Impresiones Wii

Los eolianos que ya la han conseguido pueden postear sus impresiones sobre los juegos y la consola?? es que estoy planteándome comprarla con mi novia y espero no gastarne las pelas para llevarme una decepción como con la Gamecube.

Graciñas
La gamecube empezo muy bien con muchos juegos variados (mario, metroid, eternal darkness, smash bros...), pero termino siendo una consola de videojuegos de películas infantiles.

Espero que no pase lo mismo con esta.
yo puedo decir habiendo jugado una hora escasa (maldito curro [+furioso] ) que una vez que te acostumbras al mado, cuestion de 1 par de partidas, es muy pero que muy adictiva.

tan solo e jugado a:
wiisports lo dicho muy entretenido, sobre todo los bolos y el tenis, buena toma de contacto del mando.

wiiplay: peor que el anterior pero por 5€ mas que cuesta con el mando...quien no se lo compraria??

zelda aun no lo e probado, prefiero esperar a esta tarde con tiempo, jugarlo a de ser un momento sagrado...(y mañana fiesta, ke viciada!!!)

un saludo!
Yo es que ya tengo la Gamecube sino me la compraría solo por el Zelda, pero al ya tenerla estoy muy indeciso...aunque el rollo que propone el Wii sports por ejemplo me atrae mucho
Yo aún no he jugado.

Lo primero que he hecho ha sido configurarla bien, investigar todos los canales y conectarla a internet (Máldito el momento en que lo hice).

Nada mas te conectas a internet la consola se empieza a actualizar. Pues la hija de puta lleva ya media hora xD Y lleva menos de la mitad...
En fin.

Por lo demas... he visto POQUISIMAS opciones para los Mii's... y me he cansado un poco la muñeca... pero bueno... casi no la he tocado. Luego comento los juegos.
Esta máquina va a ser un vicio de mucho cuidado. He jugado un partido de Baseball al Wiisports y lo vivía. Con solo decir que me he lesionado.... XDXD En serio, bateando me ha dado un tirón la pierna. Dios soy un desastre XD

Silinde, a mi me ha actualizado en 5 minutos la consola.

Un saludo
no se vosotros o soy yo o mi pantalla pero no veo la imagne muy nitida no se si es por la resolucio ndel monitor o xq deberia probar en una tb normal en lugar de mi lcd tv monitor?? la cuesiotn esq la consola puedo poner la configuracion a 576i me gustaria ver otras haebr q tal se ve pero no se como acerlo, el zelda y el sport son los dos que he jugado el sport adicitvo y pica el zelda no se como coño se pesca no tengo cebos!! jajajaj
silinde escribió:Yo aún no he jugado.

Lo primero que he hecho ha sido configurarla bien, investigar todos los canales y conectarla a internet (Máldito el momento en que lo hice).

Nada mas te conectas a internet la consola se empieza a actualizar. Pues la hija de puta lleva ya media hora xD Y lleva menos de la mitad...
En fin.

Por lo demas... he visto POQUISIMAS opciones para los Mii's... y me he cansado un poco la muñeca... pero bueno... casi no la he tocado. Luego comento los juegos.

Y ahora que ya la tienes, como has visto el tema de internet con el zaapa? va rapidillo? hay algun problema con las paredes?

Bueno me alegro de que la tengais algunos ya, k envidia [amor]
Mis primeros contactos.

El wiimando mola bastante, aprendes a usarlo rapido, pero no es tan sensible como esperaba. A veces no coge tus movimientos.

En wiisports ya he probado todos, y el mejor los bolos. Soy absolutamente incapaz de jugar al de boxeo. No capta mis movimientos nada bien... Sad

Bueno, de momento muy contento, pero el wiimote me tiene algo mosca para depende de que movimientos.

Saludos
los que no la veis nitido es por el puñetero cable que viene....que es una caca

a ver si aparecen el cable de componentes y el rgb
Chester escribió:Silinde, a mi me ha actualizado en 5 minutos la consola.

Un saludo

Será por la conexión que tengo... como se está bajando cosas.. pues normal.

Oye y que cambios has notado de antes a despues?

Pues el internet con el Zaapa de lujo. Me pilla al máximo la conexión y están a 7 metros de distancia atravesando 2 paredes. Muy bueno.
Alguien con el Red steel?
silinde escribió:Oye y que cambios has notado de antes a despues?
Ni idea porque lo primero que he hecho ha sido actualizar así que no sé como viene la consola de fábrica XD . Lo que si he intentado es entrar en la tienda y ahí si que me ha dado error de conexión.

En fin, que la estoy disfrutando poco a poco y con calma. Aun no me he creado ni mi Mii XD . Pero estoy como un niño con zapatos nuevos.
Chester ¿dónde las has pillado,? que se que eres de barna y una de mi clase la estaba buscando.
Chester escribió:En fin, que la estoy disfrutando poco a poco y con calma. Aun no me he creado ni mi Mii XD . Pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Pues yo espero que con la Actualización hayan añadido cosas para los Mii's porque me cagaré en la puta.

No han puesto ni un solo Pelo largo para tio. Hola?????

En fin.
Ruby Gloom escribió:Chester ¿dónde las has pillado,? que se que eres de barna y una de mi clase la estaba buscando.
En el Alcampo de Sant Boi pero ya no les queda ni una. En el CI de Plaza Catalunya hoy a las 14.00 sé que había muchas de vnta al público igual tiene suerte y aun quedan.

Un saludo
bleras escribió:Alguien con el Red steel?

yo estoy como tu, ando esperando a probarla y ver las impresiones de la gente

del red steel yo me iria olvidando, en gamespot le dan un 5.5

en alguna review comentan que del wiisports merece la pena el de bolos y tenis, que el de boxeo no funciona muy bien

en general las reviews de los juegos no estan siendo muy buenas a excepcion del zelda, aunque eso no me importa mucho, sera cosa de los juegos, lo que me importa es que realmente el wiimote pueda dar juego o no
No, han volado, ya veré luego cuando vaya a por discos.
Solo tenian el zelda en la tienda donde yo he ido el red steel intentare pillarlo el jueves [borracho]

La consola muy muy bien el de beisbol haber si me podeis explicarme como darle por q macho se me van todas xD
Pues yo la he montado en el trabajo, he puesto el de tenis, me han ganao un par de veces y me he dicho "Nene, o te la llevas ahora o no la pillas hasta febrero-marzo".
Y tengo una en mi casa xD.
No me ha dado tiempo a probar mucho. He tirado dos veces al de bolos y me ha parecido demasiado fácil, pero me he echado dos juegos al de tenis con mi hermano y no veas el cachondeo. Y LO QUE CANSA! Para que le meta fuerte a la pelota hay que darle realmente fuerte, jajajaja.
Mira que no entraba en mis planes pillarme una Wii, y más sabiendo que la semana que viene seguramente caerá una 360, pero es que no he podido evitarlo...
Sinceramente me parece increible, hace tiempo que no vivia algo asi
POR FAVOR CONTESTADME SI PODEIS:

¿Tiene los cables o la consola alguna entrada óptica para poder conectar un equipo de sonido digital mediante cable óptico?
ppmateos escribió:POR FAVOR CONTESTADME SI PODEIS:

¿Tiene los cables o la consola alguna entrada óptica para poder conectar un equipo de sonido digital mediante cable óptico?

Nop, o por lo menos yo no se lo he visto, tampoco he indagado mucho. 1º impresion, mola, lo vives, cansa, te picas, aunque tampoco pilla los movimientos como quisiera, supongo que dependera del juego, en fin, vale la pena.
Al iniciar el Wii Sports pone abajo lo del Dolby Prologic, pero no me ha parecido ver ninguna entrada óptica. Incluso creo haber leído que no soportaba 5.1, no?
pues menudo bajón que no soporte 5.1
A ver, no estoy seguro de eso, ya digo que creo que lo lei en una web donde comentaban que tampoco reproducía DVDs, PERO NO PUEDO ASEGURARLO.
Alguien sabe si el adaptador wifi para ordenador de la DS funcionara con la Wii?, es que no tengo router Wifi.
Focu escribió:Alguien sabe si el adaptador wifi para ordenador de la DS funcionara con la Wii?, es que no tengo router Wifi.

Creo que si,de todas formas tambien creo que hay algun mensaje sobre eso por ahi,usa la busqueda. De todas formas me parece que esta pregunta no deberia ir aqui... [agggtt]
a los miis hombres les puedes poner el pelo de las mujeres segun leí el otro dia...
el de boxeo no es que no pille los movimientos, es que no os leeis las guias de gamefaqs de que movimientos están permitidos [bad]
a ver si nos leemos los manuales señores XD
Silinde, acabo de crear un Mii y había un montón de tipos de pelo largo. En total hay 6 páginas de tipos de pelo.

Por cierto, que he seleccionado que el Mii pueda salir de paseo así que si teneis Wiiconnect24 y autorizais a vuestras Wiis a recibir "visitas" igual un dia os encontrais por el paseo de los Mii a un tal "ChesterEOL". Tratarlo bien XD

Focu escribió:Alguien sabe si el adaptador wifi para ordenador de la DS funcionara con la Wii?, es que no tengo router Wifi.
Funciona PERFECTO. Mejor que la DS incluso. Es como la tengo yo conectada.

Un saludo
Botias escribió:Al iniciar el Wii Sports pone abajo lo del Dolby Prologic, pero no me ha parecido ver ninguna entrada óptica. Incluso creo haber leído que no soportaba 5.1, no?

el dolby no ha de ser siempre 5.1 aqui creo que es 2.1, sera alguna mejora del estereo o algo. a mi me ha actualizado bastante rapido y la pagina de nintendo ha caido. Tambien he hecho la asociacion con la cuenta de nintendo desde la consola
A ver la Wii soporta Dolby Prologic II, con lo cual se puede conectar a un 5.1 compatible. Eso si, olvidaos del cable digital que eso es para el Dolby Digital...
edit: La web de nintendo ya vuelve a ir. Los puntos que vienen son 250 por la wii y 250 por wii sports

total: 500
Puntos... que puntos?¿Para que?¿Explicame eso que no estoy al tanto...
IridiumArkangel escribió:Puntos... que puntos?¿Para que?¿Explicame eso que no estoy al tanto...

Son los puntos del club nintendo, con cada producto que compres te viene un código que le introduces en la web y por acumulación de puntos los canjeas por regalos, los de España son un poco basurilla(no todos pero bueno), los cojonudos son los de Japón
A mi despues de actualizar la wii me sale solo el Fzero para descargar... A alguien le salen mas juegos de la consola virtual...

Por cierto he dejado la plaza de los Miis abierta a ver si alguien entra. Por cierto no consigo dar permisos de paseo a mi personaje.

Bueno será cuestion de leerse las instrucciones :D
chefchef escribió:A mi despues de actualizar la wii me sale solo el Fzero para descargar... A alguien le salen mas juegos de la consola virtual...
Si le das a "atrás" o a "por plataforma" o algo así vas al menú principal de la tienda donde hay muchos más juegos.

Un saludo
Sabeis si pondran algun juego gratis? [+risas] [+risas] ya se la respuesta pero xDD
en navidad seguro que cae alguno de regalillo
No regalaban Wii Points con la consola??

Pregunta estúpida. Modo 60Hz en los juegos/consola??
llorllo escribió:Modo 60Hz en los juegos/consola??
Yo a la espera de probar a fondo el Zelda me quedo con mayor resolución y 50Hz. De todas formas en cuanto salga el cable por componentes estaremos todos en 480P.

un saludo
Chester escribió: Yo a la espera de probar a fondo el Zelda me quedo con mayor resolución y 50Hz. De todas formas en cuanto salga el cable por componentes estaremos todos en 480P.

un saludo

Bueno, tú que puedes [+risas]

Lo de los 60Hz me interesa saber si es la consola quien lo habilita (a través de un menú) o es el propio juego. Aunque supongo que todos estareis con el cable compuesto y no podreis probarlo hasta tener el RGB :Ð
como se hace para salir al menu de elegir deporte en el wiisports?

No me deja, tengo que salir al menu de la consola o acabar la partida para depues cambiar de deporte.
dale al boton del + y te pone salir o elegir otro juego o algo asi ;)
Al final ha habido suerte y me he podido pillar mi pack de Wii con su Zelda y su segundo Wiimote+Wiiplay y nunchaku.

Mi impresión breve sería algo así[babas]

Si tengo que extenderme:

Lo primero, la consola viene empaquetada de una forma que casi da pena sacarla de la caja que por cierto, pesa bastante poco (recuerdo cargar la 360 a casa y cambiar de mano cada poco tiempo, mientras con Wii he ido llevándola todo el rato con la misma mano y no me ha cansado). Es muy pequeña, hasta que no la ves y la sostienes no te das cuenta realmente de su tamaño y peso. Los mandos me han parecido muchísimo más pequeños de lo que me imaginaba y es con diferencia lo que más me ha impresionado de la consola que son enanos. Son de coña (también es porque mis manos no son precisamente pequeñasXD). La fuente de alimentación recuerda a la de Game Cube, lo mismo pero en gris. La barra sensora es discreta y el cable de ésta, más que cable parece un hilo del poco grosor que tiene. La correa del mando me parece bastante resistente, no entiendo como se le puede romper a alguien.[reojillo]. Trae el cable de video de toda la vida. Hubiera estado mejor el de componentes pero así es la vida.

Al turrón. La consola es minimalista hasta para el menú. Menú sencillísimo que todos conocemos a base de ventanas en la que aparecen el canal Mii, el del tiempo, la tienda, el del disco arriba a la iquierda, etc..Lo primero que llama la atención es que el mando es MUY sensible. Me ha costado navegar por el menú porque el puntero funciona muy bien, el más leve movimiento se refleja en pantalla. La mano-puntero se me iba de viaje y me costaba un poco apuntar.XD

He creado un Mii pero muy rápido y de cara a probar el Wii sports. Nada que no se sepa ya. El menú para crearlos no me ha parecido muy intuitivo en algunos aspectos (¿como demonios bajo el pelo respecto de la cabeza?, no he visto el botón correspondiente)

Llegamos al Wii sports. Es diferente. Es tan jodidamente friki y raro que empiezas a jugar y, en mi caso, tenía una sonrisa digna de cualquier niño pequeño jugando con el regalo de reyes. Sabía lo que era, había visto videos pero mi estúpida sonrisa estaba ahí. No me considero ningún Nintendo fan ni adoro a Miyamoto ni nada por el estilo pero este juego me ha hecho sentir como aquella vez que tuve en mis manos mi primera consola. Esto era algo nuevo. Gráficamente me ha parecido lo que es, una basura. Pero ¿importa? la respuesta es contundente: No. De verdad, cuando ves a tu engendro-Mii anteriormente creado reflejar tus movimientos en la pantalla no te fijas en nada más. Sólo intentas hacer correcta y rápidamente los movimientos para ganar en cada deporte. Te metes en el juego, miras fíjamente la bola y zas! mueves el mando [ok] . Por deportes:

*Tenis: Muy divertido. Creo sinceramente que a cuatro jugadores puede ser EL JUEGO. Es intuitivo, es la palabra que mejor lo define. Pilla el mando y zúrrale. Me ha sorprendido ver algún revés cortado y algún golpe de derecha cruzada digno de Mr Federer. Tengo alguna que otra noción de tenis (merced a unas clases recibidas durante años allá por mi infancia) y me ha encantado. Puedes jugar a lo gamespot, es decir, tumbado en el sofá con movimientos de muñeca y poca pasión. O puedes fliparte y darle como si estuvieras en Wimbledon, jugar de pie marcando los movimientos. En cualquier caso, me parece divertidísimo. Que los muñecos se muevan solos no me importa lo más mínimo y no afecta en nada a la diversión. He jugado flipado y a lo gamespot y prefiero fliparmeXD, me encanta ponerme tal cual juego al tenis, levantar mi mano izquierda como marcando la bola y pegarle una derecha de padre y muy señor mio [poraki]

*Bolos: Bastante sencillo, divertido y realista. Aunque apenas lo he probado. El tenis es demasiado enviciante. Se puede jugar en multi con un solo mando (¿alguien esperaba que no?:P)

*Beisbol: Batear es divertido. Lanzar no me lo ha parecido. El juego requiere más coordinación que el resto y es menos de mi agrado por el tipo de deporte. De nuevo, verás a tu Mii hacer el tonto con el bate si lo haces tú y se nota el ángulo en que bateas a la hora de dar el golpe. Por cierto, se me ha dado fatal en la primera partida, necesito practicar. Sólo he jugado media partida

*Golf: Lento y exigente. Es un deporte menos accesible de primeras como el tenis o los bolos. Lo he probado muy poco porque prefiero probarlo cuando esté menos cansado de jugar al tenis y al de boxeo. A priori me parece menos divertido que el resto.

*Boxeo: Como primera impresión me ha parecido tremendo. Se ve el juego de cintura, hay ganchos, directos, combos, te cubres...Cada mando es un puño y realmente boxeas, giras la cintura, te llevas los mandos a la cara para cubrirte. Es el más cansado de jugar con diferencia pero la experiencia me ha parecido cojonuda. Si esquivas bien puedes meter unos combos demoledores. Al fallar tu rival se ralentiza levemente la acción y puedes darle un buen par de galletas. Cansa pero como vengo repitiendo desde hace unas líneas, ver a tu Mii moverse igual que tú y boxear de verdad es una experiencia única. Nunca he podido hacer algo así en un videojuego y me ha encantado [ok]. Como punto negativo diré que me he llevado varias leches en la cara con el cable que une Wiimote y nunchaku. No se si se podrá jugar haciendo menos movimiento pero lo dudo, creo que requiere mover la cintura y las manos y si no pegas fuerte o marcas un gancho, no se si se verá reflejado en pantalla.

El Zelda y el Wii play ni los he abierto todavía, ya le daré con calma a todo a lo largo de la semana. [plas]

Para terminar diré que Wii puede que técnicamente sea pobre o esté desfasada respecto a los rivales, y de hecho, a juzgar por lo poco que he visto, lo está, pero ciertamente, me apetece más ahora mismo jugar con 4 colegas al Wii sports que ninguna otra cosa. Y creo que la experiencia será divertida y diferente a todo lo que he probado hasta ahora. Y eso es la Wii. ;)

P.D: Voy a rebautizar al Wii sports como Wii sudor. ¡Madre mía! he acabado empapado y eso que sólo he jugado una hora [tomaaa]
Respecto a la actualizacion...quienes teneis internet en una habitacion..que os llevais alli la consola..y la actualizais que es lo q conectais a la consola cable de telefono....me podeis explicar como lo habeis echo...yo tengo el ordenata en una habitacion con mi router conectado por cable..como haria para conectarlo a internet la consola...en el salon que es donde va a ir la consola..tengo un cable de telefono sin usar que me cablearon cuando tuve imagenio es ese el q tengo q conectar a la consola o alguna mas...

Gracias
primero tienes q configurar la conexion y al probar la conexion te la actualiza (son 2 actualizaciones)
Clyde escribió:Voy a rebautizar al Wii sports como Wii sudor. ¡Madre mía! he acabado empapado
Yo igual. Macho he jugado un partido entero de Baseball y he acabado hecho polvo. Esto nos pasa por ser tan perros en el dia a dia XD
Clyde escribió:Mi impresión breve sería algo así [babas]

Si tengo que extenderme:

...más claro no se puede decir con menos palabras. [sonrisa]
Strophe escribió:primero tienes q configurar la conexion y al probar la conexion te la actualiza (son 2 actualizaciones)

Vale configuras pero la actualizacion se hace a traves de internet cuando la conectas no...pero que cables usais para conectarla la llevais a la habitacion donde teneis internet o como lo haceis es q la mia ira en el salon y alli solamente tengo un cable de telefono detras un mueble q me dejaron cuando quite imagenio que haria falta mas. otro router....
64 respuestas
1, 2