pues yo como que me voy haciendo a la idea de que mi pc NO VA A MOVER ESTE JUEGO, aun cuando mi pc tampoco es lo peor, esta lejos de tener lo ultimo de lo ultimo.
Ahora bien he pensado mucho al respecto y creo que los juegos en PC SON UN ROBO DESCARADO, y es que el RalliSport Challenge un juego que va a perfecta velocidad en el Xbox, en mi pc un Athlon XP 1800+ 512 de RAM y una GF4 Ti 4600, no va tan lindo como en el XBOX, y eso es absurdo, teniendo en cuenta lo parecido que son la 2 plataformas, y teniendo yo al menos en teoria una maquina casi 3 veces mas rapida que la Xbox, y toda la culpa ES DEL MULTITASKING, en DOS cuando jugabas tu maquina NO HACIA ABSOLUTAMENTE NADA MAS, aqui en WINDOWS aun mantiene todo los service y toda las demas tareas en el background.
Ahora bien, para jugar algo como esto hay 2 alternativas, gastarte un dineral en una PC nueva, con una tarjeta de video que dura 6 meses y luego ya no es lo mejor, o esperar las consolas de nueva generacion que moveran este juego y mas.
Muchos diran que el pc hay que mantener compatibilidad, pero lo que siento es que los juegos no estan ni un 20% optimizados, recuerdo como antes para cada chip habia un patch especifico, las cosas deberian seguir siendo asi.
Bueno ya me extendi, le tengo muchas ganas a este juego pero como no se mueva decentemente en mi maquina los pc se pueden ir despidiendo de ser plataformas para jugar.