Impresiones Wii

Chester escribió: Yo igual. Macho he jugado un partido entero de Baseball y he acabado hecho polvo. Esto nos pasa por ser tan perros en el dia a dia XD

Si y noXD

Voy al gimnasio un par de días por semana, tengo sexo cada semana al menos un día (como un relojXD) y no me considero en baja forma ni mucho menos, pero es que creo que es imposible jugar al Wii boxeo y no sudar. Y el Wii tenis me flipa y me pongo a dar raquetazos made in Nadal y eso cansa, me lo paso pipa, pero sudo cual cerdo. Y luego el baseball como no me lo tome de otra manera, cualquier día aparezco con una luxación de hombro. Y si no la doy me pongo a soltar burradas. Realmente mi primera impresión con Wii sports está siendo cojonudísima. Es lo que me esperaba y no me lo esperaba tan divertido. Igual dentro de un mes o una semana me aburre pero ahora mismo estoy un poco enganchado con el juego.[ok]

Lo mejor del Wii sports. La advertencia del principio de que no tengas personas/objetos cerca. Ha sido leerlo y pensar para mis adentros "juder, ¿tanto me voy a mover?"XD. Y sí, vaya que si me muevo [tadoramo]
Buenas a todos.

Os quiero comentaros mi situacion, tengo pensado pillarme la consola. Pero em asalta la duda de que si una persona como yo con una lesion en rodilla (ligamento roto) podre jugar a tope o si me vere limitado o muy limitado al jugar al Wi Sports. Es que paso de pillarme la consola si veo que tendre que estar todo el rato de pie, pk unos minutos aguanto pero la rodilla no da para mas xD

Alguien que la tenga ya me comenta su opinion al respecto?

Saludos y gracias,a los que la tengais a disfrutar ; )
es increible , estoy como un niño pequeño xD
Clyde escribió:tengo sexo cada semana al menos un día (como un reloj
Ah coño, si esto cuenta como deporte estoy hecho un toro XD . Aunque la Cameron de "House" dice que es malo... XD

kiuk escribió:es increible , estoy como un niño pequeño
Esa es la sensación generalizada. Una sensación que, por ejemplo, no me transmitió XTS el dia de su compra (a pesar de ser un maquinón).
Puedes jugar perfectamente sentado a la mayoría de los juegos e incluso semitumbado en algunos. Lo que pasa es que, supongo que por la novedad que representa este control, personalmente me flipo y hago los movimientos imitando los reales.

Tal vez no puedas jugar bien, bien, sentado al golf y puede que al de beisbol. Poderse se puede pero en estos dos igual no te sale el movimiento tan bien como de pie. Al tenis he jugado tumbado, con eso te digo todo.

Chester escribió:Ah coño, si esto cuenta como deporte estoy hecho un toro . Aunque la Cameron de "House" dice que es malo...

Es el deporte nacional y es una lástima pero es el único deporte que aunque se te de bien no puedes presumir de ello sin parecer un capullo y menos demostrar tu habilidad a todo el mundo, salvo te dediques a él de forma profesional (gran putadaXD)

A Cameron ni caso, creo que es un poco "frigi" [jaja]
gracias Clyde, si em tengo que levantar me levantare aora mas de 5 minutos no aguanto.

Bueno ahora solo falta que encuentre una xD y croe que tendre que andar mas de 5 minutos jeje

Saludos y gracias
Clyde escribió:A Cameron ni caso, creo que es un poco "frigi"
Que va! en el episodio que dice que es malo enumera todas las causas por las cuales el sexo es pernicioso sin embargo termina la frase con un... "y sin embargo es taaaaaan divertido" o algo así XD
Mis breves impresiones:

La Consola: Más pequeña y ligera de lo que imaginaba. Silenciosa como ella misma.

Wiimote y nunchuck: Tamaño perfecto ni muy grandes ni muy pequeños. Al principio me ha costado un poco cogerle la cosa con el puntero en forma de mano de los menus pero a los 5 minutos te acostumbras.

WiiSports: Simplemente genial, aunque no nos engañemos, es un juego muy simple pero cumple su función (mostrar que se puede hacer con el Wiimando) perfectisimamente. Los gráficos aunque simples, me los esperaba peor. La respuesta del mando es muy precisa aunque a veces se "olvida" de interpretar algunos movimientos... Me quedo con el Tennis y el Golf.

Fuente de Alimentacion: Algo grande y pesada. Lo único que no me ha gustado de momento, pero si se esconde no molesta...

Y de momento ya está ahora estoy a la espera de conseguir el Zelda y el Monkey Ball y un wiimote y nunchaku mas...

En general me ha impresionado [inlove]
Alguno de la que la teneis me podeis decir para conectarla a internet que cables hace falta..yo tengo el ordenata en mi habotacion pero la consola ira en el salon alli solo tengo cabe de telefono que me dejaron cuando quite imagenio alguna cosa mas...otro router.. nose me explicais plis

Gracias
Hola a todos/as,
voy a comentar mis primeras impresiones sobre wii, lo primero decir que he sido capaz de hacerme con una sin reserva previa( pido perdón a aquellos que la tuvieran reservada y por falta de stock se hayan quedado sin ella), no sin antes sufrir un poquito, pero lo dicho me he hecho con ella y tambien con el zelda, todo para darle un sorpreson al sobrino.

Después de la intro vamos al grano, lo primero que llama la atención es la caja, esteticamente es preciosa y porque no decirlo pesada(a mi me lo ha parecido), una vez abierta llama mucho más la atención lo pequeña que es la consola y los mandos(sabia que era pequeña, pero no tanto). Una vez instalada configuras las opciones básicas y entras en el menu de Wii.

Wii sports ha sido el primer juego que hemos jugado y siento caer en la reiteración pero de entradas ya ves que es otra forma de jugar, totalmente distinta a lo visto hasta ahora, el mando reacciona de forma excelente( también es cierto que a veces se pierde el cursor por la pantalla, debe ser cosa de ajustes), los juegos en general son muy divertidos, considero muy acertado que nintendo los incluyera junto con la consola.

Sólo encuentro una cosa, me parece que junto con la consola se hace casi imprescindible comprar otro juego, pues me da la impresión que la duración del wii sport una vez le hayas cogido el truquillo sera muy justita(seguro que sera el juego que le pondremos a los amiguites que nunca la han visto) y puede
llegar a cansar en poco tiempo.

En fin lo dicho si quieres jugar a algo diferente, no lo dudes Wii.

Saludos!!
esteban30 escribió:Alguno de la que la teneis me podeis decir para conectarla a internet que cables hace falta..yo tengo el ordenata en mi habotacion pero la consola ira en el salon alli solo tengo cabe de telefono que me dejaron cuando quite imagenio alguna cosa mas...otro router.. nose me explicais plis

Gracias

Va por WIFI, no hace falta ningun cable. Mirate las instrucciones de la Wii q supongo q vendra como configurarla.

Salu2
yo aun no la tengo, pero alguien comentaba esto en otro foro...

los minijuegos… a parte de que son muy fáciles y en un ratito te los pasas todos, el de boxeo (necesario el knuchaco) le hace falta una revisión… eso de que bastantes golpes que haces te los ignore no es bueno ^^U, y el de golf algo parecido, cuando haces golpes fuertes va bien, pero los golpes cuando ya estás al lado del hoyo que tienen que ser flojillos, pues como que también te ignora bastante :(. El de bolos está bien, aunque solo es subir brazo y pulsar B, bajar brazo y tirar para atrás y luego para alante y soltar el B… aunque lo que son los efectos de la bola no pilla casi ninguno y siempre se va la bola un poco para la izquierda… El de beisbol va bien, le pegas a la bola y curiosamente la bola sale disparada, aunque en una dirección aleatroia no importa donde apuntes XD. Y el otro juego es el de tenis, que es parecido al de beisbol ya que es mover el mando como si de una raqueta se tratara, si te viene por la derecha, mueves el mando de derecha a izquierda (si lo mueves de izquierda a derecha no le da obviamente XD), pero eso si, no le pidas que te lo envie a una dirección concreta que lo hace solo cuando le apetece por mucho que lo pongas en la inclinación correcta para darle efecto ^^U

Total, yo que me la he comprado por el mando y lo divertido que podía ser, pero como todos los juegos que usen el sensor sean "tan aleatorios", menuda inversión que he hecho…

no me hace gracia que el del tenis sea solo "golpeada o no golpeada" y que no tenga en cuenta la inclinacion que le des al golpe...

¿la tendra mal calibrada? ¿a alguno le pasa lo mismo?
rYlEi escribió:
Va por WIFI, no hace falta ningun cable. Mirate las instrucciones de la Wii q supongo q vendra como configurarla.

Salu2

A mi me encunetra mi conexion, pero al probar la conexion se me ha quedado bloqueada la consola, podia mover el puntero pero se quedaba en "probando conexion".

Probare luego.

El wii sports se sale, el de golf tiene su pique. Mañana pruebo el Zelda.

Gracias Nintendo [inlove]
A ver, yo solo he jugado un par de horitas escasas, pero lo resumo en una frase:

MUCHÍSIMO MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!!!

Bueno, no, hablo un poquito más:

Dios! en el de boxeo cuando ganaba movía los brazos haciendo gilipolleces y mis sensaciones las hacía el mii. Un despolle. En el de bateo balanceaba el bate antes de batear, como en las pelis xD y en el de tenis, hacía una volea o pseudo apuntaba y respondía bastante bien. Y en el del golf no he tenido problemas, como decís algunos.

Con el Zelda he jugado poco, pero el control con el nunchaku también era más cómodo de lo que esperaba.

No he probado aún el canal foto (me he dejado la cámara en mi casa diciendome "pa qué, hoy no va a pasar nada interesante" (nada interesante salvo que ahora tengo la wii y esta mañana ni me lo imaginaba xD)) ni el de Internet, que no tengo wifi aquí.

La he probado en casa del colega que me la ha conseguido (emifer2) y nos hemos quedado flipados todos los que estábamos. Hasta ha jugado su madre y todo xD (family moment patrocinado por el Señor Miya)

Y ahora que llueve a cántaros en graná no quiero llevarla a mi casa y que se moje, leches.

Hala, me quedo aquí.
64 respuestas
1, 2