunos efectos 3D ke pone en pantalla ke son una pasada y ke mezclan a la perfeccion con los 2D. Luego el juego es rallante total, primero un modo entrenamiento pa ke te vayas coscando de ke va, como se hacen las cosas, para ke sirven los iconos, etc...
luego ya empieza lo bueno, y aunke esta en total japones (voces y textos) no importa, en seguida te das cuenta intuitivamente ke hay ke hacer y esto es lo ke hay ke hacer: repartir mamporros a los enemigos, a tu compi, y a to dios ke se ponga por delante, y si de paso recojermos dinerillo, gemas e items para repartir mas pos bienvenido sean [qmparto]. En serio es una pasada, no he podio jugar a dobles, pero tiene ke ser una autentica locura jugar 4 en este juego, amos la leche. Si alguien mas lo tiene a ver si sabe si se puede poner en ingles la version JAP. Gracias.
PD: Los demas viewtiful son asi? o son tipo Metal Slug, mas fase lineal y plataformeo con reparto de galletas?
Joé pos yo he tenido que estar un rato laargo hasta que le pille el truco. Y eso que me he jugado/pasado los dos anteriores en gamecube. Esta claro que sin traduccion se puede jugar mas o menos decentemente, pero es un total coñazo no empanarte de nada.

Por un Viewtiful Joe tradicional sacrificaba mi 1.5, ahi queda eso XD
Es divertido, pero yo creo que no la sacrificaba la mia
A mi me ha encantado...
Otro buen juego para psp, a ver si van saliendo con mas ritmo, y no uno cada 2 meses.
Esta wai, muy bueno, pero como que con mph no va el multiplayer, pierde toda la gracia, ya que el modo historia era mas cgulo en las versiones de GC y PS2.

Saludos.
Una cosa, el japones tiene algo de ingles? o es como los narutos de ps2 o juego ssimilares que solo tienen jpones puro y duro en todos lados
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sta todo en japo, pero ya ha salio la version USA con la coletilla red hot rumble en lugar de battle carnival y ese si sta to en ingles y te enteras de to un poco mejor :D
La versión USA corre perfectamente en 1.5
joder pues ami no m a gustado nada de nada!! xDDme parece mucho mas gracioso y mejor conseguido el exit, ese si k enganxa!

Salu2 ;)
Entonces el battle carnival y el hot rumble es el mismo, lo ke uno en japo y otro en ingles?
9 respuestas