***Impresiones y Analisis de: SingStar***

Bueno, me he pillado El singstar version Pal/Europea, el cual es bastante diferente al que llegara a España (su mayor diferencia sera en las canciones que incluyen)

Aqui os dejo un pequeño analisis:

Singstar (c) Sony

Plataforma: Playstation 2
Region: PAL/EUROPE
Tipo de juego: Karaoke
Lenguaje: Ingles
Formato: DVD

Caratula:

Imagen

LISTA DE CANCIONES (VERSION ESPAÑOLA)

La Oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo
David Civera - Bye bye
Juanes - A Dios le pido
Hombres G - Lo noto
Rosario - Mi Gato
Azúcar Moreno - Solo se vive una vez
Guaraná - La noche en vela
Gloria Estefan - Hoy
La Oreja de Van Gogh - 20 de enero
Natalia Lafourcade - En el 2,000
Los Rodríguez - Sin documentos
Beth - Dime
Hombre G - No te escaparás
Junior - Down
Ricky Martin - Livin la vida loca
The Darkness - I Believe in a Thing Called Love
A-Ha - Take on Me
Pink - Get the Party Started
George Michael - Careless Whisper
Avril Lavigne - Complicated
Madonna - Like a Virgin
Roy Orbison - Pretty Woman
Elvis - Suspicious Minds
Village People - YMCA
Good Charlotte - Girls and Boys
Dido - Thank You
Atomic Kitten - Eternal Flame
Busted - Crashed the Wedding
Sugababes - Round
Jamelia - Superstar

LISTA DE CANCIONES (VERSION INGLESA)

Liberty X - Just a Little
Mis-Teeq - Scandalous
The Darkness - I Believe in a Thing Called Love
A-Ha - Take on Me
Pink - Get the Party Started
Jamelia - Superstar
Motorhead - Ace of Spades
George Michael - Careless Whisper
Avril Lavigne - Complicated
Petula Clark - Downtown
Sophie Ellis Bexter - Murder on the Dancefloor
Daniel Bedingfield - If You’re Not the One
Carl Douglas - Kung Fu Fighting
Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Westlife - World of Our Own
Ricky Martin - Livin La Vida Loca
Bill Withers - Ain’t No Sunshine
Madonna - Like a Virgin
Roy Orbison Pretty Woman
S Club - Don’t Stop Movin’
Deee-Lite - Groove is in the Heart
Sugababes - Round Round
Elvis - Suspicious Minds
Busted - Crashed the Wedding
Village People - YMCA
Good Charlotte - Girls and Boys
Blondie - Heart of Glass
Dido - Thank You
Atomic Kitten - Eternal Flame
Blue - One Love

Salu2
vi ese juego en las noticias y la verdad es k tiene una pinta divertidisima,cuanto cuesta?¿sabes cuantos micros lleva de serie,cual sera el precio de los micros por separado?¿

thanks
extassis escribió:vi ese juego en las noticias y la verdad es k tiene una pinta divertidisima,cuanto cuesta?¿sabes cuantos micros lleva de serie,cual sera el precio de los micros por separado?¿

thanks

cuesta 60 €

incluye 2 microfonos. No tengo constancia que se vendan los micros por separado.

salu2
joder tiene k ser la risa.

valdra el headset del socom?
karlox escribió:joder tiene k ser la risa.

valdra el headset del socom?

en un rato te lo confirmo. [ginyo]
creo k m lo voy a pillar habra k exarse unas risas,lo de los micros t lo pregunto,pk escuche,k se podran conectar hasta 4 micros...
bueno, no se puede jugar si no tienes microfono. He probao los cascos del socom y no rula. El micro es como uno de pc , con clavija fina. No es USB.

el juego te viene con un adaptador que se conecta al puerto USB de la ps2 y tiene 2 entradas para los micros.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Homer J.Simpson

Como te las arreglaras para conseguir los juegos... [agggtt]

[bye]
Los micros se conectan al adaptador por mijack que a su vez se conecta a la ps2 por USB. Y el otro puerto USB queda libre en espera de los que tengan Eye Toy enchufen la cámara a la vez.

No se van a vender por separado, y son dos señores micrófonos. Lo que se se está estudiando es que en breve empiecen a aparecer CD's musicales (enorme bodrio de papeleo / acuerdos / contratos por el tema de las licencias) con pista para Sing Stars amén de las continuaciones propiamente dichas del juego. Buen negocio para las dos partes.

Si Eye Toy ha funcionado, Sing Stars tiene todas las papeletas para hacer lo propio, aunque en un principio le cueste un poco más hacerse ver y conocer por el público, pasado ese momento lo tendrá todo a su favor y por muuuucho tiempo.

A la venta con GT4 Prologo el 24 de este mes si no recuerdo mal.

Un saludo.
bueno, pues me he pillao la version española, y tengo que decir que el juego es un AUTENTICO VICIO! [qmparto]

los microfonos estan de pm. Son bastante resistentes y se ven que tienen calidad. (pesan bastante)

el juego es una virgueria, pena da que no tenga 100 canciones, pero bueno...

hay modos multijugador muy wapos, y solo, puedes jugar un modo historia en el que empiezas cantando por pubs hasta llegar a lo mas alto.

yo estoy jugando, he empezado por bares, cantando en fiestas y eso.. y me ha llamado una discografica para que vaya a grabar una maqueta! a ver si tiene exito. Aunque me piden como minimo 8500 puntos [flipa] vamos, que hay que hacerlo casi perfecto.

salu2
Joé menos mal que pones algo Homer, que estaba dudando si comprarlo y no veía tus impresiones...cuenta algo más anda :)
¿Y los microfonos sirven para el karaoke revolution de konami?

Edito: Paso bastante de la edicion española. Me pillare la inglesa que me sale mas barata y las canciones son mucho mejores. Ni un euro a estos autores vendidos de la SGAE.
por cierto, sabeis el titulo de la cancion del anuncio
La que sale en inglés: "Superstar" de Jamelia.
pues yo lo e visto en la fnac y me hizo gracia [Ooooo] me lo pillare y como ya tengo la eye toy... [Ooooo] [Ooooo]

jeje benditas pagas extras :-|
Yo también soy muy friki y lo pillaré... tengo el EyeToy y la alfombra de baile.... me encantan todas esas polladas...
kroatonthejoker escribió:Yo también soy muy friki y lo pillaré... tengo el EyeToy y la alfombra de baile.... me encantan todas esas polladas...

Pues si te molan estas polladas tienes que ver las que tengo yo [oki] dos guitarras y una bateria para la PS2, pa jugar al guitar freak 3 & drummania 2

Cojonudas!!!!!!

P.D: Tb me pillare el sing este [jaja]
os imaginais un parche con todas las canciones de todas las versiones europeas en un mismo dvd?? [babas] [babas] [babas] [babas] seria una buena idea ehhh jeje

salu2
No creo que cupiesen todas, pero seria una buena idea hacer un best of (y me parece que las Azucar Moreno no estarian entre ellas XD).
¿Alguien sabe si lo microfonos también serviran para los karaoke revolutions de Konami?. Un saludo.
Tengo una duda respecto al singstar, supongo que lo acabaré comprando, pero es que he visto en la web oficial y en la tele, demostraciones del juego y cuando está la peña to motiva y cantando se oye de fondo al interprete original, y claro un karaoke en el que de fondo se te oiga el interprete de la cancion cantando como que pierde un poco la gracia, mi pregunta es: ¿Existe algún modo de juego en la que la canción que se canta sea exclusivamente instrumental?, o algún modo de hacer callar al interprete [toctoc]? .

De todas formas y como dije antes lo acabaré pillando, me flipan este tipo de juegos musicales, solo por la canción de Rosario ya merece la pena [burla2] .

Gracias.
claro, hay 3 opciones.

-que se escuche todo (interprete y coros)
-solo los coros
-nada (instrumental)

salu2
Gracias por la información es que me resultaba rarisimo que un juego de karaoke fuese asi, pero vamos como suelen hacer cosas mas raras pues por eso.

Asi que lo comprare y a disfrutar cantando.

Uy uy uy uyyyyyyyyyy mi gato hace uyyyyyyy uy uy uy uyyyyyyyyy
Podeis decirme el precio y una tienda donde comprar el juego SINGSTAR VERSION PAL pero EUROPEA no española.... asi addemas de pagar menos tendre canciones diferentes a gente que conozco que ya lo tiene.

¿Precio?
¿Tienda online donde comprarlo...?

Gracias.

salu2
Pues fijo que cae tarde o temprano (tengo pendiente la alfombra metalica del DDR) pero seguro que lo suma a mis:

2 Alfombras DDR (plastico flexible y duro)
3 Guitarras (una original y dos copias)
3 maracas de Samba de Amigo
1 Beatmania
2 Baterias de Drummania

Ademas de las cañas de pescar, pistolas y todas esas cosas ;).
Yo lo pille ayer, y es una caña, jejejee las canciones tan xulas, me pille la version española y ahora me gustaria "conseguir" la version europea para tener mas cancioncillas.

Si alguien "tiene" esa version q me mande un privao porfa.

Venga y a cantar sea dixo jejejeje
¿Qué canciones tiene/tendrá la versión japonesa?
Es que ni las inglesas ni las españolas me llaman...
pues mi novio se compro el singstar y todos los dias estavan aki sus amigos cantando y uff no se si abris provado cantar llevas litros de alcohol x la sangre jajaja
tienen q sakar mas canciones q esas ya aburrennnnn [buuuaaaa]
Para finales de Noviembre sale el Singstar 2, que por lo visto dicen que lo harán en colaboración con 40 principales.

Si has probado todo, ahora prueba (si no lo has hecho ya) a poner "Reproducir" una vez hayáis cantado una canción... risas aseguradas...

Pero aún hay más, una vez reproduciendo la canción que has cantado, te vas a la derecha, donde pone SFX, y prueba los efectos que hay, sobretodo el primero, el de "Voz de Bebé"...
y por casualidad no se vendera solo los microfonos sin juego???

Si alguien lo sabe q me lo diga.

Y donde se venden todas esas "pichadas" de Baterias de Drummania y guitarra y todo eso?????

SaLuDeTes Y Gracias [ginyo]
esos motooorhead !!
q sorpresa me he llevado cnd lo he visto, aunke siendo la version europea no tanto, porque la española pues como q no, la oreja de van gogh como no este borracho perdido no la canto.
y vale, la de los darkness esta muy bien, y estos son la hostia, me encantan, le han dado mucha frescura al genero, pero quien coño va a cantar la cancion con esos agudos falsetes q tiene??
imposible....me imagino el estribillo desentonando a muuuerteee [agggtt] salu2
29 respuestas