Impresiones Xtreme 3.0 con 3.2

Saludos.

Hoy he instalado el 3.2 todos los backups van super rapido el tiempo de carga se ha disminuido mucho.....Cambié del 3.0 al 3.2 y la diferencia es grande.

El video de BFME2 no se salta ni tampoco el de burnout.Y todos los Backups que tenía corren de maravilla

Desventaja: la xbox queda en modo turbina :-? . Suena durisimo. Pero hay que ver que prefieres.

Comenten sus inpresiones al respecto.
Yo aun estoy con el hack 1.0 de flash78. En funcion de lo que ponga la peña creo que definitivamente actualizare. EL problema, es que tengo la placa base del pc arreglandose y no podre flashear hasta que me llegue. Menos mal que tengo el portatil pa seguir conectado a la red.

Tanto cambia el ruido con el firmware 3.2?
El ruido si aumenta, y en lo que a mi concierne es bastante notorio.
Pero no lo cambio ya que ahora la velocidad de carga esta mucho mejor.
falta un firmware definitivo, que no se raye con el ruido y sea totalmente invisible, los hitachi suenan menos, y corren igual.
Hola a todos,

Ayer puse la 3.2 y al menos en mi caso los tiempos de carga son peores que con la 3.1, incluso los originales, así que seguramente volveré a instalar la 3.1 hasta que salga otro mejor.

Por ejemplo:

PGR3 generar una partida rápida

con el 3.1

Original 14 segundos
Backup 24 segundos

con el 3.2

Original 21 segundos
Backup 35 segundos.

A lo mejor es cosa mia y a los demás os va mejor, pero yo que juego mucho a este juego, volveré a la 3.1.

Un saludo, desde el Kaos...
depronto es el consumible ya que yo compare con el mismo juego y ami semedemora 20 seg en cargar y no 35 como a ti
meparese que los juegos sicargan mucho mas rapido sino que mi preocupasion es no se forzara ala consola o el lector y el lente no sedesgastara mas ya que es muy diferente el original del backup ya que es un consumible de menor calidad que un original.ya que estos ultimos si estan diseñados para trabajar aesa velocidad o me equivoco tomelo como una ocservacion.
poner el tiempo que os da con los verbatim, lo demas... variara de cojones.
Los tiempos que he dado son con Verbatim grabados con una 111D convertida a 111L, aunque seguiré haciendo más pruebas.
gracias belmonte, por la aclaracion, entonces.... estamos jodidos ? o estas jodido ? grabas a 2x ?
Ivaner escribió:gracias belmonte, por la aclaracion, entonces.... estamos jodidos ? o estas jodido ? grabas a 2x ?

Pues si Ivaner, grabo a la mínima 2.4x con el CloneCD.

Puede ser un problema aislado de mi consola, de cómo hice la copia.

De todas formas aunque tarda más, la espera no es demasiada, cómo rezaba en el firmware que la carga era similar al original, por eso lo instalé, lo que más me preocupa es que el original me ha tardado más en cargar con la 3.2 que con la 3.1, por lo que cuando haga más pruebas con la 3.2 si sigue con estos datos, volveré a la 3.1 y compararé.

Un saludo, desde el Kaos....
Yo grabo con LG y clone CD en DVD Verbatin y corren a toda velocidad, yo creo que el problema es de tus Backups Belmonte.
Este Viernes cambio del 3.0 al 3.2 a ver que pasa...
Oigan colegas queridos, que tal son los DVDs RIDATA...?; Un conocido me vende los juegos grabados con esta marca, y me gustaria saber antes de comprareselos si no dañarian mi lector Samsung....
ucatolica escribió:Este Viernes cambio del 3.0 al 3.2 a ver que pasa...
Oigan colegas queridos, que tal son los DVDs RIDATA...?; Un conocido me vende los juegos grabados con esta marca, y me gustaria saber antes de comprareselos si no dañarian mi lector Samsung....

tambien me interesa saber que tal van los ridata......... Oooh
Si, seria bueno saber que tal son...
como habeis actualizado el lector ? el hack de flash78 no me rula.
Pues yo lo probe ayer y la he flasheado a 3.2 sin problemas con el hack 360, nose que te puede haber pasado...
Un saludo!
PD: Los tiempos de carga se me han reducido considerablemente, en el nba 2k6 con el 3.0 en la presentación de los jugadores antes de poder empezar a jugar me tenia que tragar 4 tarjetas de jugador antes de poder apretar el A, con el 3.2 a la segunda targeta de jugador ya puedo apretar el boton A.
Para los que quieren saber como corren en RIDATA, yo tengo 3 backups en RIDATA (FNR3, DAO4 y GRAW) desde hace como 2 meses, y corren perfecto con el xtreme 3.2.

Sin problemas....
MOTO GP

Primera Carga

3.0 --> 28 Segundos
3.2 --> 12 Segundos

Carrera Rapida

3.0 --> 56 Segundos
3.2 --> 30 Segundos

A la noche pruebas de prey y table tennis
alguien puede grabar los ridata a 1x, porque a mi solo me deja a 2.4 tengo piooner 110, la verdad los 3 que probe saints row, prey y rising dead van de primera aunque este utimo lo hice en verbatim
A ustedes tambien les suena como una turbina la 360 con este firmware?

Que opinan de lo ruidosa que queda?

-En cunto a calentamiento, A desgaste del lente y esas cosas
no me fio ni un pelo... enserio. eso ke se te ponga el lector a toda pastilla... leera mejor si, pero ake precio?

salu2

kikofras
kikofras_cs escribió:no me fio ni un pelo... enserio. eso ke se te ponga el lector a toda pastilla... leera mejor si, pero ake precio?

salu2

kikofras
A saber, pero supuestamente te pone el lector a la misma velocidad que lee los originales estando el lector sin modificar, asi que muy malo no tiene que ser.
despues de los comentarios de flash probare esta noxe a poner la 3.2, como habeis comentado hace mas ruido la 360 , no le kitara vida al lector y a la consola?
El problema diría yo ( el más grave ), sería que se joda el lector, es que esta scene no es la de la Xbox 1, se te jodia el lector y lo cambiabas por otro tan ricamente, aquí hay que tener la key y flashear, y lo más coña es que los lectores valen una pasta.

Saludos.

P.D.: A ver cuando sale el firmware para los hitachi, que lo estoy esperando como agua de mayo.
He flasheado este firmware. Y decir que si, que se nota que el lector hace más ruido, pero es el mismo que hacen los originales, así que no tiene porque ser malo.

Lo que si se nota una barbaridad son los tiempos de carga, esto si que es una mejoría, si señor. El project gothan carga bastante más rápido. Pero esk en el dead rising los tiempos de carga son ahora casi nulos, de 2 o 3 segundos escasos. Así da gusto.

Viva Commodore64 y la madre que le parió!!! OLÉ Y OLÉ!!! Que tio más grande!
Flaseado con exito , las cargas son infinitamente mas rapidas que antes, mas ruido? pos si mucho mas pero a mas velocidad , mas ruido es normal

Jugar al PGR3 era muy pesao con el primer hack , con este da gusto , va igual que con el original y el ruido semejante al que hace cuando lee originales.

Yo super contento oiga !
Por cierto, el backup de Saints Row va peor con este firmware, copio directamente de xboxhacker.net:

But, my Saints Row backup makes the drive go tickticktick then slow down for a while, spin up for a while and again with the ticking, resulting in even slower loads than the 1.0 I had previously (due to the recalibration tick taking a couple seconds time).

I tested the saints disc and the speed test curves were flawless, so I'm considering flashing back to an older version.

Does anybody have better luck with SR than me?

A mi me pasa lo mismo, al principio el juego hace como unos "tic tic tic" y baja la velocidad de lectura un poco, durante el juego alterna lectura rápida y lenta y mientras el lector cambia de velocidad las cargas son un poco peores. La copia está perfecta.
Con otros backups que he probado van más rápidos y correctamente.

Salu2.
Yo tengo el Backup de Saints Row y me corre perfecto sin ningun problema y la velocidad de lectura es estable...Nada de tiking problem.

:Ð
MOTO GP

Primera Carga

3.0 --> 28 Segundos
3.2 --> 12 Segundos

Carrera Rapida Carrera Rapida

3.0 --> 56 Segundos
3.2 --> 30 Segundos

PREY

Carga primera fase

3.0 --> 50 Segundos
3.2 --> 34 Segundos

Table Tennis

Desde "Juugar a juego" a final Logo RockStar

3.0 --> 32 Segundos
3.2 --> 26 Segundos

Partido rapido

3.0 --> 23 Segundos
3.2 --> 22 Segundos
danielb escribió:Yo tengo el Backup de Saints Row y me corre perfecto sin ningun problema y la velocidad de lectura es estable...Nada de tiking problem.

:Ð

¿Tienes lector Samsung y firmware 3.2 no?
¿En qué disco lo has grabado, con qué grabadora y a qué velocidad?

Salu2!
Samsung ms25, Xtreme 3.2, DVD Verbatin grabado a 2.4x con grabadora (LG no se que modelo).
danielb escribió:Samsung ms25, Xtreme 3.2, DVD Verbatin grabado a 2.4x con grabadora (LG no se que modelo).

Pues igual que yo... pero yo lo grabé a 4x, intentaré grabarlo de nuevo a 1x.

Salu2!
Una pregunta. Siempre quemo a 2.4x y no he tenido problemas hay alguna razón para quemar a 1x. ¿Es mejor que a 2.4x? ein?
yo creo que es mas seguro que te dure mas la lente de ese modo, pero yo nunca tengo la opcion de 1x siempre me obliga a 2.4x
tengo una 110 pioner, y los dvdridata dl, un abrazo
buenas, mi impresion sobre esta version es que SI definitivamente aumenta la velocidad en las cargas pero creo que podria estropear el lente no se si les pase lo mismo pero el disco gira muy rapido y de un momento a otro disminuye bruscamente la velocidad con un sonido como de freno de un carro o algo asi es como si el lente no pudiera leer a tal velocidad y obliga la unidad a frenar el disco la verdad pienso volver a la version 3.0
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es que eso es lo que hace con los discos originales, así que eso es normal, no os preocupeis tanto por eso de que se embale y frene de repente, que no se estreopeará la lente por eso, más bien por meterle discos de mala calidad o sucios. :P
impresiones:

yo he pasado del 1.0 al 3.2, velocidad en carga de juegos... no se el motogp me tarda mas, el burnout parece q tarda menos, el batlefield = q con la 1.0

y como habeis comentado ahora hace mas ruido, = que cuando se utiliza el pgr3 original
He actualizado, de hecho he pasado por todas las versiones de hack, y creo que commodore se acerca a la version final, en cuanto a lo del ruido es el mismo que el de un original, que tanto dano le hara a la blanquita no se....pero no creo que mas que el que hace un original, creo que el secreto esta en usar buenos medios de grabacion, bueno es solo una humilde impresion.
Saludos
bueno,yo gracias a un colega tengo el 3.2 en las 2 samsung y tengo que decir que el ruido de carga,en las 2 es menor que el de un original y el tiempo de carga probado en D.R. y S.Row es muchisimo inferior,carga mas del doble de rapido,eso si hace el doble de ruido que antes,pero los originales hacen mas que los backups,yo la verdad creo que esta vez esta bien,el fw definitivo esta cerca. [oki]
Infer escribió:He flasheado este firmware. Y decir que si, que se nota que el lector hace más ruido, pero es el mismo que hacen los originales, así que no tiene porque ser malo.

Si es lo mismo que hacen los originales solo que lo diferente es el medio, uno es original y el otro copia, los DVD Grabables tienen más imperfeccion en los pits que uno original, aparte de eso sumale el grabador y la velocidad de el grabado, crero que me quedo con las anteriores versiones sobre todo por alargar la vida útil de el óptical....
Saludos.
39 respuestas