› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
y casi se me emborrachan a suke (se llama así?),
empezamos a buscar a Gan por todo el salón pero la muy pilla nos mintió y no fue
Originalmente enviado por Nanths
vadin... normal que no te contestara, se llama RAN no GAN XDXD ya me la imagino escondiendose bajo las piedras
Originalmente enviado por Ran
Bueno, ya he puesto m opinion en el otro hilo, pero q me parecio el salon muy pekeño(XQ SI FUI)y de hecho os vi y solo q no oi ningun Ran!!!!
Estabais en una columna, apoyados no?????', si os vi, y pense en deciros algo(pase x delante de vuestra cara muchas veces) pero la vergüenza me jugo una mala pasada y no os dije nada...y x cierto, iba en minifalda azul y botas. Yo era una rubia oscura de pelo corto q iba x ahi con un artbook de Evan en la mano y unos pendientes de aro garndes...y q iba con otra chica morena con minifalda tambien...solo nos faltaban las calzas y mi camiseta de Orange Road!!y como no habia concurso de dsifraces.....da igual!
La verdad es q no creo q estuviera alli mas de una hora, estaban los campeonatos de patinaje sobre hielo en la tele y necesito ideas para mi montaje, asique me volvi pronto, tampoco habia mucho q ver. Eso si, el dibujo ganador era realmente estupendo. Me encanto.
A ver si otra vez me decido, por cierto, a kien se supone que vi???
Salu2
PD:a mi me visteis seguro, la mas guapa era yo :) :) :)
Originalmente enviado por Ninguno
Por cierto, chicos, recordais la conversacion que tuvimos sobre ellas?.
Originalmente enviado por onakita
, fijo q la chica se ha quitao la camiseta de eol pa q no la reconocieran juas juas
Ahora ya podeis empezar a poner la susodicha conversación...a saber lo que dijisteis...snif!mas vale que sea bueno.
Me acuerdo que cuando os vi le dije a mi amiga"mira, a esos los conozco yo, son de EOL etc..."y mi amiga grito"¿y por que no les dices nada?????".Yo pense que me habiais oido y no sabia si meterme debajo de un stand o...al final ya veis que no os dije nada...bueno, ya se presentara otra ocasion.
Ninguno-->gracias por el piropo, hacía mucho que no me lo decían... (snif!), por cierto, yo tambien kiero ser miembra del KI, que me mola un tako, pero soy nefasta con esto de los ordenas, asiq toy mas bien perdida de como poner el dibujillo ahi abajo, y por cierto, si alguien me dice como poner el avatar que me ha hecho Gum, os lo agradecere!!
Salu2
Os juro que si os keria decir algo...pero no sabía que...esq estaba tan nerviosa que para q me oyerais tartamudear, era mejor no decir nada...ya habra otra kedada no??
Bueno, y mi parecido con Ran es indiscutible eh??solo que el dia que Kotobuki Ran lleve los pantalones anchos que llevo yo, sera perfecta!!(o cuando ami no me duela la espalda con esos zancos a los que va subida)
Salu2
Originalmente enviado por nafai
nada de escusas XDXDXDXDXD aunke claro, yo lo comprendo, pq Wako y las barbas de Vadin y ninguno impresionan mucho XDXD
ninguno---> pues tu primera frase la entendimos perfectamente XDXDXD
Originalmente enviado por Ninguno
CUIDADIN!!!!, que mis barbas estaban más o menos arregladas, pero las de wako y vadin.... ufffffff.
Por no hablar de tu barba de tres días.. guarros!!!!!!:
La verdad es q no creo q estuviera alli mas de una hora, estaban los campeonatos de patinaje sobre hielo en la tele y necesito ideas para mi montaje
Originalmente enviado por vadin
Las minifaldas os sentaban muy bien
Originalmente enviado por Sismog
No seas cotilla vadin!!!!!!}:/ [poraki]XDXDXDXD
Os juro que si os keria decir algo...pero no sabía que...esq estaba tan nerviosa que para q me oyerais tartamudear, era mejor no decir nada...
Originalmente enviado por Zah
por cierto sabe alguien el numero q toco para el concurso de la play 2:-?
nosotros no sabiamos seguro si eras tu, por eso no te dijimos nada, pero tu si que lo sabias, de todas formas da igual XD ya nos veremos en otra ocasion, queiza en generacion x, aunke yo si te veo no te reconozco, pq como erais dos no me quede con las caras
Originalmente enviado por Sismog
Si si excusas.Seguro ke no te kedaste con las caras porke estabas mirando a otro "sitio"[sati]
yo te recomiendo, y supongo que casi todos, los Ovas de Kenshin