Impresiones X-MEN LEGENDS 2 (Action RPG)

Imagen

Ya esta aqui el juego de Raven, por desgracia en los PC nos perdimos la primera parte pero al menos en esta ocasion no se han olvidado de nosotros :P

El menu inicial:

Imagen

Al inicio no podreis pero luego estara lista la sala de peligro para como hacen los xmen crear una zona de entrenamiento a base de hologramas :P

Podreis jugar modo online (en la version cometa no evidentemente) en MODO COOPERATIVO PARA 4 JUGADORES ONLINE, via LAN o en el mismo ordenador tambien 4 personas (mas vale que tengais pad suficientes XD )

Imagen

El juego es una especie de RPG al estilo dungeon seage y demas juegos de accion rpg pero en este tienes la posibilidad de jugar con 4 personajes a la vez, e ir cambiando en cualquier momento entre ellos.

Cada vez que subes nivel con un personaje puedes o bien subirle tu mismo los atributos o dejar que el juego los distribuya por ti. Si lo dejas en automatico los personajes que esten controlados por la ia cuando suban de nivel tambien se auto distribuiran los puntos de experiencia.

Imagen

Y digo 4 personajes a la vez pero en los puntos de extraccion aparte de grabar puedes cambiar el grupo, lo que hace que tengas 4 a elegir de entre todos los personajes de x-men y los villanos de magneto.

Si los personajes de magneto habeis leido bien, por que aun siendo tus enemigos ahora un poder mas peligroso se cierne sobre el planeta tierra. No es otro que el gran Apocalypsis y entre los x-men y los hombres de magneto (él incluido) tendreis que derrotarle.

Todos estos personajes es bueno usarlos de vez en cuando para no tener muchos con un level muy altos y estos tan bajo que al usarlos pues no tengan ningun poder para usar

Imagen

Y es que cada uno tendra 4 poderes mutantes para usar en el combate, teniendo este golpes de puño o de smash que combinandolos se podran hacer combos diferentes con cada personaje.

LLevando a los 4 que tengas elegidos de vez en cuando tendras que usar para cada necesidad el poder de el personaje que necesites, por ejemplo alguna vez tienes que crear un puente para pasar, pues nada mejor que magneto para atraer piezas de un avion roto y crear uno para poder pasar.

El Rendimiento del juego y los graficos son al menos en mi caso exquisitos y aunque tiene tambien un vsync que no se puede desactivar los frames minimos SIEMPRE son de 60, pero os aconsejo que desde vuestro panel de control de drivers activeis el vsync ya que al igual que pasaba con el PES4 sale una especie de linea (al menos a mi) que molesta (tema hz y tal).

Mi config:

Imagen

Graficamente sigue la tonica general de este tipo de juegos de superheroes con una estetica cell shading que le da un toque comic cojonudo. La camara toma una especie de vista superior tambien tipica que tiene 3 tipos de zoom, se puede girar la camara a tu antojo y esta no juega malas pasadas girando a su bola o al menos a mi no me a dado problemas.

Resumiendo, a quienes como a mi os gusten los x-men (sobre todo en mi caso lobezno) os lo recomiendo, y ademas no importa no haber jugado a la primera parte ;)

Capturas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Requisitos:

X-Men(TM) Legends 2 Minimum System Requirements

Minimum System Specs
* Processor: Pentium III 1.2 GHz or AMD Athlon 1.2 GHz
* Video Card: GeForce2/ATI 7500 or better with at least 64MB of VRAM
* RAM: 256MB of RAM
* Hard Drive Space: 3 GB minimum hard drive space
* Sound Card: DirectX 9.0 or higher compatible sound card
* DirectX Version: 9.0 or higher
* CD-ROM: 16X or better
* Controls: Windows-compatible mouse and keyboard
* Additionally Supported Peripherals: USB Gamepad

*Supported Chipsets for Windows 98/ME/2000/XP
All NVIDIA(R) GeForce2(TM) and better chipsets
All ATI(R) Radeon 7200(TM) and better chipsets

*Important Note: Some 3D accelerator cards with the chipsets listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by X-Men(TM) Legends 2. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX 9.0c compatibility.

Multiplayer Requirements
- Internet (TCP/IP) play supported
- Broadband Connection Required

Recommended for Internet Play
- 256k upstream & downstream bandwidth for 2 players
- 384k upstream & downstream bandwidth for 3 players
- 512k upstream & downstream bandwidth for 4 players
- 512MB RAM

Enlaces:

http://www.xmenlegends2.com/
http://www.ravensoft.com/
http://www.activision.com

Saludos
k wapo, este m lo pillo seguro, hace tiempo k tengo ganas de xarle el guante, por cierto buena review, ahh otra cosa para cuando en spanish???
La primera parte en consolas no lo tradujeron..... asi que no se yo si la 2ª si lo haran [agggtt]
Activision es bastante perra con el tema traducciones... veremos a ver
La verdad es que el juego esta muy bien, he podido jugar durante un buen rato y me ha dejado buenas sensaciones.
La camara bastante bien casi siempre, pero siempre puedes moverla tu cuando quieras, menos mal, xq despues del trauma que he pasado con las camaras del ultimate spiderman se agradece [tomaaa]
Esta bastante completo, tienes pila de poderes y de personajes al principio, incluida Scarlet Witch o fuego solar y encima luego puedes desbloquear mas personajes, ¿estara mercurio?.
La Ia de tus compañeros bastante bien, ademas puedes configurarla entre agresiva, normal, o defensiva. He visto tmb que se pueden hacer combos entre los miembros del grupo...
Muy completo, no sera el juego del año, pero yo por ahora con lo visto le pondria un 8 como una casa.

BYe

PD:El tema de la linea tmb me pasa a mi, no es muy moletos, pero probare a activar el vsync.
Ferox escribió:PD:El tema de la linea tmb me pasa a mi, no es muy moletos, pero probare a activar el vsync.

Con eso no se quita tampoco [noop]

No se si con el refresh force a 50 o 60 hz se quitaria....
Otra cosa que en la que no me habia fijado es que puedes cambiar los trajes de los personajes, por defecto llevan los de la serie ultimate, pero puedes ponerle los trajes de las series "tradicionales" ademas estan actualizados... y por supuesto todos los personajes con voces propias y sus acentos tipicos como aleman en rondador o ruso en coloso. :P

BYe
Yo tengo el x-men legends-1 para ps2 y me gusta muxo, asi q mientras el dos sea la mitad de bueno yo contento. ademas sera una gran mejora el hecho de q se pueda jugar online.
Namarië.
Combiando personajes se consiguen bonus, yo he conseguido estos:

Ciclope+sapo+Fenix+magneto = Old School
Gambito+picara+fenix+ciclope = Double Date
Magneto+sapo+juggernaut+ bruja escarlata= Brotherhood of Evil
Magneto+tormenta+iceman+fuego solar = Forces of Nature
Tormenta+picara+fenix+bruja escarlata= Femme Fatale
Juggernaut+Coloso+picara+lobezno = Bruiser Brigade
Tormenta+rondador+coloso+lobezno o Bishop/fuego solar = New Xmen

Si alguien encuentra alguna más avisad! :P

BYe

PD: El detalle de coloso de poder lanzar a lobezno como en los comics es genial.
Ferox escribió:Combiando personajes se consiguen bonus, yo he conseguido estos:

Ciclope+sapo+Fenix+magneto = Old School
Gambito+picara+fenix+ciclope = Double Date
Magneto+sapo+juggernaut+ bruja escarlata= Brotherhood of Evil
Magneto+tormenta+iceman+fuego solar = Forces of Nature
Tormenta+picara+fenix+bruja escarlata= Femme Fatale
Juggernaut+Coloso+picara+lobezno = Bruiser Brigade
Tormenta+rondador+coloso+lobezno o Bishop/fuego solar = New Xmen

Si alguien encuentra alguna más avisad! :P

BYe

PD: El detalle de coloso de poder lanzar a lobezno como en los comics es genial.

Joer no sabia yo eso XD

Por cierto, ¿como es eso de lobezno lanzado por coloso?

A veces me a pasado que sale como si hicieran un combo conjunto o no se que pero solo me pasa de vez en cuando y sin que sepa por que XD

Saludos
Los combos son cuando tu haces un golpe especial y la ia de tu equipo hace uno de sus ataque espaciales a al vez, aunque solo funciona con algunos ataques y entre ciertos personajes creo.

Lo de lanzar a lobezno: pillas al coloso, usas el boton para coger objetos, btn5 del pad tengo yo, y luego lo tiras como si fuera un objeto :P
Vale... el tirar a lobezno puede hacerse tanto por coloso, como por juggernaut o por pícara (en el 1 creo recordar que BESTIA también podía hacerlo).

Para coger a lobezno y tirarlo debes usar el botón de agarre en el mismo lobezno (con el que agarras los barriles y demás) y como ya he dicho, esos tres personajes son los que pueden tirar a lobezno.

Acordaos que a la hora de volar con ciertos personajes o de teletransportaros con Rodador Nocturno también podéis agarrar un personaje (por lo menos así era en la primera parte, de la segunda llevo poco jugado y de momento no tengo a nivel alto a R.Nocturno ni a ninguno con la habilidad de volar)

EDITO: Para los combos, una cosilla... hay que tener en cuenta que hay ataques de ciertos personajes que perduran mucho en el tiempo como por ejemplo el lanzallamas de "SunFire", es decir, el poder con el que empieza el juego... los giros de Lobezno, el daño de área de Jean Grey, el disparo de Bishop, el teletransporte de Nightcrawler (este es el mejor, sin duda), con lo que cuadrar un ataque especial tuyo con uno de estos mencionados resulta mucho más fácil... así que, cuando los hayas adquirido, será mejor que cambies en la IA del personaje el ataque especial que quieres que haga por uno que dure más en el tiempo y con el que puedas compaginar tú uno para que se produzca el "combo" y por lo tanto, más experiencia.
11 respuestas