Impresiones y dudas sobre la Crystal

Buenas gente, pues he vuelto a adkirir una Xbox, porque mi pulgar me lo ordeno, tenia ganas de marcha :D. Weno pues como estaba casi claro me toco una v1.4 con un HD Seagate y un DVD Philips, ke se lo come todo, todo y todo xDDD. Me decante por meterla un SmartXX, y ke bien me decidi cojones xD, ke decir, me ha dejao anodadao el chip en cuestion, no le falta ni un solo detalle, bueno si, ke en su ultima version el español se les a olvidao xD. Respecto al HD le he metido al final un Wester Digital edicion Caviar de 200 gigas, ke va como la seda por cierto, silencioso y responde bien, el formateo se ma kedao con 130 gigas en F y 60 y tantos en G. Ahora me asaltan unas dudillas:

- Merece la pena cambiar el cable IDE de la X por uno ATA 133 de los wenos? o lo mismo me va a dar.....

- Ahora me dispongo a meter los emus de la SNES y de la N64, hay alguno mas ke merezca BIEN la pena? Alguno del Mame por ejemplo ke tire bien?

- Me he pillao un Cable Digital AV XBOX Joytech, el martes lo tendre por aki, tengo entendido ke es RGB real, me ekivoco? ademas me vendra mejor ke el oficial al tener los RCA´s pa la minicadena.:D

- Tambien me pillao un Adaptador Controller XBOX a PC/Mac USB, ke por lo ke dicen va como la seda, ya os comentare, o darme opiniones.

Una afoto de la bicha:
Imagen

Enga un saludo y a ver ke me decis del tema.
- se demostro q no se gana nada poniendo un cable ide 100 o ide 66 pq la x no lo aprovecha

-el de mame y el kawax

-la xbox no tiene problemas como la ps2, la calidad de imagen es un poco mejor (para mi inapreciable con rgb), pero si tiene salida optica para el sonido mucho mejo

- hay un monton de gente con el mando en el pc... suerte ;)
Kawax? ke plataforma emula?, gracias por todo.:D
Ya ke estamos cybblade, no habra por ahi alguna aplicacion para gestionar las partidas salvadas y ke de buena info de las mismas?. Porque hay algunos saves, sobre todo de aplicaciones "under" ke sus saves no son muy asociables a lo ke pertenecen, un saludo.:D
4 respuestas