impresiones war of the monsters

Buenas !

Una vez leidas las criticas tan favorables de las revistas americanas sobre el War of the Monsters me decidí a conseguir dicho juego .
Y la verdad es que las primeras impresiones son muy positivas . El juego es una versión actualizada del clasico Rampage , con unos graficos bastante buenos , destacando la velocidad y suavidad . La presentación del juego rinde homenaje a las peliculas miticas de serie B , con invasiones de extraterrestes a la tierra y experimentos secretos .
Una vez empieza la acción tenemos casi completa interacción con nuestro entorno y podemos lanzar objetos al adverario , trepar por los edificios , lanzar poderes o pegarnos a puñetazo limpio .
Resumiendo , un juego que recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de lucha y sobretodo a los amantes de los clasicos de las antiguas consolas .
a mi tambien me gusta, no es que sea el mejor juego de ps2, pero esta bien.

pd: la mantis es muy rapida, da bastante leña
Ya dije en el hilo de las primeras fotos, q la gente se estaba cebando injustamente con el juego. La palabra de Benzo la tomaron todos [toctoc]

Yo ya tengo ganas de probarlo, parece tener efectos guapos. Si da la diversión del Rampage, ya merece la pena XD
Es un parto el modo dos jugadores, destrozandolo todo. Hombre lo que mas gracia me hace es ver circular los coches tan normales en una pele entre dos monstruos de 50 metros. Esta bien y bastante divertido.
Pues el juego es bastante entretenido y no se merecia las criticas que le cayeron Oooh Oooh

No es el mejor juego de ps2 pero ayer me tire un wen rato jugando con un colega y anda ke no nos dimos de ostias [666] [666]

Salu2
Pues yo acabo de hacerme con él y es la polla........
Saludos.
Yo hace bastante tiempo q lo tengo y no dije nada .... [burla2]
Alguien save komo se desblokean los otros monstruos ??? q los kiero pa multiplayer. salu2 [burla2]
Hombre, pues ahora q resurge este hilo, aprovecho para decir que el juego me gustó bastante, aunque tampoco le he metido mucha caña.

Es un poco el espíritu del Rampage xD Y una muestra de que no hay que juzgar un juego por sus fotos ;) (aunque yo reconozco haberla cagado con el midnight club 2 xD)
7 respuestas